PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte Súbita

comtren
10/06/14, 11:23:29
Buenas:

He comprado el cable para resucitar este tipo de móviles y ya por lo menos enciende, sale el muñequito de android y pone downloadin y que no lo apague que es peligroso. He estado leyendo por el foro pero tengo un lío de cojones, sé que tengo que utilizar el ODIN 3.07 pero a la hora de saber que rom menterle me lio. En el recopilatorio que esta posteado en este foro sale por ejemplo esto:

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España

Los datos que puede ver en el móvil son solo los que estan detrás de la batería que son estos:

Model: GT-I9300
FCC ID: A3LGTI9300A
SSN: -I9300GSMH

El imei y el número de serie supongo que no hace falta postearlo. El móvil es de mi hermano que tiene fotos del chiquillo que le gustaría recuperar y que no se borraran, ¿es posible??. Otra problema es que se lo regalaron y no sabe si es libre o de vodafone. Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un Saludo.

infernape763
10/06/14, 11:28:32
Prueba a flashearle un recovery y instalale una custom rom y sacale todo lo que tiene

comtren
10/06/14, 11:57:48
Gracias compañero por contestar, pero podrías ser un poco más explicito??. Vengo de Apple y no controlo todavía Android.

Un Saludo.

neoyort
10/06/14, 12:32:10
Y qué cable es???

comtren
11/06/14, 12:55:04
Los recovery no me deja instalarlos, me da todo el tiempo el fallo "there is no pit partition" igual que con los firm originales, alguna idea??.

Un Saludo.

RickESP
11/06/14, 12:56:37
Leete este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

comtren
11/06/14, 13:50:20
Ya lo vi compañero pero no quiero perder los datos.

Un Saludo.

RickESP
11/06/14, 13:58:45
Vaya... pues si no quieres perder los datos eso lo complica muuuucho :loco:

comtren
11/06/14, 14:53:45
Supongo que si le intento cargar este archivo .pit GT-I9300_mx_20120329 me borrará las fotos que están en la memoría interna del teléfono verdad??.

Un Saludo.

dxppxd
11/06/14, 17:07:57
Los recovery no me deja instalarlos, me da todo el tiempo el fallo "there is no pit partition" igual que con los firm originales, alguna idea??.

Un Saludo.

Si te sale "no pit partition" es por muerte súbita. Está corrupta la emmc, hasta ahí llegó, las posibilidades de recuperar cualquier dato de la memoria interna con medios caseros se van a 0.

Puede que saques algo en algún servicio para recuperar datos, que usan herramientas especializadas sacando un dump, y sin la certeza de que sea 100% leíble, pero servicios de recuperación de datos de ese tipo suelen ser muy caros.

Puedes probar con un firmware de rescate que trae varias partes y el archivo pit, dándole a pit+repartition en odin para ver si así se arregla, pero ya dando por perdidos los datos.

comtren
12/06/14, 14:05:15
Bueno, dando por perdidos los datos he intentando recuperarlo con el archivo mx.pit y con distintos firmware incluso con el de rescate pero no consigo que pase de la segunda vez que sale el logo de samsung, se queda ahi pillado y no arranca. ¿alguna cosa más que pueda hacer??. El odin ahora no me da errores y me deja instalar todo, incluso ya me sale con vol+,home y encendido el recovery que le he instalado. Lo que estoy aprendiendo, ajajajajaa.

Un Saludo.

comtren
12/06/14, 14:54:13
Ya funciona!!!!, jajajaja. Lo único es que me salen unas letras amarillas en el centro de la pantalla, ¿sabéis como quitarlas??.

Un Saludo.

PheniX
12/06/14, 16:08:16
Puedes explicar que hiciste ? Le puede servir a alguien.

Saludos

dxppxd
12/06/14, 16:20:01
Ya funciona!!!!, jajajaja. Lo único es que me salen unas letras amarillas en el centro de la pantalla, ¿sabéis como quitarlas??.

Un Saludo.

Antes que nada checa que la efs siga funcionando.
En recovery te sale algún mensaje de la efs? El imei sigue coincidiendo con el que trae el móvil atrás? Marca *#06#* en el dialer para confirmar.

j4vierp
12/06/14, 20:45:59

Un Saludo.

Amigo pudiste recuperar tu informacion tengo un movil en el mismo estado y me interesa recuperar las fotos y demas... gracias, salu2

Barruquito
13/06/14, 02:27:09
Las letras amarillas que pone exactamente modo seguro o algo así?

comtren
13/06/14, 08:41:38
Antes que nada checa que la efs siga funcionando.

Ahí estuvo el tema, leí algo de meter un archivo efs si te salia un error e:/... no sé que y entrando en modo recovy y hacer un wipe me salio, metí el fichero con el odin y al arrancar funciono.

Amigo pudiste recuperar tu informacion tengo un movil en el mismo estado y me interesa recuperar las fotos y demas...

Que va, imposible.

El imei sigue coincidiendo con el que trae el móvil atrás?

que va, es totalmente distito.

Las letras amarillas que pone exactamente modo seguro o algo así?

A parte de las letras amarillas, me sale un mensaje de modo noseque on que desaparece rápidamente cuando inicio el movil (a veces) y no me da tiempo a verlo

Un Saludo.

Ricardose
13/06/14, 09:51:23
En hora buena! Podrías explicar qué pasos seguiste para recuperarlo?

Saludos!

xavarrito
25/06/14, 14:37:10
yo compre un s3 el viernes con muerte subita y aller por la tarde lo heche a funcionar,sin comprar cable,me lo fabrique yo,si buscais encontrareis los archivos y los pasos,suerte!