Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 no agarra señal después de actualizar a4.3
Amigos ayuda actualize el teléfono de un amigo a 4.3 y no agarra señal y le puse tres de diferentes países y nada q necesito gracias
RickESP
09/06/14, 16:03:51
has perdido la carpeta /efs, mira en los tutoriales para solucionarlo
Donde puedo encontrar el tutoriales
gtrabal
09/06/14, 16:12:14
noljes he visto muchos casos parecidos al tuyo del cual han tenido problemas para tener señal wifi, le paso una cosa similar al S2 de un amigo mío al actualizar a 4.1.2 y des de que le instalé CM11 le va muy bien.
PD: Por ese motivo le dije que no actualizara a 4.3 a otro amigo mío.
PD1: Instala CM11, esta ultima actualización de Samsung está dando muchos problemas, puedes seguir este tutorial para hacerlo, el post es de un grupo del cual los usuarios tienen Nexus 5 pero el proceso es el mismo, ya que está diseñado para varios smartphones, como el S3 por ejemplo.
http://www.htcmania.com/group.php?do=discuss&group=&discussionid=232
RickESP
09/06/14, 16:37:35
si ha perdido la carpeta efs por mucho que pruebe roms no va a coger señal...
Para específicar lo de la señal es la señal de red gracias
RickESP
09/06/14, 17:01:06
no tienes señal de red porque has perdido tu IMEI, hay varios tutoriales tanto en el foro como en la web de como hacerlo
joeljr38
09/06/14, 19:50:25
Yo tengo a un amigo que le paso lo mismo, exactamente lo mismo, y lo llevo al SAT, se lo arreglaron sin problemas
Tuve el mismo problema, debiste hacer un backup de la carpeta "efs" ubicada en la raíz de tu memoria interna, sino hiciste eso la cosa está complicada. Algunos recomiendan instalar una rom de una versión anterior por ejemplo 4.1.2 puede que coja señal y allí hacer el backup y recién pasarte a 4.3. En youtube hay varios tutoriales. Date una vuelta por allí.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.