Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ojito con esto
a algunos nos esta llegando un correo con esta imagen desde
[email protected]
No tengo ni idea de como puñetas han conseguido los listados de email de los que hemos participado en la promocion pero huele a spam/estafa que chorrea
ni que decir tiene que ni puto caso y ojito con este mail
no estaria de mas de alertar de esto a samsung
Ten cuidado con este mensaje. Muchos usuarios han marcado mensajes similares a este como spam.
El3erNota
06/06/14, 20:51:28
Solo con ver el email me tengo que poner colonia. Has intentado llamar al 902? A saber de donde es.
No, paso, si samsung tuviera algun problema con mi registro ya me habrian llamado por telefono
la promocion ya la cobre ya hace 2 meses, compre dos notes 3 y uno lo devolvi por fallo de pantalla y me gaste la pasta llamando para advertirles que lo habia devuelto y anular el registro..honrado que es uno
el otro lo registre en febrero y lo cobré correctamente como todo el mundo.
me suena que alguien anda intentando recopilar imeis...
en fin si os llega este correito andaros con ojo y avisad
acabo de mirar en el hilo del la promocion, (en el de mas de 100 paginas) hay compañeros que han recibido este mail y lo han dado por bueno
si al final no es spam, disculpadme por abrir el hilo pero creo que he hecho lo correcto por si acaso que es avisar
de todas formas yo ya no se que pensar, pero dudo que samsung me quiera pagar dos veces..
estare atento a la cuenta..
Kelalitillo
06/06/14, 21:38:52
Yo ya cobré lo de mi móvil aunque si que diré una cosa
Tío, eres una persona que merece tener genial suerte, el gesto que has tenido ya de por sí de pensar en los demás te hace ser una persona genial, gracias por ser así tío porque no hay mucha gente así. Gran foro este :)
Sí que te digo una cosa, no deberías haber avisado a Samsung cuando tuviste que devolver el primero de los Note, porque les diste la excusa perfecta para que no te pagaran, amén de que mostraste voluntad de "no cobrar"...
Si yo fuera a quien le llegó esa llamada y no me jugara el puesto, te hubiera dicho que hiciéramos como que no habías llamado y cobraras los 100 euros de ese Note, pues el dinero que te costó había sido el mismo que si hubiera estado bien y esos 100 euros te correspondían. Hubiera borrado la llamada o algo para que no se enteraran "los de arriba" de que habías llamado y así hubiéramos salido ganando ambos. Hablo en suposición de si yo trabajara en Samsung, que no es el caso. Y te lo dice uno que para evitar malos rollos no reclama por ejemplo en problemas con vendedores de ebay, como una vez que tuve que pagar una comisión sin que esté incluida en el precio u otra que fuí estafado y cobré la mitad de lo que me estafaron para evitar malos rollos...
A ver, dejo ya de contar cosas, solo te digo que gracias tío, pero que no ayudes a empresas que antepongan el dinero a las personas, ya que ellos no van a decirte que "da igual", si no que van a estar más que encantados de no pagar, sin importar si el dinero puede llegar a ser necesario o algo
Un saludo amigo
Quizás esto ayude.
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=902172678
ByteEyes
06/06/14, 23:51:00
Kelalitillo has empezado genial y comparto lo que dices, que es genial lo que hace este tío avisando al resto. Hasta aquí chapeau.
Pero luego lo has estropeado. Yo lo siento pero soy más como RONNI. Eso que propones no está bien.
Kelalitillo
06/06/14, 23:58:11
Es que se ha quedado sin los 100 euros del primer Note a cuenta de ser honrado con ellos.
Ese teléfono le pagó como el otro, así que creo que esos 100 euros le corresponden
Si lo devolvió también le habrán devuelto lo que pagó por el móvil. Comparto lo que te ha dicho ByteEyes y bravo por RONNI, ya que creo que poca gente hace lo que él ha hecho
Yo soy de los que a recibido el mail, soy de los que aun no han cobrado y yo al menos lo e dado por bueno ya que la dirección de mail que da para reenviar los datos es justa mente la misma que te da Samsung en su chat oficial y donde mande los datos por primera vez.
El mail de confirmación que nos han mandado conforme tienen los datos también es el de
[email protected] y parece ser que es el oficial de samsung para recibir los datos para los de segunda oportunidad en la promoción de todos modos gracias por avisar.
JOAN0123
07/06/14, 11:32:39
Pues yo también he enviado los datos que perdían, que puede pasar?
Tranquilo, en principio nada, seguramente guadax tenga razón y no se trate de ningun timo
pero me extraño tanto ver ese mensaje en la carpeta de spam, tan cutre con esa foto de los logos
borrosos que lo primero que hice es venir aqui a dar el agua a los compañeros por si acaso...que yo ya he visto de todo
Maxime cuando yo lo he recibido y ya me pagaron y me dijeron que todo estaba correcto hace dos meses
lo unico que se me ocurre es que tramitaran mal la baja en el registro cuando llamé a anular el primer movil, y por eso haya recibido este mail para darme una segunda oportunidad
pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja vaya a ser que o bien me paguen 100 euros por la cara o pretendan quitarme los 100€ que que pagaron legitimamente
No pienso hacer nada salvo vigilar mi cuenta, si como apunta un compañero podria aprovecharme y mandar los datos de nuevo, pero por cien euros no me pringo mi conciencia vale mas.
No sabeis la cara de gilipollas que se le ha quedado algunos al comprar su flamante movil y meter sus datos en el registro y que le salte " su imei ya ha sido utilizado en la promocion"
lo que no quieras para ti, no lo los demas para los demas
De todas Formas Me sigue pareciendo muy cutre por parte de samsung el sistema de promociones que tiene y su politica de abonarlas, opino que es lenta y solo conlleva malos royos y confusion
con lo facil que seria abonar la promo directamente en el punto de venta y que este lo tramistase
para que no haya trampas o hacer una web para introducir el imei y cobrar inmediatamente
No se...debe haber mil formas mejores para hacerlo que tener a la gente en vilo tres meses que si el mio entra que si no, que si la foto esta bien o esta mal y venga a llamar a telefonos de pago y a mosquearse.. No lo veo un bien sistema, la verdad
Tranquilo, en principio nada, seguramente guadax tenga razón y no se trate de ningun timo
pero me extraño tanto ver ese mensaje en la carpeta de spam, tan cutre con esa foto de los logos
borrosos que lo primero que hice es venir aqui a dar el agua a los compañeros por si acaso...que yo ya he visto de todo
Maxime cuando yo lo he recibido y ya me pagaron y me dijeron que todo estaba correcto hace dos meses
lo unico que se me ocurre es que tramitaran mal la baja en el registro cuando llamé a anular el primer movil, y por eso haya recibido este mail para darme una segunda oportunidad
pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja vaya a ser que o bien me paguen 100 euros por la cara o pretendan quitarme los 100€ que que pagaron legitimamente
No pienso hacer nada salvo vigilar mi cuenta, si como apunta un compañero podria aprovecharme y mandar los datos de nuevo, pero por cien euros no me pringo mi conciencia vale mas.
No sabeis la cara de gilipollas que se le ha quedado algunos al comprar su flamante movil y meter sus datos en el registro y que le salte " su imei ya ha sido utilizado en la promocion"
lo que no quieras para ti, no lo los demas para los demas
De todas Formas Me sigue pareciendo muy cutre por parte de samsung el sistema de promociones que tiene y su politica de abonarlas, opino que es lenta y solo conlleva malos royos y confusion
con lo facil que seria abonar la promo directamente en el punto de venta y que este lo tramistase
para que no haya trampas o hacer una web para introducir el imei y cobrar inmediatamente
No se...debe haber mil formas mejores para hacerlo que tener a la gente en vilo tres meses que si el mio entra que si no, que si la foto esta bien o esta mal y venga a llamar a telefonos de pago y a mosquearse.. No lo veo un bien sistema, la verdad
Tu eres de los mios 👍. Muy bien hecho compi, en esta vida ante todo hay que ser honestos y honrados
russellhoff
07/06/14, 21:04:02
up esta noticia la tiene que ver todo el mundo
Histugar
07/06/14, 21:16:47
El correo que te mandan es correcto, no es ninguna estafa, esa misma dirección a la que tienes que reenviar es la misma que te da el soporte de chat de samsung.
DeeLuXe
07/06/14, 23:10:41
No es pan, es correcto. El remite de Atento.es ya lo usaron cuando nos enviaron los mails de confirmación de que se iba a recibir el dinero. Atento es la empresa que se dedica a hacerle el trabajo este de comprobar datos para las promos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.