Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal Note 3
rocki1995
09/06/14, 11:57:25
Buenas, tengo que cambiar el cristal del Note 3 de mi madre, se le ha caido al suelo y se ha hecho una bonita grieta de lado a lado.
He estado mirando y me atrevo a intentar ahorrarme los 190 euros que cuesta todo el conjunto, y he encontrado solamente el cristal suelto (sin digitalizador ni nada, solo cristal), pero, como se si llevan gorila glass? Por que también he preguntado a un par de tiendas para hacerlo con cola uv, y todas me dicen que es el original (claro.... que te van a decir...)y te lo cambian por 50-60 euros y dos horas.
Alguna idea de saber como diferenciar un cristal con gorila glass antes de que lo pongan y ya sea tarde?
pincho111
09/06/14, 12:55:43
El digitalizador esta sobre la lcd, no en el cristal. Si te atreves a cambiarlo, ten en cuenta, ke corres el riesgo de cargarte la lcd, cruje con mirarla, podrias dañar los flex del digitalizador y del spen y por supuesto, para pegarlo es imprescindible uv loca. En los tutos keda muy bonito, solo con cinta de doble cara, pero es una chapuza, fallara el tactil, le entrará mugre y cada vez ke toke el cristal con el digitalizador, la lcd se blokeará...
Saber si es gorilla o no, solo tienes ke tocarlos y mirar el recubrimiento negro de la cara posterior. Los falsos son plastico plastico...
suerte
Tengo un problema similar y el tema de cambiar solo el cristal es chungo pastel. He llamado hasta cuatro tiendas de reparación de móviles y ninguno lo cambia en note 3 y lo que argumentan es que hacer eso es una chapuza que suele quedar mal. Lo mio es por un rayón bastante fuerte
manu1996
09/06/14, 13:47:01
Hablad con Bobgar, es un crack
Por 138 tienes pantalla. .digitalizador ...y marco... http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-para-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005&id_tienda=1&id=999980252&grupo=11115
Sí solo necesitas digitalizador vale 12 euros
He comprado en esta tienda
Tengo un problema similar y el tema de cambiar solo el cristal es chungo pastel. He llamado hasta cuatro tiendas de reparación de móviles y ninguno lo cambia en note 3 y lo que argumentan es que hacer eso es una chapuza que suele quedar mal. Lo mio es por un rayón bastante fuerte
No tiene porque quedar mal con los materiales adecuados y paciencia...
agranadosg
09/06/14, 16:51:45
Por 138 tienes pantalla. .digitalizador ...y marco... http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-para-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005&id_tienda=1&id=999980252&grupo=11115
Sí solo necesitas digitalizador vale 12 euros
He comprado en esta tienda
Ojo eso es más iva y más portes.
pincho111
09/06/14, 19:20:11
Haciendolo como hay ke hacerlo, desmontando todo el terminal y pegando el cristal con uv loca, keda perfecto. Hay kien ya va dejando de cambiar solo el cristal, es muy muy facil partir la lcd o su flex, teniendo ke abonar de su bolsillo una pantalla nueva, de hecho, en ningun servicio oficial cambian cristales. Digamos ke es un trabajo "artesanal", ke en el 98% de los casos keda perfecto....
Si solo tienes un rayon estetico, no merece la pena correr el riesgo...
Si puedes, cambia la lcd completa, pasa de ebay, ke hay mucho pirata y mirate en impextrom o spainsellers, son los ke mejores precios ofrecen de España y te aseguras cero problemas...
suerte
Ojo eso es más iva y más portes.
Suma 166 e incluye pantalla ventana digitalizador y carcasa intermedia con marco cromado...bastante más barato que el presupuesto del chico...no se exactamente cuantas piezas incluía...en esta tienda van todas y lo más importante ensambladas de fabrica ya
agranadosg
09/06/14, 20:23:41
Nosotros somos tienda aquí en Cádiz.
Quien quiera precio de displays completos originales que me lo diga.
La del note 3 por ejemplo son 155 gastos ta incluidos
pincho111
09/06/14, 20:28:00
Quien quieraTe precio de displays completos originales que me lo diga.
teneis web???
agranadosg
09/06/14, 20:28:49
teneis web???
Tenemos feishbu jejeje
rocki1995
09/06/14, 23:59:46
Quien quiera precio de displays completos originales que me lo diga.
Todo el pack de la pantalla del note con el marco intermedio 155 euros envio incluido?
Es la original?
agranadosg
10/06/14, 00:00:25
Todo el pack de la pantalla del note con el marco intermedio 155 euros envio incluido?
Es la original?
Original y completa
rocki1995
10/06/14, 00:02:14
Original y completa
Como os puedo hacer un pedido a vosotros? Como os llamáis?
DATOS DATOS DATOS, No puedo construir ladrillos sin arcilla.
EDIT: Privado recibido a escasos minutos.
agranadosg
10/06/14, 11:00:19
Es que creo que no se permite poner aquí, quien esté interesado pues privi o mail
SMARTJUAN
10/06/14, 11:07:32
Hola, yo trabajo en un SAT en barcelona hemos montado muchas del S3 y del Note2 es bastante complicado no romperla, pero son las minimas, si alguien esta interesado privado y os digo donde y cuanto, con adhesivo UV como el original, saludos.
ByteEyes
10/06/14, 11:24:46
Hola, yo trabajo en un SAT en barcelona hemos montado muchas del S3 y del Note2 es bastante complicado no romperla, pero son las minimas, si alguien esta interesado privado y os digo donde y cuanto, con adhesivo UV como el original, saludos.
Eres de un SAT oficial de Samsung?
SMARTJUAN
10/06/14, 12:24:59
No compi, en un SAT oficial no te cambiarán el cristal nunca...
agranadosg
12/06/14, 16:52:27
Pues ya me han comprado un par de ellas, si alguien quiere algo más que me pase un privi.
En segundamano.com he encontrado varias en Madrid con precios en torno a 60€, no te puedo decir que tal son pero tengo entendido que te lo cambian en 1 hora y no dan problemas. Pero repito que yo no lo he tenido que usar afortunadamente
juancarloschapi
13/06/14, 23:01:05
Tengo la maquina para cambiar los cristales y es una tarea delicada suelo poner una temperatura de 80 grados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.