Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil por no max 300€?
Me podéis ayudar a elegir un móvil de no mas de 300€, que tenga entre 4,5 y 5 pulgadas de pantalla, una buena cámara y que tenga una mas que aceptable batería?
Seria interesante que tuviera conectividad 3G.
Muchas grcias
juanvi89
08/06/14, 11:41:41
mira el g2 por 299€, que a pesar de ser 5,2" pulgadas, tiene un tamaño muy compacto
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-innovations-international-1-224/39064425
alberto_fenomeno
08/06/14, 11:44:35
Cómo ya dicen el G2 es la mejor opción su batería es insuperable.
Pero si quieres algo un poco más asequible mira haber el galaxy S4 o también hablan muy bien de moto X.
eledu2008
08/06/14, 11:47:22
Por 250 € tienes el Huawei G6, con 4G.
Yo me compré hace poco el LG Optimus G por 239€ y se actualizará a Kitkat en un mes. Dicen que no tiene muy buena cámara pero las fotos yo las veo tan buenas o tan malas como las demas. Para fotos buenas: cámara de fotos.
Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD.
Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria.
juanvi89
08/06/14, 11:52:57
Por 250 € tienes el Huawei G6, con 4G.
Yo me compré hace poco el LG Optimus G por 239€ y se actualizará a Kitkat en un mes. Dicen que no tiene muy buena cámara pero las fotos yo las veo tan buenas o tan malas como las demas. Para fotos buenas: cámara de fotos.
Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD.
Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria.
Es la unica pega que le veo, pillo sitio, que también busco movil por el estilo :palomitas:
Muchas gracias por vuestras opiniones/consejos.
Sé que el LG G2, es toda una maquina, el tema es que es para mi chaval (16) y creo que es demasiado móvil, para tenerlo todos los días por la calle (me refiero a que es un móvil muy "goloso"):oh:.
Quizá el LG que comentáis o el Huawei, puedan ser buenas opciones, no?
eledu2008
09/06/14, 22:49:38
Sé que el LG G2, es toda una maquina, el tema es que es para mi chaval (16) y creo que es demasiado móvil, para tenerlo todos los días por la calle (me refiero a que es un móvil muy "goloso"):oh:.
Aunque te había recomendado el LG Optimus G, si es para un chaval cambio de opinión porque lo encuentro frágil: con la parte trasera de cristal, es delicado para un uso "juvenil".
Además también es muy goloso.
Yo estoy muy contento pero no se lo daría a mi hija.
Aunque te había recomendado el LG Optimus G, si es para un chaval cambio de opinión porque lo encuentro frágil: con la parte trasera de cristal, es delicado para un uso "juvenil".
Además también es muy goloso.
Yo estoy muy contento pero no se lo daría a mi hija.
Estoy contigo ;-)
Kinjoa regalale un movil mas compacto, un Moto G por ejemplo, o por lo menos busca algo reistente
No es que no se merezca un G2 o un S4, pero siendo realista, mejor un movil que aguante las embetidas de la edad :ok:
Sumiastur
10/06/14, 01:05:06
Buscando un poco,por 300 € puedes encontrar muy buenos teléfonos,y seguirán siendo golosos.
Incluso por 150/200 € hay móviles con muy buena relación calidad/precio.
Hay que tener mucho cuidado con los enemigos de lo ajeno,conozco un caso de un chaval de 15 años al que entre varios"matones",le acorralaron y le agredieron,robarandole ya dos móviles.
Danico9
10/06/14, 01:10:13
Buscando un poco,por 300 € puedes encontrar muy buenos teléfonos,y seguirán siendo golosos.
Incluso por 150/200 € hay móviles con muy buena relación calidad/precio.
Hay que tener mucho cuidado con los enemigos de lo ajeno,conozco un caso de un chaval de 15 años al que entre varios"matones",le acorralaron y le agredieron,robarandole ya dos móviles.
Joer, pues donde vivirá el tio ese...
A mi que nunca me han atracado, y ni a ningún conocido... Las grandes ciudades tienen lo que tienen, son inseguras xD...
Opino igual. Yo creo q un Moto G sería la opción más acertada.
Muchas gracias, de nuevo.
Lo miro y veo a ver que consigo, él, actualemtne tiene un Huawei Ascend P1 y ya se le está quedado un poco refrito...
Yondarko
10/06/14, 12:38:53
Xiaomi mi3 de 64 gigas. Tremendo...
joeljr38
10/06/14, 16:02:57
Eso del goloso ya casi todos son golosos, me refiero a que un ladron si puede, te robara el movil sea un S5 o un LG Optimus L3 por lo tanto no creo que unos sean mas o menoa golosos que otros, yo tengo un amigo que tiene 14 años y tiene un S3 y segun me cuenta en au clase hay gente que tiene S4, Note, y hasta iPhone 5S (el movil mas goloso) y segun dice a nadie le han robado ninguno. Tu le podras dar la importancia que creas pero realmente no tiene tanta si nos paramos a pensar que clase de moviles roban.
fitamix
11/06/14, 00:18:54
El nexus 5 le tienes rondando los 265-275€ en rakuten con algún descuento que siempre tienen
Kiyurex
11/06/14, 12:32:04
Sinceramente, yo no tendría demasiado en cuenta el tema de la edad. No es por defender a los míos (Yo también tengo 16 =P ) Pero hoy en día te robarían igual un Note 3 que un L3 como ya han dicho arriba, roban más por joder que por necesidad.
Yo miraría un Nexus 5, y si sigues sin fiarte demasiado puedes mirar el BQ Aquaris 5HD, o el Moto G ya mencionado, que aún que no sean comparables al Nexus siguen siendo muy buenos terminales ^^
¡Saludos! =D
Un BQ Aquaris con el seguro de 10€ y tirando millas.
O por extensión, cualquier móvil de los mencionados con un seguro, si tanto es el riesgo de perderlo/romperlo.
Danico9
11/06/14, 17:54:02
Las mejores opciones que puedes encontrar son el xiaomi mi2s, xiaomi mi3, zte nubia mini z5s y el zte nubia z5s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.