Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M7 con cristal roto
Abro este tema para ver que me aconsejáis los usuarios de este movil.
He encontrado esta pantalla http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TACTIL-HTC-ONE-M7-NEGRO-CON-DIGITALIZADOR-HERRAMIENTAS-ADHESIVO-3M-/221303219558?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3386b32566&_uhb=1&clk_rvr_id=645463922953
Que opináis?
lokitina
06/06/14, 21:57:06
Yo que tú, me compraba uno que no tuviera ese tipo de taras... El One no se sbre tan fácilmente, te lo vas a cargar y al final vas a tenerte que comprar otro, y te puede salir el chollo entre los dos por mas de 300€... No te compliques
Estoy con Lokitina, al precio que está nuevo, o al que se puede encontrar en el mercado de segunda mano pero en estado de revista (o casi) es mejor no complicarse con ese tipo de riesgos y gastos adicionales.
Saludos.
Hacha69
06/06/14, 23:15:42
Que alguien me corrija, pero 180 + unos 200 de cambiar el cristal son 380. No merece la pena.
elmaikel
06/06/14, 23:16:53
Ahora bien, si puedes colarselo al seguro de hogar no sería mala compra.
YoArnold83
07/06/14, 00:55:07
Cómprate uno nuevo y déjate de reparaciones costosas.
Fastrider
07/06/14, 01:15:17
Estoy con mis compañeros. Ahorrarte quebraderos de cabeza y pillate otro.
rubencitop
07/06/14, 01:54:48
El problema es que hay gente que ha trasteado con estos moviles como dani_nec y dicen que no es posible cambiar solo el cristal, sino el display mas el cristal y si es posible el frontal.
Gracias a todos por contestar.
He visto uns pantalla en ebay y un tio q lo.cambia en un video. Independientemente de esto creo q podre tirar con el cristal roto.
Gracias a todos por contestar.
Independientemente del coste de la reparacion opino que es una buena oportunidad pars tener un (casi) buen movil a un precio barato. Puedo aplazar la reparacion un tiempo y decidir mas adelante. Me ahorro igualmente la pasta que me puede costar nuevo, que no es poca. He visto uns pantalla en ebay y un tio q lo.cambia en un video. Independientemente de esto creo q podre tirar con el cristal roto.
En el subforo de ventas los hay por 250 euros impecables.
Eso son 70 euros más, haz un pequeño esfuerzo y regatea un poco y por 230 euros te lo llevas seguro
nevado18
07/06/14, 13:00:05
no me jodas, es un querer y no poder. si vas a tirar un tiempo con el cristal roto es mejor que te compres uno que no este roto por ese precio. y si quieres el one, pues te lo compras sin taras.
es mi opinion
Fastrider
07/06/14, 13:47:35
no me jodas, es un querer y no poder. si vas a tirar un tiempo con el cristal roto es mejor que te compres uno que no este roto por ese precio. y si quieres el one, pues te lo compras sin taras.
es mi opinion
Hombre cada uno tiene sus circunstancias...a lo mejor no puede permitirselo
hydrael
07/06/14, 13:59:02
180+16=196€ que no esta mal
pero mira que me gusta destripar moviles y complicarme la vida
pero yo con este no me atrebo aparte necesitaras silicona blanca y silicona negra,y por muy bien que lo agas seguro le dejastara en el policarbonato
suerte
Muchas gracias a todos, luego comento
Joder este personaje muy listo no es a pesar de todo lo que le estamos aconsejando sigue como estaba. Pues nada si te parece un chollo compralo para que nos vamos a Engaña tampoco haces caso.
Se ha hablado mil veces que el one es ireparable y la pagina ifixit le da 1/10 es decir imposible de reparar
Fin del temA
Joder este personaje muy listo no es a pesar de todo lo que le estamos aconsejando sigue como estaba. Pues nada si te parece un chollo compralo para que nos vamos a Engaña tampoco haces caso.
Se ha hablado mil veces que el one es ireparable y la pagina ifixit le da 1/10 es decir imposible de reparar
Fin del temA
Hay una tienda especializada en Valencia que lo hace, caro pero lo hace. Me habéis ayudado mucho, gracias, pasaré un tiempo con la pantalla rota pues no es mucho lo que se aprecia y puedo aguantar.
Luego tomaré una decisión.
Espero no haber faltado el respeto a nadie, cosa que tú si que has hecho.
Un saludo y gracias de nuevo.
Te deseo suerte con la compra, ten en cuenta que nadie regala duros por pesetas y el precio esta más que ajustado para que lo es
Suerte con el movil, cuando cambies el cristal, avisa, que siempre va bien tener opciones frente al SAT.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.