Acceder

Ver la Versión Completa : root o no root esa es la cuestión...

beretta92user
07/06/14, 00:09:46
Pues eso señores, que no se que hacer, llevo un mes con el móvil y aún no le he hecho nada, lo llevo 100% stock. Qué me recomendáis? lo rooteo o no? que me puede aportar en este terminal concreto?

Saludos

clara_mercury
07/06/14, 00:15:17
Hola compañero. las ventajas creo que ya sabes, posibilidad de aumentar el volumen del sistema, de tener control total, de borrar bloatware de hibernar aplicaciones de sistem, de hacer copias de seguridad, de instalarle recvery y custom.

beretta92user
07/06/14, 00:17:40
La cuestión viene porque en mis anteriores terminales el hecho de cambiar una rom si suponía una mejora muy notable de rendimiento. Notaré aquí ese cambio?

Saludos y gracias por la respuesta =)

clara_mercury
07/06/14, 00:21:25
hombre sin root va bien si no te gusta toquetear te irá bien personalmente lo hice porque toco procesador, y odio el blotware. si te esperas al domingo haré un tutorial sobre ventajas de root o no root en el movil. si tienes alguna duda más de esto puedes preguntarmepor mp si quieres jeje

GalaxyNote3
07/06/14, 00:23:51
El pepinote va bastante bien con todo stock, el congelar apps con titanium backup e hibernar con grenify de nada sirve ya que el móvil te durara lo mismo, yo me hice root para poder modificarlo estéticamente a mi gusto, hacer acciones con los botones físicos y capasitivos.

GalaxyNote3
07/06/14, 00:26:44
Todo esto tenia congelado e hibernado y la batería me duraba lo mismo que sin congelar e hibernar.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw

beretta92user
07/06/14, 00:35:46
hombre sin root va bien si no te gusta toquetear te irá bien personalmente lo hice porque toco procesador, y odio el blotware. si te esperas al domingo haré un tutorial sobre ventajas de root o no root en el movil. si tienes alguna duda más de esto puedes preguntarmepor mp si quieres jeje

Sisi, si yo normalmente soy igual, cambiando governors del proce, borrando todo aquello que sobra, instalando roms todas las que salen...lo que más me tira para atrás es el tema del knox, que la cosa en tema garantías está un poco difusa

El pepinote va bastante bien con todo stock, el congelar apps con titanium backup e hibernar con grenify de nada sirve ya que el móvil te durara lo mismo, yo me hice root para poder modificarlo estéticamente a mi gusto, hacer acciones con los botones físicos y capasitivos.

El rootear en este caso sería para eso, ponerlo más a mi gusto, xposed y demás

Gracias por las respuestas y la ayuda

GalaxyNote3
07/06/14, 00:37:12
Sisi, si yo normalmente soy igual, cambiando governors del proce, borrando todo aquello que sobra, instalando roms todas las que salen...lo que más me tira para atrás es el tema del knox, que la cosa en tema garantías está un poco difusa

El rootear en este caso sería para eso, ponerlo más a mi gusto, xposed y demás

Gracias por las respuestas y la ayuda

Aja por eso tengo root, para modificarlo a mi gusto con módulos xposed.

desali
07/06/14, 01:26:30
Rootear por rootear sin saber para que o para poner cuatro modificaciones chorras mejor que no. Sigue stock porque Samsung se ha puesto las pilas y esta denegando garantías con knox subido. Y si lo haces aun a pesar cómo lo hice yo, verifica que en tu teléfono funciona bien.

GalaxyNote3
07/06/14, 01:34:18
Rootear por rootear sin saber para que o para poner cuatro modificaciones chorras mejor que no. Sigue stock porque Samsung se ha puesto las pilas y esta denegando garantías con knox subido. Y si lo haces aun a pesar cómo lo hice yo, verifica que en tu teléfono funciona bien.

Para que otra cosa haría root? Para congelar e hibernar apps? De nada sirve hacerlo, el consumo de batería segura igual, arriba deje el video con todo lo que tenia congelado y me duraba lo mismo que sin congelar.

beretta92user
08/06/14, 00:46:47
al final me he animado a ser root, sigue siendo recomendable hacer backup de la efs? algún programa o método recomendado?

Saludos

PALMATRON
08/06/14, 01:09:06
Buenas.

Mira a ver si en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804067) encuentras lo que estás buscando.

SalU2.

Manufrt4
08/06/14, 01:34:44
Sí es lo primero que tienes que hacer, copiar la efs

beretta92user
08/06/14, 02:41:37
gracias, en caso de necesitar usarla simplemente copio y pego la carpeta y fin, no?