Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones
sedete01
10/06/14, 10:48:39
Tengo recientemente el P7, y mi problema es de las notificaciones de Wasa y Telegram.
Cunado la pantalla se apaga y pasan unos minutos, las notificaciones de estas dos app no me llegan.
Alguno le esta pasando? Como lo puedo solucionar?.
Por lo demás el móvil es bastante completo.
Muchas gracias.
irritado
11/06/14, 19:54:52
hola a mi me pasa exactamente lo mismo
Maryamen
11/06/14, 23:30:55
Tienes activado algún protector de pantalla?
alvaro_lsrs
12/06/14, 00:57:10
A mi novia tambien le pasa....
sedete01
12/06/14, 09:08:02
Buenas, no tengo activado ningún protector de pantalla.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando se produce el error, porque una vez que entras en casa o telegramas empiezan a funcionar.
Comprobarlo vosotros y comentarlo.
alvaro_lsrs
12/06/14, 11:30:47
Buenas, no tengo activado ningún protector de pantalla.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando se produce el error, porque una vez que entras en casa o telegramas empiezan a funcionar.
Comprobarlo vosotros y comentarlo.
Idem... Voy a escribir a amena y a huawei haber que me dicen al respecto
sedete01
12/06/14, 12:50:49
idem... Voy a escribir a amena y a huawei haber que me dicen al respecto
ok, ya nos dirás.
Gracias
Huele a sueño profundo en datos ¿,la sincro la tienes activada ?
alvaro_lsrs
12/06/14, 14:51:42
Huele a sueño profundo en datos ¿,la sincro la tienes activada ?
Si esta todo automatico. El fallo sale al cambiar de datos a wifi y viceversa....aparte de que la red móvil se desconecta cada 2 por 3.He hablado con amena y me va a dar un p7 nuevo la semana que viene. Lo bueno es que hasta que no tenga el nuevo no tengo que entregar el p7 que tengo ahora
vitorinox
12/06/14, 16:55:41
A ver si se soluciona por que vaya faena
lloblair
19/06/14, 11:40:47
Con el tema de las notificaciones en el tema del whatsapp se soluciona pasando la aplicación a aplicaciones protegidas,y ya llegan las notificaciones sin ningún tipo de problema
juliki2
19/06/14, 11:45:33
yo las tengo en protegidas y nada de nada compañero.he llamado a orange y me dan una solucion hoy,ya pondre lo q me han dicho un saludo
sedete01
19/06/14, 12:19:23
yo las tengo en protegidas y nada de nada compañero.he llamado a orange y me dan una solucion hoy,ya pondre lo q me han dicho un saludo
Postea lo que te digan de Orange, yo tambien soy de Orange.
Un saludo.
lloblair
19/06/14, 12:28:06
Postea lo que te digan de Orange, yo tambien soy de Orange.
Un saludo.
Yo aun así llamé a orange hace unos días,y me van a mandar otro teléfono nuevo,aparte de las notificaciones que otros dicen que se arregla con una actualización,me llego la caja del móvil sin el precinto de seguridad puesto y con huellas en la pantalla
felpeyu
20/06/14, 07:00:28
A mi tambien me pasa lo de las notificaciones, y lo tengo en sincronización automatica y como aplicación protegida.
A ver si sacan una actualización rapido que solucione estos errores.
juliki2
20/06/14, 07:58:10
Bueno bueno para hacer un restablecimiento de fábrica te cobran 6€ que ladrones y sigue igual,pero como los whasapp no es parte del tlf q es una aplicación de terceros,dicen que al tlf no le pasa nada pq los SMS y emails entran por lo tanto no hay solución. A actualizar se ha dicho .
felpeyu
20/06/14, 11:06:17
Bueno, y cual podrá ser el fondo del problema para que no entren los mensajes aunque el programa este ejecutandose en segundo plano.
Y si con la nueva Rom, pues se corrije el problema de sincronización, pero luego se pierde el disponer de 4G, pues no sé que será mejor.
Yo creo que esperaré unos dias a ver si hay alguna novedad.
juliki2
20/06/14, 11:39:50
Yo haría lo mismo q tu pero voy a llamar otra vez a ver si me lo cambian
Maryamen
20/06/14, 15:01:48
Yo he puesto la aplicación Pnf configurada a 5 minutos y me llegan bien las notificaciones. La aplicación activa el móvil en ese plazo y me entran las notificaciones. De momento no he encontrado nada mejor. Esperaremos la actualización.
juliki2
20/06/14, 16:54:00
Confirmado me cambian el terminal en un par de días
juliki2
25/06/14, 12:29:45
Me lo dieron el móvil nuevo otra vez, y sigue igual lo de las notificaciones hay q esperar a que nos llegué la ota
Yo hice lo siguiente y se solucionó lo de las notificación es: hice root, actualice y se desroteó el móvil, cuando me di cuenta me llegaban las notificaciones y solo me falla el whatsapp cada 4-5 días, reinicio móvil y listo! También comentar que teniendo WiFi, datos, brillo de la pantalla al 50%, haciendo fotos, facebook, foursquare y pajareo e llegado a 2 días justos sin cargar batería... Me encantaa! Ya se que no es una solución pero lo comparto para quien lo quiera probar, por lo demás contentisimo con este pedazo móvil!! ;)
felpeyu
28/06/14, 09:13:29
Yo hice lo siguiente y se solucionó lo de las notificación es: hice root, actualice y se desroteó el móvil, cuando me di cuenta me llegaban las notificaciones y solo me falla el whatsapp cada 4-5 días, reinicio móvil y listo! También comentar que teniendo WiFi, datos, brillo de la pantalla al 50%, haciendo fotos, facebook, foursquare y pajareo e llegado a 2 días justos sin cargar batería... Me encantaa! Ya se que no es una solución pero lo comparto para quien lo quiera probar, por lo demás contentisimo con este pedazo móvil!! ;)
Y al actualizar perdiste el poder seleccionar la red 4G?. Y lo volviste a rootear después de actualizar?.
A mí no me dura tanto la batería, tal vez día y medio, pero suelo cargarlo todos los días de noche. Y sólo lo uso para el correo, whatsaap, la cámara de fotos, y hablar, eso sí, igual 1 hora y algo cada día.
Un saludo.
primero hice root, luego lo actualicé y se quitó el roteo y quedó todo correcto, incluido el 4G, como el primer día! y ya lo dejé sin rotear. La actualización es la oficial de Huawei que salió en Alemania, creo, en la que decían que arreglaba lo de las notificaciones, lo descargué de esta web. (pesaba 1g)
Y sobre la batería lo que más hago son fotos, whatsapp, e-mail y llamar y e llegado a irme a dormir el segundo día sin cargarlo a las 2h y todavía quedarme un 7%, vengo de un xperia p y el cambio a sido a mucho mejor.
También me dijo un amigo que trabaja en Orange que Huawei les informó que si no llega una actualización a finales de Julio llegará a finales de septiembre. Para arreglar esos pequeños detalles de nuestro móvil.
Un saludo
felpeyu
28/06/14, 13:02:47
primero hice root, luego lo actualicé y se quitó el roteo y quedó todo correcto, incluido el 4G, como el primer día! y ya lo dejé sin rotear. La actualización es la oficial de Huawei que salió en Alemania, creo, en la que decían que arreglaba lo de las notificaciones, lo descargué de esta web. (pesaba 1g)
Y sobre la batería lo que más hago son fotos, whatsapp, e-mail y llamar y e llegado a irme a dormir el segundo día sin cargarlo a las 2h y todavía quedarme un 7%, vengo de un xperia p y el cambio a sido a mucho mejor.
También me dijo un amigo que trabaja en Orange que Huawei les informó que si no llega una actualización a finales de Julio llegará a finales de septiembre. Para arreglar esos pequeños detalles de nuestro móvil.
Un saludo
Pues no sé si hacer eso, porque a mucha gente le ha pasado lo de perder la cobertura 4G y además no se ha solucionado el problema de las notificaciones.
De que dependerá que a unos les vaya bien y otros no les funcione nada. Si al final es la misma actualización y los teléfonos la mayoría son de Amena.
He hecho lo que recomendó jaumes y he podido actualizar conservando el 4G, aunque persiste el problema de las notificaciones. Creo que será mejor esperar a la OTA.
PaquitoGR
02/07/14, 17:15:38
Hay alguien con el problema de las notificaciones pero cuyo móvil no sea amena?
franci_ss
02/07/14, 17:55:29
Parece ser que hay terminales libres que ya llevan la nueva rom, hay que esperar a que orange libere la nueva rom o flasear la rom libre que no se ni donde buscarla, ando perdido aún en huawei.
rjdeloeste
02/07/14, 19:48:07
Yo tengo Orange y mismo problema .
Comprado en movistar y el mismo problema.
al final me volvió a fallar lo de las notificaciones otra vez pero quiero comentar una cosa, en administrador de telefono puse que no me cerrara whats, messenger, instagram... cuando le daba a limpiar memoria y también no cierro ninguna aplicación con el "admin. del telefono" cuando sale el aviso de consumo, solo utilizo el widget de clean master para limpiar y de momento me llegan todas las notificaciones correctamente y si cierro alguna aplicación como whats, messenger o instagram con el "admin. del telefono" es cuando me dejan de llegar notificaciones y no me llegan hasta que entro en las app's. Ahora mismo llevo 24h haciéndolo y todo bien. Será esta la solución? :loco:
felpeyu
08/07/14, 08:43:19
Pues a mi cuando me sale el aviso ese en el "admin del teléfono", desmarco el whatsaap y gmail para que no se cierren y sigan activos, además de tenerlas como aplicaciones protegidas y el problema persiste.
Además antiguamente en el galaxy s2 con el programa clean master al limpiar la memoria Ram, pues el whatsaap siempre me aparecía en ejecución y no se automarcaba para cerrarse, y ahora ni aparece en los programas abiertos cuando se limpia la Ram.
dgarcbas
08/07/14, 10:01:19
Hola, a los P7 de vodafone les pasa lo mismo?
Gracias
charliechan
08/07/14, 14:50:34
Hola, a los P7 de vodafone les pasa lo mismo?
Gracias
Yo tengo Vodafone. desde ayer, que llegó el móvil, y las notificaciones llegan bien!
Drazick
08/07/14, 18:08:16
Debe ser a partir del primer dia, xD.
No ahora en serio que version tienes de soft? El movil es libre o de Vodafone?
Yo tengo amena y a mi también me llegan bien las notificaciones, tiene que ser la versión de la ROM, sino no tiene explicación
Un salu
felpeyu
09/07/14, 08:25:21
Yo tengo amena y a mi también me llegan bien las notificaciones, tiene que ser la versión de la ROM, sino no tiene explicación
Un salu
Y que versión de Rom tienes tú?, porque yo estoy también con Amena y desde el principio tengo el problema.
Un saludo.
Pues tengo la P7-L10V100R001C109B119.-
Yo al principio tampoco recibía del WhatsAPP los mensajes entrantes, fue poner la aplicación como protegida y a funcionar sin problemas.
Un salu
felpeyu
11/07/14, 08:26:33
Yo también tengo esa Rom, y también como aplicaciones protegidas, y me fallan de todas maneras.
Yo también tengo esa Rom, y también como aplicaciones protegidas, y me fallan de todas maneras.
A mi también me falla aún que la tenga en protegida, sin embargo, las demás notificaciones si me entran, email, facebook.. Etc..
rubycris
11/07/14, 10:55:56
Yo tengo esa rom también. Y desde ayer el tema del WhatsApp me ha mejorado bastante. Echas un vistazo a este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14462338
rubycris
11/07/14, 11:00:23
Yo tengo esa rom también. Y desde ayer el tema del WhatsApp me ha mejorado bastante. Echas un vistazo a este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14462338
Comprobad que tenéis esas tres opciones activadas. Yo lo he probado y salvo uno que se retrasó un poco los demás me Han entrado al momento. Me refiero sólo al WhatsApp. En lo demás no he notado nada porque lo uso poco
djstucco
30/07/14, 20:39:26
Yo la verda es que sigue igual a veces me llegan bien los whatsapp y otras no yo lo que quiero que lleguen bien no cuando lo desbloquee salgan
Drazick
30/07/14, 20:46:18
Yo a mi me llegan siempre bien,eso si como cierres la aplicación con el administrador del teléfono hasta que no la abres otra vez no llegan.
Corbalan12
03/08/14, 23:55:46
Lo he puesto en el hilo de "Whatsapp" lo pongo aqui tb por si alguno peude contestar! grasies.
Yo tengo mi P7-L10 libre, y ahora es cuando mas estoy notando lo del whatsapp...:( lo curioso es que solo es de vez en cuando, otras veces va perfecto.
A los que os va bien tenéis la 126? y que configuración tenéis en "aplicaciones protegidas" y demas (porque imagino que el problema vendrá de ahí)
Corbalan12
06/08/14, 17:00:59
Yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
jrgbdjz
07/08/14, 22:02:13
Acaba de salir vía ota una actualización para terminales amena
563475
Corbalan12
08/08/14, 14:25:50
Es una locura lo de las versiones... un amigo lo tiene, comprado en amazon como yo, y le trae esta versión "B116SP03" y le dice que no hay mas actualizaciones, la cosa es que tiene muchisimas menos opciones que yo (tengo la "B126") pero no le da ni un solo fallo las notificaciones, y tiene una opcion que es, aplicaciones de inicio, que yo no tengo...
miguelp91
28/08/14, 15:43:08
me paso exactamente igual que a vosotros se apagaba la pantalla y dejo de recibir whatsapp y demas notificaciones,es como si se desactivara la conexion 3g 0 wifi y al encender la pantalla recibo todas las notificaciones.
LA SOLUCION ES;
dentro de ajustes hay una opcion que es aplicaciones protegidas teneis que tener marcada las aplicaciones que querais recibir notificaciones con la pantala apagada, y luego dentro de ahorro de energia en ajustes desactivamos la opcion de aviso de alto consumo de energia Y A FUNCIONAS SIN PROBLEMAS recibiras notificaciones con la pantalla apagada,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos:
miguelp91
28/08/14, 15:45:26
compañero corbalan lo de aplicaciones de inicio me paso ami tambien, me venia tal cual compre el movil y al actualizar la version pufff desaparecio y viene muy bien para decidir que aplicaciones quieres que se enciendan con el telefono y cuales no
chucky6600
29/08/14, 20:27:49
Movemos al subforo general... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.