PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado virtual


swiss
09/06/14, 22:52:37
Tengo la NotePro 4G y desde comprada, le puse un teclado Rapoo por bluetooth. Cuando uso el teclado externo no hay ningún problema y todo funciona de maravilla. La verdad es que es un accesorio excelente.

La movida viene cuando me quiero ir a la cama y la quiero usar como tableta pura... osea dejar el teclado en el salón y utilizar el teclado virtual como en cualquier tableta. Pues el dichoso teclado no aparece. Hago click en cualquier aplicación como el Firefox y al ir a escribir texto, se coloca en la casilla correspondiente pero no despliega el teclado por lo que no puedo escribir nada. La única solución es volver a utilizar el teclado bluetooth.

Alguna idea de por qué puede ser?

qtek8310S200DiamonKaiser
09/06/14, 23:14:57
Tengo la NotePro 4G y desde comprada, le puse un teclado Rapoo por bluetooth. Cuando uso el teclado externo no hay ningún problema y todo funciona de maravilla. La verdad es que es un accesorio excelente.

La movida viene cuando me quiero ir a la cama y la quiero usar como tableta pura... osea dejar el teclado en el salón y utilizar el teclado virtual como en cualquier tableta. Pues el dichoso teclado no aparece. Hago click en cualquier aplicación como el Firefox y al ir a escribir texto, se coloca en la casilla correspondiente pero no despliega el teclado por lo que no puedo escribir nada. La única solución es volver a utilizar el teclado bluetooth.

Alguna idea de por qué puede ser?

Sí, la solución es apagar el teclado bt, a mí me ha pasado y no veas el cabreo, como seguía conectado no salía el teclado y me volvía loco.

swiss
10/06/14, 07:20:55
Lo intentaré probar aunque no creo que sea el problema porque si desconecto bluetooth en la tableta, no debería encontrarlo. Sería como apagar el teclado

litox
10/06/14, 12:35:10
Pues eso mismo, lo que no encontrarías seria el teclado físico. No puedes tener los los al tiempo, en cuanto quitas el bluetooth, se activa el de la pantalla. eso hice hace un rato yo

qtek8310S200DiamonKaiser
10/06/14, 13:15:24
Lo que tienes que apagar es el teclado cada vez que dejes de utilizarlo así ahorras batería y no se conecta