PDA

Ver la Versión Completa : Decision

CEIVE
10/06/14, 06:27:49
Hola visto el gran nivel de conocimiento que teneis muchos cracks en este foro pongo mi futuro en vuestras manos :sisi1: sobre la decision de unirme a este mundo del Android TV

El tema es el siguiente yo no sere muy exigente con el aparato, basicamente que vaya bien no reproduzca las pelis a saltos o se quede pillado. en cuanto a la capacidad de almacenaje no me preocupa en exceso.

Por lo que llevo viendo tengo 3 favoritos pero los dos primeros me parecen caros:

1- MINIX - X8 me parece caro y quiza con algo mas barato para mis necesidades yo vaya sobrado

2- MYGICA 1200: Lei muy buenos comentarios de el, pero tambien alguna que otra decepcion, me despierta alguna duda si al ser chino los menus y el sistema de navegacion esta en español

3- MK818: Este quiza sea el mas desconocido pero me gusta por que trae camara integrada y como tengo famila lejos me vendria de lujo.

Que os parecen???? acepto recomendaciones. y una cosa en los 3 casos queria que me informaseis sobre las opciones de teclados o si se con el smartphone llega. y las opciones de camara tambien

Un saludo y GRACIAS:ok:

alfo!!!
10/06/14, 08:59:51
yo pienso una cosa...no soy muy ducho en estos temas,pero por la poca experiencia que tengo creo que merece la pena comprar algo bueno y luego los perifericos mas bien al gusto...me explico...

prefiero comprar el minix x8 que sé que se va a manejar con soltura las aplicaciones,paginas etc,tiene una buena capacidad de almacenaje,y una buena ram entre otras cosas y ya comprar yo por separado webcam,el teclado,raton...que los hay muy majos y no tienen por que ser caros...

yo por ejemplo ya con un teclado con trackball me vale y tengo mi centro multimedia de puta madre para mi salon.un saludo!!!

xtrasto
10/06/14, 10:25:22
2- MYGICA 1200: Lei muy buenos comentarios de el, pero tambien alguna que otra decepcion, me despierta alguna duda si al ser chino los menus y el sistema de navegacion esta en español Todos los productos Android TV se fabrican en china, en el caso de mygica la distribucion y servicio tecnico esta en España con lo que el tema de garantias esta cubierto, respecto al soporte es la primera empresa que saco un androidtv al mercado eso fue en el año 2010, los menus logicamente estan en castellano perfecto, con lo que no sera problema, yo tengo uno y estoy muy contento, para el uso que le doy va genial, ademas como ejemplo tienes el soporte ahora se va lanzar android 4.2.2 por lo que no se olvidan de ningun equipo aunque pase tiempo que es fundamental a dia de hoy.

Salu2.

sergiata2012
10/06/14, 18:13:35
NO TE LO PIENSES, AMIGO!!! Indudablemente, el MINIX NEO X8-H

Atomic
10/06/14, 20:30:16
Yo lo pedi porque ya que estaba que me durara y tuviera las mejores opciones posibles, aunque claro eso ya depende de cada uno y de lo que se quieran gastar...

CEIVE
11/06/14, 13:47:43
Me estais convenciendo con el X8, ademas a parte de las conjuntas vi alguna pagina china con muy buenas ofertas por 115

http://www.geekbuying.com/item/MINIX-NEO-X8-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-2-0Ghz-Android-TV-BOX-2G-16G-Dual-Band-WIFI-2-4G-5-8G-Bluetooth-4-0-XBMC-Dolby-DTS-328163.html?utm_source=2ndanniversary&utm_medium=tvbox&utm_campaign=328163

Que os parece???