PDA

Ver la Versión Completa : Tablet para uso multimedia

nerzhul1994
07/06/14, 20:26:21
Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.

No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena.

La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos.

He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior?

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Danico9
07/06/14, 20:39:28
Los note son unos bichos, y llevan pocos meses, por lo que dificilmente sea poca la diferencia que puedas notar con esta última, y al ser nuevo modelo, subiría el precio considerablemente respecto de las otras.

nerzhul1994
07/06/14, 20:56:01
Los note son unos bichos, y llevan pocos meses, por lo que dificilmente sea poca la diferencia que puedas notar con esta última, y al ser nuevo modelo, subiría el precio considerablemente respecto de las otras.

El problema del note es que pago un plus por el lapiz ese que no me sirve para nada, no tiene android kitkat y aparte que son mas pesados que los tab y que este nuevo modelo, que será el mas ligero de todos..

Miguelgf
08/06/14, 10:00:26
Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.

No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena.

La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos.

He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior?

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Yo te recomendaría la Onda v975i por 150€ tienes

Pantalla como el iPad air
2GB DE RAM
Posibilidad de W8
Salu2

nerzhul1994
08/06/14, 12:03:53
Yo te recomendaría la Onda v975i por 150€ tienes

Pantalla como el iPad air
2GB DE RAM
Posibilidad de W8
Salu2

Me parece una tablet de muy baja calidad, esperare a que salga la nueva Galaxy Tab S para que deís vuestro veredicto final de cual es la mejor.

Para mi el dinero no es problema, eso si, no me voy a gastar mas de 600 €.

jar229
08/06/14, 12:58:58
Me parece una tablet de muy baja calidad, esperare a que salga la nueva Galaxy Tab S para que deís vuestro veredicto final de cual es la mejor.

Para mi el dinero no es problema, eso si, no me voy a gastar mas de 600 €.

Baja calidad ?
Y te basas en qué ?
En que es barata y de marca 'china' ?

Si buscas bien, encontrarás que en relación calidad/precio es una tablet estupenda.

Pero si tienes tan claro que quieres una tablet Samsung ... :silbando:

guembe
08/06/14, 13:13:27
Yo probé la Sony Z2 y va muy bien

nerzhul1994
08/06/14, 13:51:29
Todas las referencias que me haceis son de haberlas probado, de momento no ha habido ningun solo usuario que tenga una tabpro o note que me haya dicho si son capaces de reproducir peliculas a 1080p