Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con G2 de at&t
Th3DaRk
07/06/14, 01:42:11
Buenas colegas, pues bien estoy queriendome comprar este lindo aparatito pero me ofrecen el modelo D805 at&t mi consulta es:
A este G2 de compaņia se le puede meter el soft del G2 internacional? Para dejarlo libre de apps de at&t y sin ningun logo
Porfa me urge la respuesta, vengo del mundo de samsung y no se como se portan los LG con los flasheos
Fox_Soul
07/06/14, 02:43:53
Buenas colegas, pues bien estoy queriendome comprar este lindo aparatito pero me ofrecen el modelo D805 at&t mi consulta es:
A este G2 de compaņia se le puede meter el soft del G2 internacional? Para dejarlo libre de apps de at&t y sin ningun logo
Porfa me urge la respuesta, vengo del mundo de samsung y no se como se portan los LG con los flasheos
Está respondido en el foro. Usa el buscador.
Th3DaRk
08/06/14, 23:15:50
A dale gracias, le voy a preguntar al foro a ver si me contesta, sino te busco para q me ilustres con tu amplio y basto conocimiento y cordialidad.... se nota el sarcasmo??? O te digo q estoy usando sarcasmo? No quiero q te confundas jajaja
cruzfire
08/06/14, 23:20:23
me ofrecen el modelo D805 at&t mi consulta es:
A este G2 de compaņia se le puede meter el soft del G2 internacional?
es la primera chincheta de desarollo,es muy facil de ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419
El modelo de att es d800 y si le puedes meter una rom de un d802 te recomendio que vayas a xda ahi hay un foro especifico para este modelo, encontraras infnidad de roms,
Yo te recomiendo quedarte con el mismo rom y desactivar todas las aplicaciones de att el resultado es excelente . saludos
Th3DaRk
09/06/14, 01:04:31
El modelo de att es d800 y si le puedes meter una rom de un d802 te recomendio que vayas a xda ahi hay un foro especifico para este modelo, encontraras infnidad de roms,
Yo te recomiendo quedarte con el mismo rom y desactivar todas las aplicaciones de att el resultado es excelente . saludos
Gracias viejo, te lo agradesco!
Esas son las respuestas q necesita el foro
Está respondido en el foro. Usa el buscador.
No esta
es la primera chincheta de desarollo,es muy facil de ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419
Ni esta
Entiendan q todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas... Como dije yo vengo de samsung los cuales se portan completamente diferente, por ejemplo si vengo yo y flasheo una rom del note 3 internacional al note 3 de at&t lo q voy a tener es un completo infierno y un brick del demonio....
En fin... Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.