Acceder

Ver la Versión Completa : se ha cambiado el calendario del despertador

Edurnefergo
09/06/14, 18:02:17
la semana pasada tuve que poner de fabrica el teléfono y todo ok, salvo que ahora el calendario del despertador, me sale el domingo como el primer día, antes no me pasaba, y el calendario normal esta configurado como que salga el lunes como primer día de la semana, se puede solucionar?

CrashOverride93
09/06/14, 18:56:48
- Prueba a reiniciar el terminal.
- Prueba a volver a modificar de domigno a lunes y viceversa.
- Prueba a limpiar datos cache de dicha APP e iniciar y configurar nuevamente la misma.

Edurnefergo
09/06/14, 20:25:30
ya probe todas las soluciones y sigue igual, me tendre que acostumbrar, gracias igualmente:ok:

giltros1
09/06/14, 20:45:40
borrar datos app calendario y reloj a ver

CrashOverride93
09/06/14, 21:56:38
borrar datos app calendario y reloj a ver
Ya se lo dije todo, en eliminar datos cache de esa APP; pero nada le ha solucionado el problema.

-----------

Pues siento no serte de mas ayuda compañero...

OscarVT_93
09/06/14, 23:56:18
la semana pasada tuve que poner de fabrica el teléfono y todo ok, salvo que ahora el calendario del despertador, me sale el domingo como el primer día, antes no me pasaba, y el calendario normal esta configurado como que salga el lunes como primer día de la semana, se puede solucionar?

haber, metete en la aplicacion del calendario y da al boton de menu, y a ajustes.

Ahi tienes una opcion que te dice "primer dia de la semana". Prueba con eso y nos cuentas

EDITO: Yo creo que es porque tienes el CSC del Reino Unido o de algun pais de por ahi jajaja porque a mi con la PHE no me pasa

shinoshuke
10/06/14, 00:40:16
A mi también me paso eso, y la mejor solución que encontré fue cambiar los valores de "preferences_default_weekend" value="1" y "preferences_week_start_day" value="2" en el fichero AlarmClock.xml, que esta en /data/data/com.sec.android.app.clockpackage .

Si no tienes ese fichero, vale con copiar este 535426.

Un saludo.

Edurnefergo
10/06/14, 09:23:52
Probare esta solucion.
La rom es la oficial, antes de intentar probar talbar, me iva perfecto, pero se quedo ladrillo y tube que hacerle un hard reset ya os contare si funciona, gracias.

Edurnefergo
10/06/14, 15:14:33
no doy con la ruta correcta, es phone/android/data/( la carpeta que no tengo y creo com.sec.android.app.clockpackage)/ /tu archivo suelto o en la carpeta)?

shinoshuke
11/06/14, 15:46:16
Es la ruta que pongo en el post pero creo tienes que entrar como root, con root explorer o similar, si no puede que no te aparezca.

A mi me pasaba tras instalar una rom con odin, aunque fuera española, se ve que no todas llevan la personalización del calendario en el CSC :oh:.

Edurnefergo
11/06/14, 23:38:52
Arreglado. Al final un hard resert de fabrica, ha acabado con el problema