Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App settings en apk
Buenas.... Recientemente acabo de instalas una rom con art y me gustaría saber si hay alguna app q cambie los dpi de las app como hace el app settings de xposed ya que con art no puedo meter xposed. Es q sino al bajar a 380 la cam se ve descuadrada.
Gracias y saludos!
Jay Ziedrich
08/06/14, 14:12:39
Puedes modificarlo directamente en el build.prop a través de algún explorador root.
Mmmm habia pensado eso pero nunca me he atrevido a hacerlo. Algun tuto hay por ahi? Gracias
Acabo de bajar un editor. Ahora hay q averiguar q ruta es la de la cam. Probaremos a ver
WasoRacing
08/06/14, 20:46:24
As descubierto algo para que no descuadre la cam?
Nop.... Estoy con otra cam. El buldprop modifica todo el system. Eso ya lo hago con droid dpi. A ver si alguien me ilumina pq ni googleando encuentro solucion.
ruedaslocas
08/06/14, 21:50:39
tienes una buena app en la play store que es builbprop editor para poder modificar todo
abajo de todo te viene algo como "ro.sf.lcd_density" que por defecto esta a 480dpi yo lo tengo a 440 y perfecto :D
pd:el tema de la camara ami tambn se me descuadra si los cambias!
SergioJunior
09/06/14, 00:00:33
Y el Quick window, és posible mudar el dpi? Despues de poner los dpi a 380, El Quick window queda corto
Mmmm habia pensado eso pero nunca me he atrevido a hacerlo. Algun tuto hay por ahi? Gracias
He bajado este build prop editor.... Pero no me empano mucho del tema
. He querido buscar cual es la ruta de la cam para modificarlo pero nada.
Si sabeis de slgun tuto? Gracias
[QUOTE=ruedaslocas;14018327]tienes una buena app en la play store que es builbprop editor para poder modificar todo
abajo de todo te viene algo como "ro.sf.lcd_density" que por defecto esta a 480dpi yo lo tengo a 440 y perfecto :D
pd:el tema de la camara ami tambn se me descuadra si los cambias![/QUOTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.