Ver la Versión Completa : Auriculares
maqtito
08/06/14, 17:33:45
Tengo un problema con la toma de auriculares del G2 cuando quiero enchufar el jack no entra asta el fondo sabe alguien que puede ser
quique_cortes
08/06/14, 17:38:43
Fotos por favor
Fox_Soul
08/06/14, 17:41:35
a veces solo con la puntita es suficiente :P
Nah, los auriculares stock entran perfectamente, pasa fotos y dinos que auriculares usas.
akenatom
08/06/14, 17:42:32
Con firmeza haz fuerza hasta el fondo, te aseguro que entra.
A mi la primera vez me paso igual, es mas, con mi antiguo S2 también me paso.
(no seáis mal pensados con la conversación :grin: )
Fox_Soul
08/06/14, 18:23:47
Yo no haría esto. Si no entra, por algún motivo será. Es mejor ver primero por que no entra en vez de apretar y romperlo... Y precisamente no es barato reparar este móvil.
F1r3h4wk
08/06/14, 18:26:56
Akenaton la primera vez tuviste problemas para meterlo (el jack)xD tuviste que llamar a que te ayudarán xD xD
jhardn13
08/06/14, 18:56:21
Es cierto que hay que hacer fuerza para meterlo la primera vez (seguimos hablando del jack eh X-D ) .Yo también pensaba que tenía un fallo la toma del jack pero no. A partir de esa vez ya funciona con normalidad.
maqtito
08/06/14, 19:12:38
Son los originales pero antes me entraban bien había que hacer un poco de fuerza pero entraban a sido que probado con varios y no entra hasta el fondo ninguno
Se acumula el polvo mete un pallilo de madera rodondito y al fondo raspa un poquito y veras lo que sale de alli
Pero no haga fuerza pa romper algo
Intenta no tocar los laterales donde lleva los conexiones
maqtito
08/06/14, 19:49:31
Solucionado tenia algo en el agujero con una aguja un poco gruesa lo he podido solucionar gracias compis por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.