PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miui estable

ardigc
06/06/14, 12:18:06
He instalado la miui V5 4.4.4 en mi galaxy S3 y me esta fallando mucho, queria saber cual es la version de miui mas estable para evitar los fallos, y que el movil se me queda pillado y se reinicia solo y a veces es imposible su uso... Gracias de antemano

vigimoya
06/06/14, 12:33:09
He instalado la miui V5 4.4.4 en mi galaxy S3 y me esta fallando mucho, queria saber cual es la version de miui mas estable para evitar los fallos, y que el movil se me queda pillado y se reinicia solo y a veces es imposible su uso... Gracias de antemano
Miui para el s3 recientes no hay muchos y en los foros se pueden ver. Fijate donde lo descargaste y puedes reportar esos fallos en su hilo correspondiente,para que el desarrollador lo vaya mejorando.
Un saludo.

Karmelo82
06/06/14, 13:14:14

Metete en www.miui.es y encontrarás todas las versiones disponibles para el s3. Si te esperas un poquito, un compañero de este foro esta cocinando una Rom miui kitkat que tiene muy buena pinta.