Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Cambia tu sonido de inicio..

alexismaxx
07/06/14, 23:57:09
Hola que tal queria realizar un pequeño aporte a esta comunidad en esta ocasion como cambiar el sonido de inicio de nuestro estupido y sensual note 3 :risitas:

(Probado en mi Note 3 SM-N900 con rom stock 4.4.2)

Se necesita un Note 3 y que este rooteado... ahora a los bifes X-D

Paso 1:
Buscar un audio de 4 segundos (no intente con uno mas largo ya que no tarda mas de eso en prender el celu) yo por ejemplo recorte un fragmento de una canción-

Paso 2 :
Convertirlo al formato .ogg con algún conversor de audio en mi caso use el atube catcher.

Paso 3:
Con root explorer ir a system/media/audio/ui y realizar backup del PowerOn.ogg original (movienvolo a otra ubicacion o renombrandolo como ustedes quieran)

Paso 4 :
Copiar al celular el archivo que hicimos nosotros y con root explorer moverlo a system/media/audio/ui renombrandolo como PowerOn.ogg con las mayusculas tal cua darle los permisos rw-r--r-- reiniciar... y listo :platano:

Supongo que funcionaria con cualquiera de los sonidos que estan en esa carpeta

Pregunta ya que estamos alguien sabe como cambiar el boot animation?

piterman64
08/06/14, 16:40:06
Claro que si solo descargate los archivos del bootanimation que quieres. Son 3 que serian bootsamsung.qmg,bootsamsungloop.qmg y shutdown.qmg ya descargados solo los coopeas en system media. Asegurate de aser un respaldo de los originales. Espero y te sirva saludos

samuer16
02/04/15, 15:14:48
vale teniendo 5.0 loli ?