PDA

Ver la Versión Completa : No enciende tras caida de 30cm

Rafa_Suarez
06/06/14, 17:17:35
Pues eso, se me ha caído el mvl a unos 30 cm de altura, ha caido con la pantalla para arriba y la pantalla parece intacta pero me sale como un televisor cuando no tienes ningún canal seleccionado...hay solución? o al SAT? a alguien le ha pasado esto alguna vez??
Me resulta raro la verdad que pase esto por una mini caida nose...nunca me había pasado que se quedara la pantalla de esta forma :cry:

xxzer0xx22
06/06/14, 18:23:02
Pues eso, se me ha caído el mvl a unos 30 cm de altura, ha caido con la pantalla para arriba y la pantalla parece intacta pero me sale como un televisor cuando no tienes ningún canal seleccionado...hay solución? o al SAT? a alguien le ha pasado esto alguna vez??
Me resulta raro la verdad que pase esto por una mini caida nose...nunca me había pasado que se quedara la pantalla de esta forma :cry:

Eso lo vi una vez en mi ''viejo'' optimus black al desbloquear la pantalla, apagué la pantalla la volví a abrir y no ha ocurrido mas.

Si ni reiniciando se va, esta roto.

faz77
06/06/14, 18:46:39
Yo cambié el primero con ese problema. Fijate si apretando levemente en el logo de LG podes ver algo y aunque sea te sirve para rescatar tus datos.

Rafa_Suarez
06/06/14, 19:47:27
Gracias por responder....lo he llevado al SAT y con el técnico ha apretado en el móvil y ha salido funcionando pero ahora es el táctil lo que no va...así que ayí se lo han quedado, me han dicho que lo cubre la garantía...así que a esperar. Yo preguntaba porque no estaba seguro si era de software o de la pantalla que se había roto...la primera vez que veo algo así vaya...