Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ASSICS ROM.. hasta siempre?
aimipol
09/06/14, 21:23:59
Las despedidas nunca són buenas y menos si no son esperadas. La verdad es que me he encontrado muy a gusto desde que descubrí vuestra ROM. Me entristece pensar que no habrá una V10 y que no habrá tampoco un "servicio técnico" tan impresionante como el vuestro.
No os reprocho nada, solo, quizá, que os hayais ido sin avisar, así de una manera tan repentina
Espero que sea para cargar pilas y volver con otro proyecto y sobretodo, que no cambiéis de móvil (aunque me imagino que ese será el motivo de vuestro adiós)
Un saludo y (espero) hasta pronto :ok:
xxzer0xx22
09/06/14, 21:31:52
Que me he perdido?
aimipol
09/06/14, 21:34:47
Que me he perdido?
Volumen 6, tema cerrado... :cry:
xxzer0xx22
09/06/14, 21:36:33
Volumen 6, tema cerrado... :cry:
Ahora lo he visto, no me parece bien hacerlo asi de golpe, sin explicar nada y cerrar tal cual.
Llevo dos días con la Assics que por cierto ha sido mi primera rom custom, y ahora dejan el proyecto. Ahora a que rom me voy? Cual me recomendáis? Saludos.
enano28
09/06/14, 21:44:07
Te recomiendo la nueva Blitz,sin palabras
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1102
Mafaldo
09/06/14, 21:58:48
Yo también aconsejo la Blitz, con su kernel
Lo de Assics es bien raro. Hay una despedida de Aurelio de golpe y porrazo y sin noticias de su creador. Espero que algún día nos cuenten qué pasó
Te recomiendo la nueva Blitz,sin palabras
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1102
Me que se diferencia la blitz con la Assics?
barto760
09/06/14, 22:03:11
Ahora lo he visto, no me parece bien hacerlo asi de golpe, sin explicar nada y cerrar tal cual.
+ 1
enano28
09/06/14, 22:03:28
En todo,rapidez,estabilidad, consumo,pruebala y no te arrepentiras
Yo llevaba antes la Sidious y es una pasada de rom,la Blitz se puede decir ke es la v2 de la Sidious
opazoadrian
09/06/14, 22:07:21
Aurelio cambia su LG G2 por un iPhone. Si miráis en su perfil, en los últimos mensajes, aparece el post que ha creado para cambiar el teléfono. Puede ser uno de los motivos.
elgavilla
09/06/14, 22:07:51
hola a todos,que hay que explicar?tengo que decirlo 15 dias antes como cuando te despiden?tengo otras cosas pendientes de cambiar de telefono,y ademas de cuidar a mi novia,nada mas lo siento si alguien le ha molestado,saludos
igorigor
09/06/14, 22:19:32
Muchas gracias por tu tiempo, el esfuerzo y la paciencia.
Ya has hecho más que suficiente.
:aplausos:
aurelianobue
09/06/14, 22:21:52
Aurelio cambia su LG G2 por un iPhone. Si miráis en su perfil, en los últimos mensajes, aparece el post que ha creado para cambiar el teléfono. Puede ser uno de los motivos.Hola, buenas noches, solo entro para decirte compi, que no es el motivo el cambio de terminal. Solo la posibilidad de probar algo diferente... Puede que no porque no se présente la oportunidad y al final no haga nada. Pero no es el motivo, en absoluto. Además @elgavilla a explicado las cosas brevemente en un post aquí, ahora hace pocos minutos.
Saludos
Alberkin
09/06/14, 22:24:52
Vaya, es una pena que se acabe esto ya... pero bueno, muchas gracias por el trabajo aportado en este tiempo!
sojv2323
09/06/14, 22:26:49
cambiar de room otra vezz...nooo!!! me quedo con la assics hasta que la muerte me serpare o X mientras XD
d13guit0
09/06/14, 22:35:33
Como dicen los abuelos sabios...el muerto al hoyo y el vivo al bollo
aimipol
09/06/14, 22:40:19
Pues la verdad es que sabe mal,..
Un saludo y gracias por vuestro desinteresado tiempo
Después del fantástico y generoso trabajo que habéis realizado con la saga ASSICS no queda otra más que daros las gracias y desearos buena suerte en todo y si decidis volver todos estaremos más que contentos, cocinais unas ROMS excelentes
nicolas739
09/06/14, 22:43:58
hola a todos,que hay que explicar?tengo que decirlo 15 dias antes como cuando te despiden?tengo otras cosas pendientes de cambiar de telefono,y ademas de cuidar a mi novia,nada mas lo siento si alguien le ha molestado,saludos
Que celular te vas a comprar
d13guit0
09/06/14, 22:47:52
Corren rumores que un Jopo. Pero vamos, son rumores ;)
elgavilla
09/06/14, 22:49:13
Que celular te vas a comprar
voy a pasar a iphone,saludos
d13guit0
09/06/14, 22:53:53
El 5s o el 6? Es que ios esta basado en BSD y si necesitas una mano es lo mio eh?!?!
Esto me huele raro raro raro....
tjbauer33
09/06/14, 23:00:48
Vaya pandilla de hipócritas y Víboras hay por el Foro G2!!
Lo siento por los fieles seguidores y buena gente!! Esto es Como la vida misma!!
No es un adiós es un hasta luego chic@s!!!
d13guit0
09/06/14, 23:15:09
Vaya pandilla de hipócritas y Víboras hay por el Foro G2!!
Lo siento por los fieles seguidores y buena gente!! Esto es Como la vida misma!!
No es un adiós es un hasta luego chic@s!!!
No se si va por mi pero fijate en mis comentarios de buen user como dicen algunos mods de HM. Le ofrezco mi ayuda si la necesita porque llevo mas de 15 años con BSD y IOS no deja de ser una BSD. En esta comi
comunidad estamos para compartir, aprender y ayudarnos, no? ;)
Bueno chavales yo llevo una semana con la Assics y solo puedo decir que es un trabajo impecable y agradecer el excelente trabajo realizado de manera totalmente altruista, un saludo.
rub3nn6
09/06/14, 23:21:07
Buena idea del usuario que a creado el post ¡cómo es de bien nacido ser agradecido
rub3nn6
09/06/14, 23:22:59
Buena idea del usuario que a creado el post ¡cómo es de bien nacido ser agradecido
Despedirme del team ya que e sido usuario de su rom y mucha suerte al gabilla tanto como a aure ¡cada uno tendrá su opinión respetable xro en mi caso nada malo que decir ¡e aprendido mucho por sus hilos mucha suerte a los dos en sus proyectos ¡salud
elgavilla
09/06/14, 23:23:55
muchas gracias a todos,aqui teneis a un amigo para lo que querais,saludos
kacarot
09/06/14, 23:27:16
Lástima!
Espero volver a ver Assics por aquí,.... Espero un port G3 Assics. Esto no va a, ser lo mismo......en el hilo Assics, había buen rollo, y compañerismo, tido el día! Siempre había alguien.... Joder!
Pero después de todo, se entiende.
Cualquier pérdida de alguien q aporta trabajo , es una putada!
Algunos os echaremos en falta y creo q vais ha dejar huella.
ARRIBA ASSICS! Jejejejejeje :thumbup:
Un abrazo! Elgavilla, aureliobue y tjbaguer33
aurelianobue
09/06/14, 23:27:50
Lo mismo os digo, podéis contar con mi ayuda y apoyo en lo que pueda aportar.... Están los mp también para algo... No?
... Y podéis llevar aún con orgullo, si así lo decidís, la firma Assics de @elgavilla, que la rom sigue viva, es base actual 20d!!
Abrazos
rub3nn6
09/06/14, 23:35:56
Lo mismo os digo, podéis contar con mi ayuda y apoyo en lo que pueda aportar.... Están los mp también para algo... No?
... Y podéis llevar aún con orgullo, si así lo decidís, la firma Assics de @elgavilla, que la rom sigue viva, es base actual 20d!!
Abrazos
Perdemos un gran aportador de información de tutos y un tio que le dedica horas ayudar a los demás ¡ fuera del margen de que rom lleve cada uno están las personas y aure sé a comportado solo hay que echar un ojo a los post creados por el para este terminal. Nada más que decir
vvaleta
09/06/14, 23:54:48
Bueno, cerramos aquí el tema, ya han explicado los motivos, y hay que seguir con el foro, cuando decían volver, lo veréis, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.