PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del G3 en AndroidPIT

Kares
08/06/14, 23:45:35
EXHfmJnAHBw

.

limos
09/06/14, 00:08:57
Joder para mi es el móvil perfecto. Pero con diferencia del segundo.
Tamaño grande pero que compensa con sus pulgadas y su definición.
Multitud de detallistas por software
Lleva radió, por dios tanto les cuesta meter una puta radió fm
Cámara excelente.
Enfoque mega rápido.
Batería extraible, muy útil cuando el móvil se vuelve un poco viejo o quieres llevar dos baterías.
USB Otg
Micro sd
Etc etc etc

cruzfire
09/06/14, 00:14:08
omfg que basico el video,me olia algo,pensaba verlo entero hasta que dijo que tenia luz ELEDE(deletreando),no gracias

tonime
09/06/14, 00:14:21
La verdad es que se ve un terminal excelente.

tonime
09/06/14, 00:17:00
omfg que basico el video,me olia algo,pensaba verlo entero hasta que dijo que tenia luz ELEDE(deletreando),no gracias

No me gusta para nada los análisis de esta chica, ha dicho que LG ha madurado por cambiar los iconos, por favor, una multinacional ha madurado por cambiar unos iconos, me ha dejado sin palabras.:D

diegola
09/06/14, 00:18:34
Ha tenido algunos errores , pero por lo menos está en español y puedes ver el bicho

tonime
09/06/14, 00:32:13
La pantalla se ve espectacular.

Caobiita
09/06/14, 00:52:12
Yo viendo todos los vídeos.. personalmente veo una buena pantalla, se ve espectacular, si bien lo que le pasa es lo que comentan en las reviews, que cuando la pantalla llegar a tener un cierto ángulo respecto a nuestra vista pues se "blanquea" un poco la imagen pero eso pasa en todos los móviles, algunos más y otros menos pero bueno, no creo que eso sea algo tan grave.. yo el móvil lo uso para mi, y si quieres enseñarle algo a alguien siempre le pongo el móvil delante suya, es un aspecto que al menos a mí no me afecta mucho..

kzyw
09/06/14, 01:19:35
La tía está buenísima pero a mi la review no me ha gustado nada , tenía que ser más del estilo de andro4all y no tanto rollo de la interface y quizás haber sacado el G2 o un HTC o un S5 para poder contrastar lo del contraste , yo me quedo con que la batería a Estado todo el rato al 100% sin bajar en los 21 minutos y con el brillo al máximo así que creo que la batería es buena

Caobiita
09/06/14, 01:43:22
El brillo ha estado si no me equivoco a un poco más de la mitad, a un 66%, sale en el vídeo..

También dijo que haría una review aparte de la cámara trasera y frontal.. quedamos a la espera.

kzyw
09/06/14, 01:50:55
El brillo ha estado si no me equivoco a un poco más de la mitad, a un 66%, sale en el vídeo..

También dijo que haría una review aparte de la cámara trasera y frontal.. quedamos a la espera.

Con esas mismas condiciones el G2 aguanta unos 35 minutos, lastima no duró mas

Caobiita
09/06/14, 02:00:36
Yo creo que si el vídeo hubiera sido de 15 minutos más.. hubiera aguantado en el 100% o hubiera bajado alomejor un 1%..

monigots
09/06/14, 09:36:41
no me gusta que el menu de ajustes sea en blanco, en negro habria estado mejor

macrogonso
09/06/14, 09:44:45

jajajaja me pasó lo mismo! tuve que dejar de verlo al escuchar lo de la luz "ELE-E-DE"

diegozgz
09/06/14, 10:01:13
jajajaja me pasó lo mismo! tuve que dejar de verlo al escuchar lo de la luz "ELE-E-DE"

ahhhh teneis razon que cutrez ele e de

suxxo
09/06/14, 10:09:38
Me gusta, me gusta este terminal... Aunque los análisis que vi hasta ahora, todos son flojitos. Este prácticamente está fijado en la interfaz. Pero ya llegarán los análisis de los foreros, que son los más creíbles. A ver quién es el primero en demostrar aquí como funciona el europeo 32/3 gb. :-) (Tanto para bien como para mal)
La cuenta atrás sigue...

kzyw
09/06/14, 15:09:48
Me gusta, me gusta este terminal... Aunque los análisis que vi hasta ahora, todos son flojitos. Este prácticamente está fijado en la interfaz. Pero ya llegarán los análisis de los foreros, que son los más creíbles. A ver quién es el primero en demostrar aquí como funciona el europeo 32/3 gb. :-) (Tanto para bien como para mal)
La cuenta atrás sigue...

A ver si los cracks de andro4all lo tienen pronto

yety46
09/06/14, 17:09:34
Ojalá sea hoy o mañana, como lo veis alguien sabe algo?

izan
09/06/14, 17:42:30
Soy solo yo, o me parece que tiene unos colores super pálidos, prácticamente insipidos, es que no me dice nada.
Alguien más lo aprecia?

tonime
09/06/14, 22:36:53
Soy solo yo, o me parece que tiene unos colores super pálidos, prácticamente insipidos, es que no me dice nada.
Alguien más lo aprecia?

Pues....no se, puedes ser tú?:D

egarense69
09/06/14, 23:28:57
LG G3 - Te contamos sus novedades - Por Expansión…: http://youtu.be/9Q2ce1e4FCE

eakew
12/06/14, 17:47:24
http://www.androidpit.es/lg-g3-opinion-redactores-androidpit

desperador
12/06/14, 19:23:48
pues los angulos de paantalla parecen realmente malos

kzyw
12/06/14, 19:27:46
pues los angulos de paantalla parecen realmente malos

Una mierda diría yo, si es así queda descartado :mad:

desperador
12/06/14, 19:58:09
queria ser mas fino :ok: pero tienes toda la razon son una autentica mierda y me jode un monton porque es un motivo de descarteUna mierda diría yo, si es así queda descartado :mad:

tonime
12/06/14, 20:10:31
Ya estamos otra vez con la misma historia, unos dicen que la pantalla es la leche y otros que no, no sacar conclusiones erróneas hasta que no lo veaís en persona.
Por cierto los de androidpit no me gustán nada = 0

papalino
12/06/14, 20:58:11
Ya estamos otra vez con la misma historia, unos dicen que la pantalla es la leche y otros que no, no sacar conclusiones erróneas hasta que no lo veaís en persona.
Por cierto los de androidpit no me gustán nada = 0

+ 10000, no es por quitarle méritos a nadie, pero es la primera review que leo de esta web y buuuuuf, deja mucho que desear, hoy por hoy los únicos que me dan un poco de confianza son los chicos de andro4all espero que no se vendan a ninguna marca y sigan diciendo las cosas como son... :ok:

Bigticket
12/06/14, 21:06:35
+ 10000, no es por quitarle méritos a nadie, pero es la primera review que leo de esta web y buuuuuf, deja mucho que desear, hoy por hoy los únicos que me dan un poco de confianza son los chicos de andro4all espero que no se vendan a ninguna marca y sigan diciendo las cosas como son... :ok:

Ejem ejem. De imparciales tienen poco.

papalino
12/06/14, 21:13:40
Ejem ejem. De imparciales tienen poco.

Pues sinceramente las veces que me he metido a ver cosas suyas, han sido bastante sinceros, y parece que se lo toman en serio, si no lo son te agradeceria que me dijeras a que marca o marcas rinden pleitesia y así estare más atento la proxima vez que lea algo de ellos. :ok:

Bigticket
12/06/14, 21:16:43
Pues sinceramente las veces que me he metido a ver cosas suyas, han sido bastante sinceros, y parece que se lo toman en serio, si no lo son te agradeceria que me dijeras a que marca o marcas rinden pleitesia y así estare más atento la proxima vez que lea algo de ellos. :ok:

Los vídeos están currados pero me parecen unos sin sustancia, poco críticos.

El otro día hicieron la review del One Plus One, le pego lagazos cada 2x3 y no dejaba de decir que iba muy bien y muy fluido.

papalino
12/06/14, 21:23:21
Los vídeos están currados pero me parecen unos sin sustancia, poco críticos.

El otro día hicieron la review del One Plus One, le pego lagazos cada 2x3 y no dejaba de decir que iba muy bien y muy fluido.

Ese no lo vi, pero vamos en general a mi me parecen correctos, para gustos colores...
Gracias por la información le hechare un vistazo.:D

kzyw
12/06/14, 21:40:52
Ese no lo vi, pero vamos en general a mi me parecen correctos, para gustos colores...
Gracias por la información le hechare un vistazo.:D

Yo creo que lo dice porque ahora mismo van con el z2 debido a una invitación la cual aceptaron y de regalo 2 z2 jajajajaja 😅
Todos tenemos un precio

chibudo
12/06/14, 21:49:00
No le deis más vueltas, cuando el río suena en tantas páginas agua lleva,, la pantalla al sol es mala no hay más, tiene poco contraste y los ángulos de visión también son malos, por otro lado en interiores y por resolución es la leche...Yo lo estaba mirando de reojo pero no lo voy a comprar, al que no le importe y le guste pues adelante,, es un maquinón....

amilio
14/06/14, 13:13:11
ni caso

la pantalla tiene unas ángulos muy muy buenos.

Bigticket
14/06/14, 14:57:36
Yo creo que lo dice porque ahora mismo van con el z2 debido a una invitación la cual aceptaron y de regalo 2 z2 jajajajaja 😅
Todos tenemos un precio

Tampoco es eso. Me refiero a que la técnica esta currada pero los test y las pruebas son todas iguales y parece como si hicieran las reviews por compromiso. Salvo detallitos según ellos todos los móviles son cojonudos. No los destripan bien.

kandem
16/06/14, 22:20:55
Me ha impresionado lo de la batería a tope durante todo el video la verdad

Lazeta
19/06/14, 21:05:13
Lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo, segun la chavala no encuentra diferencia entre el G3 y el Z2 en bateria...y haran un analisis mas profundo.

PD: LLeva el G3 europeo.

oFjnr1gQ4cM

kzyw
19/06/14, 21:21:58
Parecen buenas noticias :)
Que alegría a ver si se confirman y se le pueden sacar esas 6 horitas de pantalla xd

amilio
19/06/14, 21:35:20
Y mi pregunta, de donde sacaron el terminal Europedo?, jajaja

yety46
19/06/14, 21:39:41
Y mi pregunta, de donde sacaron el terminal Europedo?, jajaja

En YouTube ya se ven jijiji

amilio
19/06/14, 21:41:46
En YouTube ya se ven jijiji

Voy a llamar a LG España, pera ver si me dejan uno para hacer el análisis para los foreros:risitas:

Así lo puedo comprar con el coreano:risitas::risitas:

MXAC1991
19/06/14, 23:38:33
jaja yo una vez envié un email a google diciendo que me dejaran un nexus para probarlo xD me dijeron que no se podía pero que lo podía devolver si lo compraba xD