PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Flashear ROM?

Arkadwn
09/06/14, 21:40:42
Muy buenas :ok: .

Necesito su ayuda, tengo la necesidad de flashear una ROM (C-ROM) usando el archivo MD5, se que hay una forma de hacerlo ultilizando los comandos de flasheo normales, la duda que tengo es cuales serian, porfavor ayudenme lo mas pronto posible :D Gracias.

miguelm3
09/06/14, 21:48:29
El archivo MD5 no es un archivo flasheable, simplemente mira su tamaño. En el post de cada rom te vienen sus respectivas instrucciones de instalación.

Arkadwn
09/06/14, 22:07:29
Mmmmmmh yo quiero pensar que solo es como un archivo MD5 con el tamaño 6B como un acceso directo, que al flashearse tendria que adjuntar en la misma carpeta el *.zip como si fuera un archivo HTML que lee el codigo, entonces por su tamaño no es flashable aunque se adjunte la ROM?

miguelm3
09/06/14, 22:51:26
El MD5 solo es un archivo para comprobar que la descarga tiene el tamaño correcto y no ha habido errores al bajarlo, solo hay que flashear el zip, que es el que contiene la rom

Arkadwn
10/06/14, 00:23:59
:ok: Gracias eso queria saber para que servia igual el uso de este Archivo MD5 ahora mi problema sera como instalar la ROM sin sistema, ya que formate mi Moto g esta en blanco solamente, ahora me encuetro en recovery y no como instalar la ROM pues no puedo meterla a la memoria interna, y no quiero regresar a STOCK :'(

AJ20
10/06/14, 00:31:51
:ok: Gracias eso queria saber para que servia igual el uso de este Archivo MD5 ahora mi problema sera como instalar la ROM sin sistema, ya que formate mi Moto g esta en blanco solamente, ahora me encuetro en recovery y no como instalar la ROM pues no puedo meterla a la memoria interna, y no quiero regresar a STOCK :'(

Instala un firmware original por fastboot (boton apagar + vol - durante 5 segundos y sueltas)

Busca en Youtube que hay buenos videos.

Arkadwn
10/06/14, 00:44:25
Si ya se como ¬¬' pero es la unica solucion que puede aver?

miguelm3
10/06/14, 07:43:31
La unica solucion es la que te han indicado, inatalar el firmware original por flashboot

spyker1925
10/06/14, 11:58:45
Si ya se como ¬¬' pero es la unica solucion que puede aver?

No parece que sepas si querías flashear una ROM con el archivo MD5.

Y sí, si tienes el móvil limpio debes restaurarlo con un firmware original, y ya le metes la C-ROM o lo que te de la gana.

Nande
10/06/14, 12:23:48
Que manía tienen algunos con ponerse a hacer las cosas antes de leer, releer, volver a leer, hasta tener 100% claro lo que hay que hacer... El aaaaaansia les puede X-D

xSilverLight
10/06/14, 17:58:05
Que manía tienen algunos con ponerse a hacer las cosas antes de leer, releer, volver a leer, hasta tener 100% claro lo que hay que hacer... El aaaaaansia les puede X-D

Jajaja es verdad, el foro se ensucia de cunsultas inecesarias todo el tiempo por hacer algo mal antes de tener en claro lo que van a hacer, haaay estos novatos... X-D
Yo desde que me uni a este foro no eh hecho ni una sola consulta porke todo lo eh hecho correctamente y no eh tenido ningun problema :ok:

kai_dranzer2003
10/06/14, 19:24:41
yo por si las moscas, ya siempre dejo una copia de la rom slimkat, gapps y hasta el bootanimation de GPE en la SD para instalar por si pasa algo