Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería del G3 Primeros resultados
Vistas las primeras pruebas de la batería que no parecen muy positivas cual es vuestra opinión al respecto ?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/etynevaz.jpg
primaelparo
07/06/14, 14:52:48
Como chupa la pantalla del G3, seran 2k pero bebe demasiado, jeje
Deberian haberle metido una bateria mas grande, lo bueno que puedes cambiarla.
Saludos
Malevus
07/06/14, 14:57:31
No se hay algo que no me termino de aclarar con esto.....si la bateria dura 69 horas de que preocuparse.....viendo videos dura mas que el g2 y en llamadas por 30 minutejos de nada y yo en mi caso no navego apenas.....no se es que hablar sin ver es hablar por hablar
egarense69
07/06/14, 15:06:08
batería extraible 3.000mAh le han sumado una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería.
Una duda , que se entiende por navegar?
Tapatalk o leer noticias a través de flipboard o demás aplicaciones de noticias ?
Eso tira del navegador en muchas ocasiones y vídeos en streaming también ... o no?
manukike
07/06/14, 15:09:49
Y ustedes confían en esos números? Tengo el G2 y JAMAS me ha durado navegando o viendo video esa exageración de tiempo, el G2 dura de 4 a 6 horas de pantalla encendía, q me expliquen ellos como ven 9 horas de video.... mojón tras mojón, esperen que alguien con el equipo suba sus pruebas. El Galaxy S5 con 2800mAh da muy buenos resultados y eso q dicen que no duraba nada
diegola
07/06/14, 15:17:49
Y ustedes confían en esos números? Tengo el G2 y JAMAS me ha durado navegando o viendo video esa exageración de tiempo, el G2 dura de 4 a 6 horas de pantalla encendía, q me expliquen ellos como ven 9 horas de video.... mojón tras mojón, esperen que alguien con el equipo suba sus pruebas. El Galaxy S5 con 2800mAh da muy buenos resultados y eso q dicen que no duraba nada
En todos los análisis dan buena la batería del s5, yo me fio más de estas pruebas que de cualquier captura hecha en el foro porque entran muchas variantes, este tipo de pruebas están hechas con un patrón fijo, esta explicado en el otro hilo
Bigticket
07/06/14, 15:25:18
batería extraible 3.000mAh le han sumado una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería.
Como si le meten uranio. Lo que importa son los resultados y no la palabrería
Malevus
07/06/14, 15:25:33
Creo que si me lo pillo,me pillare una bateria externa tipo llavero fijo
Yo firmaría unas 6 horas de pantalla , menos lo veo justito sobretodo para nosotros que venimos del G2
Malevus
07/06/14, 15:43:11
6 horas de pantalla y ya refunfuñando eh socio jajajaja no nos veo diciendo bah y para esto hemos cambiado xD jajajajajaja
cruzfire
07/06/14, 15:44:55
q me expliquen ellos como ven 9 horas de video....
yo puedo hacer mas de 10h de pantalla con el nexus5,en modo vampiro(brillo minimo) eso si,pero bueno....
iviloko79
07/06/14, 15:47:21
¿De verdad nadie ha leído que LG dijo que los terminales de Corea en con operadores extranjeros chupaban bastante más?
No recuerdo donde pero lo he leído en 2 sitios. Por tanto no se.... Quizá habría que esperar a que Gsmarena hiciera pruebas con un modelo internacional
diegola
07/06/14, 15:56:20
¿De verdad nadie ha leído que LG dijo que los terminales de Corea en con operadores extranjeros chupaban bastante más?
No recuerdo donde pero lo he leído en 2 sitios. Por tanto no se.... Quizá habría que esperar a que Gsmarena hiciera pruebas con un modelo internacional
Las pruebas de gsmarena son sin datos las de navegación y video
shakalbot
07/06/14, 16:07:51
Yo estaba convencido a dar el paso de Iphone a android con este movil pero creo que voy a esperarme un tiempo mas con el 5S. Cada día que pasa le veo mas cosas que no me gustan al movil, sobre todo relacionadas con la pantalla, que era el principal motivo del cambio. En los vídeos que veo, cuando lo comparan con otros móviles veo la pantalla como mas ""blanquecina"" al girarla un poco desde los ángulos y después de leer en reviews que es peor que la del G2 en contraste y en temas de sol me ha defraudado. A mi novia le compre el miércoles un G2 y la pantalla al sol se ve peor que la de mi iphone, así que no me quiero imaginar como se vera esta.
iviloko79
07/06/14, 16:33:09
Las pruebas de gsmarena son sin datos las de navegación y video
Y que tiene que ver? Si el tema es la cobertura de red, consume más aunque no estes utilizando datos.
diegola
07/06/14, 16:35:25
Y que tiene que ver? Si el tema es la cobertura de red, consume más aunque no estes utilizando datos.
Como que tiene que ver si la red está apagada y solo usan wifi, lo del tema coreano era por las redes de datos no por el wifi.
iviloko79
07/06/14, 17:03:55
Como que tiene que ver si la red está apagada y solo usan wifi, lo del tema coreano era por las redes de datos no por el wifi.
Pero las pruebas las harán con la red de datos activada, vamos si no vaya mierda de pruebas....
diegola
07/06/14, 17:08:26
la de navegacion web no compi que es la que canta y la de video tampoco
iviloko79
07/06/14, 17:13:57
la de navegacion web no compi que es la que canta y la de video tampoco
Pues entonces no se porque os coméis tanto la cabeza, de que le vale este análisis a uno que navegue a través de la Red de datos
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
diegola
07/06/14, 17:15:50
Pues entonces no se porque os coméis tanto la cabeza, de que le vale este análisis a uno que navegue a través de la Red de datos
que puede ser peor el resultado, con datos gastas mas bateria todavia. Estos datos te dan lo maximo que puedes sacar de rendimiento de bateria en teoria, ah y son con brillo al 50%
iviloko79
07/06/14, 17:21:25
que puede ser peor el resultado, con datos gastas mas bateria todavia. Estos datos te dan lo maximo que puedes sacar de rendimiento de bateria en teoria, ah y son con brillo al 50%
Si pero unos móviles están mejor optimizados que otros en wifi o en Red datos. Por tanto las pruebas deberían hacer las en condiciones, no a medias como lo hacen.
diegola
07/06/14, 17:23:22
Si pero unos móviles están mejor optimizados que otros en wifi o en Red datos. Por tanto las pruebas deberían hacer las en condiciones, no a medias como lo hacen.
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
6 horas de pantalla y ya refunfuñando eh socio jajajaja no nos veo diciendo bah y para esto hemos cambiado xD jajajajajaja
Jajajajaja ya te digo crack
Malevus
07/06/14, 17:46:56
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Yo tengo plena confianza en la marca.....a dia de hoy todo lo que salgan de las teclas de mi g2 son puras habladurias mias ni mas ni menos
iviloko79
07/06/14, 18:27:43
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
Vamos a ver si me explico, hay móviles que gestionan mejor que otros el consumo de batería bajo wifi al igual que ocurre con la Red móvil, pues por ponerte un ejemplo, un móvil puede tener de consumo de navegación 8h en wifi y 6h en datos, pero eso no quiere decir que otro que consuma 8,5 h en wifi vaya a consumir 6,5 h en datos. Quiero decir que lo listo gestiona uno mejor que otro la wifi o los datos y la diferencia entre una conexión y otra en uno es de 2h y en otro de 1h (todo ello es un ejemplo). Vamos que imaginate lo fiable que es el test si una persona normalmente no utiliza la wifi
primaelparo
07/06/14, 18:52:16
A ver que veo que no entiendes, te lo explico de otra manera:
Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas)
Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi.
Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono.
Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro!
:ok:
iviloko79
07/06/14, 19:10:21
A ver que veo que no entiendes, te lo explico de otra manera:
Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas)
Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi.
Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono.
Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro!
Lo entiendo perfectamente, no hace falta que me expliques nada, a mi me parece muy bien pero de que me vale que corra mucho el Ferrari por asfalto si luego a lo mejor por arena, que por el motivo que sea a mi me interesa más, no anda. Traducido, me parece muy bien que por WiFi lo expriman al máximo pero según Gsmarena nunca voy a saber por ejemplo entre 2 terminales cual tiene mejor duracion navegando por Internet a través de la red de datos.
Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas?
Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo.
Lo entiendo perfectamente, no hace falta que me expliques nada, a mi me parece muy bien pero de que me vale que corra mucho el Ferrari por asfalto si luego a lo mejor por arena, que por el motivo que sea a mi me interesa más, no anda. Traducido, me parece muy bien que por WiFi lo expriman al máximo pero según Gsmarena nunca voy a saber por ejemplo entre 2 terminales cual tiene mejor duracion navegando por Internet a través de la red de datos.
Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas?
Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo.
A mí los análisis de batería de gsmarena no me convencen nada, principalmente porque hacen los test con el nivel de brillo a la mitad en todos los dispositivos, lo cual no es equitativo, pues X móvil a la mitad de birllo puede tener perfectamente el doble de nits que otro.
Me fío más de anandtech para esos menesteres, ellos calibran los móviles a 200 nits de brillo siempre, y ofrecen mediciones con wi-fi y datos 3g/4g.
Lo que está claro es que le tenían que haber metido una batería de mayor capacidad y lo que me jode es que no les costaba ya que es más grande
Eso de Web Browsing 11:42h en el G2, no sé yo...
Alguien ha conseguido llegar en el G2 a las 11:42h de pantalla?
iviloko79
07/06/14, 20:12:35
Ya te contesto yo:
NO
Dperez12
07/06/14, 20:31:22
Lo que está claro es que le tenían que haber metido una batería de mayor capacidad y lo que me jode es que no les costaba ya que es más grande
Pero ahora es extraíble, ¿LG escucha a los clientes no? Mi duda es, q es mejor perder un 20% de autonomía y que sea extraible o q esta sea unibody y venga con 4000ma? Yo me quedo con lo segundo, pero en general se prefiere que sea extraible...
Nadie lo ha conseguido porque nadie está 11 horas seguidas navegando desde el 100% de carga.
Pues a mi los datos que arroja la prueba de gsmarena me dicen mucho. Y lo primero es lo que todos pensábamos y es que esa pantalla consume mucho mucho, y que haber mantenido la misma capacidad de la batería es una buena cagada.
Por otro lado hacer una prueba con conexión de red es una auténtica estupidez porque no sirve para nada porque cada uno de nosotros tenemos una cobertura distinta y siempre fluctuante, y lo bueno de estas pruebas es que sean en las condiciones más iguales posibles
kutavyz
07/06/14, 23:35:16
Ya te contesto yo:
NO
¿Has estado 11h navegando sin parar para comprobarlo? Pregunto.
iviloko79
08/06/14, 02:15:37
¿Has estado 11h navegando sin parar para comprobarlo? Pregunto.
No, ni me hace falta estar para saber que no va a llegar
Raziel2k
08/06/14, 14:25:37
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...
Aqui la imagen que sale...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/y3a7eqem.jpg
http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php
Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares...
Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2.
Malevus
08/06/14, 14:34:40
entonces que datos mas extraños,no? 62 horas y 11 de web el g2 y 69 horas el g3 con solo 6 de web?
no le veo logica alguna.....
juanvi89
08/06/14, 14:36:41
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...
Aqui la imagen que sale...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/y3a7eqem.jpg
http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php
Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares...
Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2.
No hase falta disir nada mas :ok:
Raziel2k
08/06/14, 14:38:04
entonces que datos mas extraños,no? 62 horas y 11 de web el g2 y 69 horas el g3 con solo 6 de web?
no le veo logica alguna.....
La lógica es que entre mayor resolución la pantalla mas consumo de batería lo que implica menos hora de uso... Es posible que el G3 consuma menos en reposo y de allí las 69 h endurance... Suposiciones, Todavia no e leído la review del G3. Gsmarena suele ser muy acertado en las pruebas de batería.
Malevus
08/06/14, 14:39:42
La lógica es que entre mayor resolución la pantalla mas consumo de batería lo que implica menos hora de uso... Es posible que el G3 consuma menos en reposo y de allí las 69 h endurance
pero y viendo videos? la diferencia no es tan abismal,no? y la pantalla esta encendida igual y si tienes el sonido a tope el altavoz gastara mas al ser de 1w
Raziel2k
08/06/14, 14:42:42
pero y viendo videos? la diferencia no es tan abismal,no? y la pantalla esta encendida igual y si tienes el sonido a tope el altavoz gastara mas al ser de 1w
Ummm tienes razón [emoji58]
Malevus
08/06/14, 14:44:31
Ummm tienes razón [emoji58]
Claro ahi es donde yo queria llegar....no me creo nada de ese test de bateria, pero nada de nada viendo videos la misma pantalla te dura 11 horas y viendo webs por wifi 6? estas que si xD
Dperez12
08/06/14, 14:51:13
Igual estoy equivocado, pero sabéis como se comporta una pantalla 2k cuando un video no esta adaptada a ella, según leí los pixeles como que se"desplazan o readactan" a 1080.
Sin embargo el navegar por la web si que lo haces a máxima resolución, no se si por ahí irán los tiros
Raziel2k
08/06/14, 14:52:28
Claro ahi es donde yo queria llegar....no me creo nada de ese test de bateria, pero nada de nada viendo videos la misma pantalla te dura 11 horas y viendo webs por wifi 6? estas que si xD
Por lo visto gsmarena tampoco entienden mucho ese suceso [emoji16]
Dicen en el review del G3:
" The G3 performed very well when it came to 3G talk time and standby, making up for the somewhat low numbers achieved when the display is on - ie. videos and web browsing"
In spanish:
El G3 a funcionado muy bien cuando se trataba de conversación en 3G y de espera, compensando las cifras algo bajas logradas cuando la pantalla está encendida - es decir. videos y navegar por la web.
Malevus
08/06/14, 14:55:21
Igual estoy equivocado, pero sabéis como se comporta una pantalla 2k cuando un video no esta adaptada a ella, según leí los pixeles como que se"desplazan o readactan" a 1080.
Sin embargo el navegar por la web si que lo haces a máxima resolución, no se si por ahí irán los tiros
entiendo que estos test se han realizado con videos quadhd sino.....esos tiempos que ponen de videos tambien son mentira si han puesto videos a mas baja resolucion
Malevus
08/06/14, 14:57:02
Por lo visto gsmarena tampoco entienden mucho ese suceso [emoji16]
Dicen en el review del G3:
" The G3 performed very well when it came to 3G talk time and standby, making up for the somewhat low numbers achieved when the display is on - ie. videos and web browsing"
In spanish:
El G3 a funcionado muy bien cuando se trataba de conversación en 3G y de espera, compensando las cifras algo bajas logradas cuando la pantalla está encendida - es decir. videos y navegar por la web.
pero es que 9 horas y pico de videos en una pantalla quadhd son 9 horas eh si se consiguen casi 12 en full hd y 9 y pico en quadhd no veo que sea un descenso tan drastico de bateria como ponen en esa review de la bateria
All hail the new king: The LG G3 dethrones the Samsung Galaxy S5 in our battery life chart, obliterates the rest
http://www.phonearena.com/news/All-hail-the-new-king-The-LG-G3-dethrones-the-Samsung-Galaxy-S5-in-our-battery-life-chart-obliterates-the-rest_id56979
Caobiita
09/06/14, 12:00:25
y aquí tres más en español:
"LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas"
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
"El LG G3 se posiciona como el mejor terminal en consumo de batería"
http://www.androidsis.com/el-lg-g3-se-posiciona-como-el-mejor-terminal-en-consumo-de-bateria/
"El LG G3 supera en autonomía al Samsung Galaxy S5"
http://www.movilzona.es/2014/06/09/el-lg-g3-supera-en-autonomia-al-samsung-galaxy-s5/
primaelparo
09/06/14, 12:24:11
Que alguien despeje ese humo...:risitas:
Yo solo puedo compararlo con el G2 y solo con ver la pantalla que lleva el G3 digo que saca menos horas de pantalla que el G2.
Espero equivocarme ya que me gusta el G3 y pienso pillarmelo mas adelante, pero si no es este sera el G4 :risitas:
iviloko79
09/06/14, 12:28:24
Lo que si podemos apreciar es que la gente mucho quejarse de la poca innovación de los procesadores, vamos a ver, dejemos de fijarnos solo en la velocidad del micro, miremos un poco más allá y nos daremos cuenta de que los consumos han mejorado notablemente en todos los terminales top de cada marca
diegola
09/06/14, 12:29:53
Lo que si podemos apreciar es que la gente mucho quejarse de la poca innovación de los procesadores, vamos a ver, dejemos de fijarnos solo en la velocidad del micro, miremos un poco más allá y nos daremos cuenta de que los consumos han mejorado notablemente en todos los terminales top de cada marca
Pero eso es gracias precisamente al procesador, el 801 gestiona muy bien la bateria
supra25
09/06/14, 12:44:48
Yo que queréis que os diga..actualmente tengo un Nexus 5 y el aspecto de la batería no es lo que mas me preocupa del G3, vamos que saldré ganando segurisimo, las dudas me están entrando en el tamaño pero eso ya no forma parte de este hilo.
Lo que quiero decir es que no todos los que están interesados en el G3 van a venir del G2 y vengan del modelo que vengan, en el 80-85 % seguro que van a mejorar el rendimiento de su bateria.
cruzfire
09/06/14, 12:56:07
las dudas me están entrando en el tamaño
yo lo he descartado x eso,es muy parecido al note 2 y tuve que darle fiesta pq se mi hizo muy incomodo.
estoy en un 86% x el g2,muy goloso x 320€
Althair
09/06/14, 13:00:46
yo lo he descartado x eso,es muy parecido al note 2 y tuve que darle fiesta pq se mi hizo muy incomodo.
estoy en un 86% x el g2,muy goloso x 320€
Yo estoy parecido , tengo un note 2 y tengo ganas de ver este g3 en mi mano , si es demasiado grande... Por alguna comparativa que he visto por ahi , es mas pequeño que un note 3 por ejemplo , asi que igual nos sorprende... Si no, un g2 a esos precios tienta mucho la verdad X-D
diegola
09/06/14, 13:03:21
es medio cm mas estrecho y medio cm menos alto.
y aquí tres más en español:
"LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas"
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
"El LG G3 se posiciona como el mejor terminal en consumo de batería"
http://www.androidsis.com/el-lg-g3-se-posiciona-como-el-mejor-terminal-en-consumo-de-bateria/
"El LG G3 supera en autonomía al Samsung Galaxy S5"
http://www.movilzona.es/2014/06/09/el-lg-g3-supera-en-autonomia-al-samsung-galaxy-s5/
Hombre te hubieras ahorrado mucho si ponías el enlace de donde sacan la información esas 3 paginas, las tres transmiten la prueba que ha hecho phone arena.
http://www.phonearena.com/news/All-hail-the-new-king-The-LG-G3-dethrones-the-Samsung-Galaxy-S5-in-our-battery-life-chart-obliterates-the-rest_id56979
Caobiita
09/06/14, 13:15:50
Yo me hice hace un tiempo una maqueta con un folio del tamaño del OnePlus One y al menos a mi no me parece demasiado grande el móvil, con lo cuál.. según he visto en un vídeo que sale el G3 y el OnePlusOne uno al lado del otro.. el G3 es un poco más chico tanto como en altura como en anchura, en lo único que son iguales es en el grosor, para ser exactos:
- LG G3 ----------> 146.3 x 74.6 x 8.9mm
- OnePlus One --> 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Sé que aquí se debería de hablar de la batería pero ya que han saltado con el tamaño.. pues.. X-D
primaelparo
09/06/14, 13:17:21
Pero eso es gracias precisamente al procesador, el 801 gestiona muy bien la bateria
G2 sd800 2,26GHz...gpu Adreno 330 a 450MHz
G3 sd801 2,5 GHz...gpu Adreno 330 a 574MHz
Sobre papel, mejora poco...
cruzfire
09/06/14, 13:20:25
Al principio con el hype de lo nuevo te da igual todo, pero en poco tiempo te empieza a cansar, manos sartenes al habla
diegola
09/06/14, 13:21:05
De todas formas los blogs españoles parece que tiran para LG, porque no es que se hicieran mucho eco de la review de gsmarena
manukike
09/06/14, 14:08:03
Paso dejando esto acá... para callar la boca de los alterados...
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas
Puff.. Joer y a cual le haceis caso.. Porque cada uno dice una cosa..
Pero el G2 que hace tan abajo jajajajaja 😅 esas cifras no me las creo o sea que ahora resulta que todos tienen mejor batería que el que hasta ahora era el puto amo
Sobre el G3 me parecen muy buenas noticias pero hay cosas que no las veo claras
primaelparo
09/06/14, 14:44:10
Pero el G2 que hace tan abajo jajajajaja 😅 esas cifras no me las creo o sea que ahora resulta que todos tienen mejor batería que el que hasta ahora era el puto amo
Nanai de la china, como sea verdad...abdico!
manukike
09/06/14, 14:46:06
Por eso digo, son pruebas que quizás orienten, más no definitivas xq no todos usamos las mismas aplicaciones, ni lo usamos de la misma manera por así decirlo, por lo menos en Venezuela dura menos debido a que las operadoras móviles no le sirven los servicios de datos y eso es un cambio constante entre E y H, el clima hace que el teléfono se recaliente a veces y otra cosas que influyen, a mi en el G2 con 4.2.2 me duraba 6h a 7h de pantalla encendida con WiFi, ahora con 4.4.2 me dura de 5h a 5h 30min, desde q salió el One y el S5, pude ver que si se optimiza el sistema, se puede lograr un bajo consumo con menos batería, tengo un pana con el M8 y le rinde la batería más que a mi en el G2 y a veces nos da igual
dmendozam01
09/06/14, 16:15:56
G2 sd800 2,26GHz...gpu Adreno 330 a 450MHz
G3 sd801 2,5 GHz...gpu Adreno 330 a 574MHz
Sobre papel, mejora poco...
He tenido dos terminales con sd800 a 2,26 GHz (lg g flex y note 3) y ahora otro con sd801 a 2,3 GHz (htc one m8) con batería de 2600MHz y gasta lo mismo que el note 3 con 3200MHz. También lo he subido a 2,5Ghz y gasta poco más o menos asique corroboro la eficiencia energética de este procesador.
cruzfire
09/06/14, 17:03:35
Paso dejando esto acá... para callar la boca de los alterados...
Nuestro labor, users avanzados, es criticar y poner a parir, luego que la batería es la 9° maravilla, mucho mejor. Lo que no se puede es fanboy-ear ya de entrada, que va ser la repera pq dice uno o otro, al tiempo....
Pues está decidido mujer se lo va a comprar viendo que la batería es más que buena
Gran noticia y yo a seguir con el G2 qué también está muy chulo :)
tnqcafe
10/06/14, 09:26:22
http://androidayuda.com/2014/06/09/el-lg-g3-supera-a-todos-sus-rivales-en-el-apartado-de-la-autonomia/
Que la nueva geenración esté por encima no me sorprende nada debido a las mejoras sustanciales de hardware y software... aunque si que me sorprende que HTC haya hecho tan buen papel con el M8 teniendo 400mAh menos cuando la batería del M7 era un pufo que llegaba a 4h y poco de pantalla.
chibudo
10/06/14, 09:59:19
LG G3 Unboxing and Mini Review (with Camera Sampl…: http://youtu.be/a4SoewbNfw0
Por el final del vídeo podéis ver el consumo de batería,, el vídeo es de buena calidad.
dmendozam01
10/06/14, 10:23:49
Que la nueva geenración esté por encima no me sorprende nada debido a las mejoras sustanciales de hardware y software... aunque si que me sorprende que HTC haya hecho tan buen papel con el M8 teniendo 400mAh menos cuando la batería del M7 era un pufo que llegaba a 4h y poco de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/e6epe5ab.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/ybyzegy7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/zetyjuju.jpg
Mi segundo ciclo de carga con mi m8, a la altura de un note 3 que tuve con 600 MHa menos. Ya lo decían en las reviews que habían optimizado mucho el consumo pero hasta que no lo he tenido no me lo creía.
Con el g3 puede que pase lo mismo, aparte de que la batería es extraíble y por 20 euros podrás llevar otra cargada en el bolsillo.
Por el final del vídeo podéis ver el consumo de batería,, el vídeo es de buena calidad.
No hay mucho en que fijarse ya que el video está hecho a recortes y no puedes coger una referencia real de los consumos.
Por otro lado el video es de buena calidad y nos hace pasar un rato agradable viendo las opciones de este peazooo terminal. Lo que único que entiendo del locutor y lo que más repite es lo de fantastic! :ok:
macrogonso
10/06/14, 11:42:04
cuando lo compara con el iphone 5s y dice que al lado parece un juguete (o eso entendí) :risitas:
de verdad se ve ridículo al lado
chibudo
10/06/14, 12:46:40
La pantalla por lo que veo en el vídeo es una auténtica maravilla....el consumo de batería no tanto.
shakalbot
10/06/14, 13:06:35
cuando lo compara con el iphone 5s y dice que al lado parece un juguete (o eso entendí) :risitas:
de verdad se ve ridículo al lado
Dice exactamente eso jejeje. Y la verdad es que lleva razón. Yo tengo un 5s y en cuanto a materiales y calidad esta muy bien pero en tema de pantalla se ha quedado pequeño, por eso necesito cambiar a algo mas grande. Yo voy a darle una oportunidad al G3 cuando lo vea en la tienda y seguramente lo compre si la pantalla no se ve muy mal al sol, que es mi única preocupación. No puedo seguir mas tiempo con 4".
Alguien sabe coreano :sisi3:
http://i.imgur.com/NqcQ4NE.png
http://www.playwares.com/xe/index.php?mid=maingame&document_srl=42190363
dmendozam01
10/06/14, 13:54:40
Alguien sabe coreano :sisi3:
http://i.imgur.com/NqcQ4NE.png
http://www.playwares.com/xe/index.php?mid=maingame&document_srl=42190363
No sé que tipo de prueba de batería es esa pero un s4 delante de un g2? Y el s4 tan cerca del note 2? He tenido de esta tabla note 2, note 3, g flex, g2 y s4 y éste último debería de estar de los últimos. Lo del note 3 y el g flex hay mucha más diferencia entre los dos que la que se refleja ahí. El g3 muy mal si eso es verdad.
No sé que tipo de prueba de batería es esa pero un s4 delante de un g2? Y el s4 tan cerca del note 2? He tenido note 2, note 3, g flex, g2 y el s4 debería de estar de los últimos. Lo del note 3 y el g flex hay mucha más diferencia entre los dos que la que se refleja ahí. El g3 muy mal si eso es verdad.
Lo del G2 tiene facil explicacion, el G2 coreano tiene 2610 mah, no 3000, ademas que lo pone arriba xd
dmendozam01
10/06/14, 13:59:48
Lo del G2 tiene facil explicacion, el G2 coreano tiene 2610 mah, no 3000, ademas que lo pone arriba xd
Cierto, yo es que el día que enseñaban koreano en clase no estaba :risitas:
Lo del s4 si es de traca, tuve 3 baterías extras de lo horrorosa que era la batería.
shakalbot
10/06/14, 14:27:43
Cada review que sale da resultados diferentes a las anteriores jejeje. Esto lo que significa claramente es una cosa, que dependiendo del uso que se le de a un movil los consumos son totalmentes diferentes. Con lo cual, esa pantalla bajo algunas circunstancias debe de chupar que da gusto.
Lo mejor como siempre es comprarlo, probarlo bajo el uso que uno le da a su movil y si no convence pues a venderlo y punto.
Yo uso un S5 y me chupa batería que da gusto, un 30% me ha bajado hoy en 3 horas.:loco:
primaelparo
10/06/14, 14:48:11
Cada review que sale da resultados diferentes a las anteriores jejeje. Esto lo que significa claramente es una cosa, que dependiendo del uso que se le de a un movil los consumos son totalmentes diferentes. Con lo cual, esa pantalla bajo algunas circunstancias debe de chupar que da gusto.
Lo mejor como siempre es comprarlo, probarlo bajo el uso que uno le da a su movil y si no convence pues a venderlo y punto.
En Amazon puedes devolverlo sin motivo alguno.Lo que no se el plazo de devolucion de cada pais o si es europeo.
sinmote
10/06/14, 14:54:22
En Amazon puedes devolverlo sin motivo alguno.Lo que no se el plazo de devolucion de cada pais o si es europeo.
El plazo de devolución es el mismo que en España, 30 días.
primaelparo
10/06/14, 15:07:46
El plazo de devolución es el mismo que en España, 30 días.
:aplausos: bien por amazon, tendras tiempo para trastearlo y sacar tus conclusiones.Con 7-14 dias sobra.
sinmote
10/06/14, 15:28:15
Para que no haya duda, varios posts anteriores, el compi Y3rG4 envió un correo preguntando por esto y así le contestaron:
"Estimado cliente
Saludos desde Amazon.de y gracias por escribirnos.
El periodo de garantía es de dos años si un artículo resulta ser
defectuoso. Durante este período, el artículo será reparado por nuestro
Electrónica de consumo Repair y devoluciones del servicio de forma gratuita.
Alternativamente, usted puede reclamar en garantía directamente de la
fabricante. Tenga en cuenta que el período de garantía otorgado por el
fabricante puede diferir del plazo legal de dos años. Para muchos
productos que usted puede encontrar este periodo, siguiendo el enlace
a "Technische Informationen zu diesem Artikel".
Le invitamos a devolver cualquier artículo de la electrónica de consumo o
hardware o cualquier teléfono móvil en el plazo de 30 días de recibo si
no satisface sus necesidades o expectativas.
Para una descripción detallada en Inglés de nuestra política de devolución, por favor
haga clic en el enlace de abajo:
http://www.amazon.de/gp/help/custome...?nodeId=505560
Háganos saber si usted tiene alguna duda, estaremos encantados de saber de usted.
Espero que esto le ayuda con su pregunta. Les deseo un buen día."
Dice exactamente eso jejeje. Y la verdad es que lleva razón. Yo tengo un 5s y en cuanto a materiales y calidad esta muy bien pero en tema de pantalla se ha quedado pequeño, por eso necesito cambiar a algo mas grande. Yo voy a darle una oportunidad al G3 cuando lo vea en la tienda y seguramente lo compre si la pantalla no se ve muy mal al sol, que es mi única preocupación. No puedo seguir mas tiempo con 4".
Es que el iphone es el que se ve mejor al sol y lo va a seguir siendo
Os pongo la traducción del excelente video
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/u2evyqed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/9ynumydy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/e4a9y9e5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/yqu5ezap.jpg
belcrononito
10/06/14, 15:48:01
Yo estaba convencido a dar el paso de Iphone a android con este movil pero creo que voy a esperarme un tiempo mas con el 5S. Cada día que pasa le veo mas cosas que no me gustan al movil, sobre todo relacionadas con la pantalla, que era el principal motivo del cambio. En los vídeos que veo, cuando lo comparan con otros móviles veo la pantalla como mas ""blanquecina"" al girarla un poco desde los ángulos y después de leer en reviews que es peor que la del G2 en contraste y en temas de sol me ha defraudado. A mi novia le compre el miércoles un G2 y la pantalla al sol se ve peor que la de mi iphone, así que no me quiero imaginar como se vera esta.
Que se ve peor que la de tu iPhone al sol?...jejejejeje, me has hecho reír.....350e g2 700e iPhone incluso en eso le patea el culete...no querrás justificar el gasto extra en tu tableta de chocolate no?
Ni
Malevus
10/06/14, 16:19:00
Lo que no es como pueden ver algo en esa pantalla.......
shakalbot
10/06/14, 17:12:44
Es que el iphone es el que se ve mejor al sol y lo va a seguir siendo
A mi no me importa que se vea un poco peor. Valoro mas cosas y ahora mismo necesito un movil con pantalla mas grande. Pero la del g2 de mi novia se veia bastante peor al sol que la de mi iphone. Pero eso es como todo, hay gente que le da mas importancia a unas cosas que a otras, yo por ejemplo seria imposible de llevar el movil con una lamina de plástico en la pantalla, y en cambio otras personas van felices con ella puesta y el movil lleno de burbujas.
Y que conste que en ningún momento digo que se viera mal, solo que pensaba que se vería mejor después de leer comentarios en el foro de como la gente hablaba de ese movil.
Que se ve peor que la de tu iPhone al sol?...jejejejeje, me has hecho reír.....350e g2 700e iPhone incluso en eso le patea el culete...no querrás justificar el gasto extra en tu tableta de chocolate no?
Ni
Riete lo que quieras, no tengo por que mentir. Ademas yo no justifico mi gastos extra en nada. Yo me compro lo que se me antoja cuando quiero y al precio que quiero, no me preocupo de si vale mas o menos. A lo mejor eres tu el que vive teniendo que justificar tus compras para sentirte mejor. Me comprare el G3 al salir al precio que valga, y si cuando salga el iphone 6 me gusta mas me lo comprare sin problemas.
Me estoy quedando asombrado de como la gente al mínimo comentario que se hace de critica a un movil ya salta atacando al personal.
Lo que no es como pueden ver algo en esa pantalla.......
Realmente la pantalla se ve muy bien, pero para algunas cosas se queda pequeña. Tienen muy bien resuelto lo del zoom para las letras y esas cosas, pero hoy en día con 4" no se aprovecha bien un movil.
Malevus
10/06/14, 17:16:20
A mi no me importa que se vea un poco peor. Valoro mas cosas y ahora mismo necesito un movil con pantalla mas grande. Pero la del g2 de mi novia se veia bastante peor al sol que la de mi iphone. Pero eso es como todo, hay gente que le da mas importancia a unas cosas que a otras, yo por ejemplo seria imposible de llevar el movil con una lamina de plástico en la pantalla, y en cambio otras personas van felices con ella puesta y el movil lleno de burbujas.
Y que conste que en ningún momento digo que se viera mal, solo que pensaba que se vería mejor después de leer comentarios en el foro de como la gente hablaba de ese movil.
Riete lo que quieras, no tengo por que mentir. Ademas yo no justifico mi gastos extra en nada. Yo me compro lo que se me antoja cuando quiero y al precio que quiero, no me preocupo de si vale mas o menos. A lo mejor eres tu el que vive teniendo que justificar tus compras para sentirte mejor. Me comprare el G3 al salir al precio que valga, y si cuando salga el iphone 6 me gusta mas me lo comprare sin problemas.
Me estoy quedando asombrado de como la gente al mínimo comentario que se hace de critica a un movil ya salta atacando al personal.
Realmente la pantalla se ve muy bien, pero para algunas cosas se queda pequeña. Tienen muy bien resuelto lo del zoom para las letras y esas cosas, pero hoy en día con 4" no se aprovecha bien un movil.
Eso que dices de la pantalla del g2 no es cierto....pasate por nuestro subforo y he dejado 1 video donde te salen los 2 telefonos y miratelo.
Tu la pones como mucho peor pero te vas a sorprender
Lo que pasa socio, es que el chaval está acostumbrado a la pantalla del iphone y aunque solo sea un poco más luminosa al sol el ojo ya está acostumbrado y le cuesta cambiar y el hecho que la pantalla sea más pequeña también hace que se vea con más intensidad, el lado positivo en este caso del G2 es la gran pantalla
Yo personalmente prefiero más pantalla y que no se vea tan bien
Saludos crack
shakalbot
10/06/14, 17:39:12
Eso que dices de la pantalla del g2 no es cierto....pasate por nuestro subforo y he dejado 1 video donde te salen los 2 telefonos y miratelo.
Tu la pones como mucho peor pero te vas a sorprender
Voy a aclarar una cosa. Aquí os lleváis todo el día dando valor a las opiniones que os interesan, ya sean de otros compañeros del foro o de reviews de otra parte del mundo. Cuando sale algo que va en contra de lo que opináis rápidamente lo crucificáis y le restáis importancia.
A mi el video que has dejado sinceramente me vale de poco cuando ""yo"" tengo un iphone y mi novia un g2 que le he comprado y lo he podido comparar en vivo bajo el sol de sevilla. NO me hace falta ver nada por youtube en una pantalla de ordenador. En ningún momento he dicho que sea mala pantalla la del g2, ni que se vea mal, ni que ese movil sea malo, ni que no lo recomiende, ,ni nada por el estilo....etc. Solo digo que ""yo"" me esperaba mucho mas de esa pantalla de movil. Solo es eso. ""Mi"" opinión , no es ningúna otra cosa.
Yo aunque compre los productos tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que compro sobre todo cuando no cumple las expectativas en algún aspecto. Pero eso no impide que no sepa valorar un producto en conjunto para decir que el g2 es un pedazo de movil al igual que el g3 es otro pedazo de movil que lo comprare. Pero también critico lo que no me gusta del g3.
Y os aseguro que la pantalla del iphone se ve mejor que la del g2 al sol. Veniros un día a sevilla y hacemos la prueba en directo y no en youtube. Y después os invito a unas cañas. :campeon:
Malevus
10/06/14, 17:42:42
Voy a aclarar una cosa. Aquí os lleváis todo el día dando valor a las opiniones que os interesan, ya sean de otros compañeros del foro o de reviews de otra parte del mundo. Cuando sale algo que va en contra de lo que opináis rápidamente lo crucificáis y le restáis importancia.
A mi el video que has dejado sinceramente me vale de poco cuando ""yo"" tengo un iphone y mi novia un g2 que le he comprado y lo he podido comparar en vivo bajo el sol de sevilla. NO me hace falta ver nada por youtube en una pantalla de ordenador. En ningún momento he dicho que sea mala pantalla la del g2, ni que se vea mal, ni que ese movil sea malo, ni que no lo recomiende, ,ni nada por el estilo....etc. Solo digo que ""yo"" me esperaba mucho mas de esa pantalla de movil. Solo es eso. ""Mi"" opinión , no es ningúna otra cosa.
Yo aunque compre los productos tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que compro sobre todo cuando no cumple las expectativas en algún aspecto. Pero eso no impide que no sepa valorar un producto en conjunto para decir que el g2 es un pedazo de movil al igual que el g3 es otro pedazo de movil que lo comprare. Pero también critico lo que no me gusta del g3.
Y os aseguro que la pantalla del iphone se ve mejor que la del g2 al sol. Veniros un día a sevilla y hacemos la prueba en directo y no en youtube. Y después os invito a unas cañas. :campeon:
no te critico por criticar el movil ni mucho menos,
sabes que el g2 lleva 2 tipos de pantallas,no?
vivo en madrid y creo que usamos el mismo sol, a no ser que tengamos 2 y con la pantalla a tope puedo ver el telefono al sol
que el iphone se ve mas,vale si lo he entendido pero el g2 se ve al sol no expectacularmente pero se ve
shakalbot
10/06/14, 17:42:59
Lo que pasa socio, es que el chaval está acostumbrado a la pantalla del iphone y aunque solo sea un poco más luminosa al sol el ojo ya está acostumbrado y le cuesta cambiar y el hecho que la pantalla sea más pequeña también hace que se vea con más intensidad, el lado positivo en este caso del G2 es la gran pantalla
Yo personalmente prefiero más pantalla y que no se vea tan bien
Saludos crack
Yo cada vez que veo la pantalla del g2 se me cae la baba ,no lo niego. Ese pantallón es una pasada y sobre todo en ese tamaño tan bien conseguido. Pero yo solo me refiero que al sol, al ser mas brillante la del iphone se veia mas. Ya después te vas a a la sombra y la envidia me corroe. jejeje
sinmote
10/06/14, 17:43:53
Y después os invito a unas cañas.
Porque me pillas de exámenes que si no...:cerveza:
Me apunto!!!
Pero cenita y fiesta de la noche sevillana eh jeje, pagas tú claro :D
shakalbot
10/06/14, 17:45:41
no te critico por criticar el movil ni mucho menos,
sabes que el g2 lleva 2 tipos de pantallas,no?
vivo en madrid y creo que usamos el mismo sol, a no ser que tengamos 2 y con la pantalla a tope puedo ver el telefono al sol
que el iphone se ve mas,vale si lo he entendido pero el g2 se ve al sol no expectacularmente pero se ve
El iphone también lleva 2 tipos de pantalla. Una mas amarilla y otra mas azulada. Y yo no he dicho que no se viera el del g2, perdón si alguien me entendió mal. Solo quería decir que al sol la del iphone la veia mejor. Y como había leído tanto acerca del g2 pues me lleve una decepción. Solo fue eso. Espero ya este todo aclarado.
Y esperemos todos contentos con el G3:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.