elRufo
10/06/14, 11:11:11
Muy buenas señores
Introducción:
Me he cargado mi Kindle Fire HD. Lo tenía con CM11.
Cambiando el fabricante en el /system/build.prop para poder instalar la tienda de Amazon algo debí hacer mal porque me dejó de arrancar.
Entrando en el TWRP le dí a hacer wipe a system, cache y dalvik y creo que borró el contenido de esas carpetas.
Ahora se queda trabada en la pantalla de "Kindle Fire" de las letras azules. Tenía un backup de todo lo que tenía en la tablet, así que no me preocupa recuperar la información.
Problema:
Puedo entrar al TWRP, pero no tengo ninguna rom en la memoria para arrancar.
Instalo en mi PC (Windows7) los ADB pero no me detecta el KFHD como memoria externa. Lo encuentro en el apartado de impresoras/otros.
Por eso no sé cómo copiar una rom (y las gapps) a la tablet para instalarle CM11 de nuevo.
Preguntas:
¿Cómo puedo copiar una rom a la memoria de la tablet?
¿Qué rom me recomendais? ¿Las CM nightly?
Nota:
Tengo el Fastboot cable si sirve de algo
Introducción:
Me he cargado mi Kindle Fire HD. Lo tenía con CM11.
Cambiando el fabricante en el /system/build.prop para poder instalar la tienda de Amazon algo debí hacer mal porque me dejó de arrancar.
Entrando en el TWRP le dí a hacer wipe a system, cache y dalvik y creo que borró el contenido de esas carpetas.
Ahora se queda trabada en la pantalla de "Kindle Fire" de las letras azules. Tenía un backup de todo lo que tenía en la tablet, así que no me preocupa recuperar la información.
Problema:
Puedo entrar al TWRP, pero no tengo ninguna rom en la memoria para arrancar.
Instalo en mi PC (Windows7) los ADB pero no me detecta el KFHD como memoria externa. Lo encuentro en el apartado de impresoras/otros.
Por eso no sé cómo copiar una rom (y las gapps) a la tablet para instalarle CM11 de nuevo.
Preguntas:
¿Cómo puedo copiar una rom a la memoria de la tablet?
¿Qué rom me recomendais? ¿Las CM nightly?
Nota:
Tengo el Fastboot cable si sirve de algo