PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay solución al consumo excesivo de Sistema Android en 4.4.2?

ojerez
06/06/14, 08:35:21
Joer, estoy hasta las narices del consumo de la 4.4.2. No me llega ni a 1 día de batería con un uso muy normal. En Wakelocks detecter el Sistema Android está todo el rato despertando. ¿Se puede hacer algo al respecto? Ya reinstalé bajando a 4.3 con todos los wipes y volviendo a 4.4.2 y nada la batería dura muy poco.

La solución que veo es bajar a 4.3...

Saludos

Tony Soprano
06/06/14, 09:34:29
Es que hay una diferencia muy grande respecto a la 4.3... Ojalá se pudiera hacer un downgrade :(

ojerez
06/06/14, 09:37:51
Es que hay una diferencia muy grande respecto a la 4.3... Ojalá se pudiera hacer un downgrade :(
Hay un tutorial para bajar a 4.3 sin perder el Knox

ecb41tza
06/06/14, 09:40:32
Cuanto quieres que te dure?
Cuando dices un dia se entiende 24 horas.

Alejandro Gadicto
06/06/14, 09:58:11
Ponte la última alemana, con la ubicación apagada me dura el móvil sobradisimo todo el día

ojerez
06/06/14, 10:01:05
Cuanto quieres que te dure?
Cuando dices un dia se entiende 24 horas.
Pues hombre mi idea es que durase como la 4.3, que se iba casi a 2 días...
Ahora me está durando de 20-24 horas... Ya te digo que tampoco le doy mucho uso.

dark1233
06/06/14, 10:12:04
claro yo tengo el i9506 4.3 y es lo que me dura con un uso normal 2 días

Tony Soprano
06/06/14, 10:52:11
Hay un tutorial para bajar a 4.3 sin perder el Knox

Pero es necesario ser root? Pásame el enlace :ok:

kobinsky
06/06/14, 11:03:45
El dowgrade para bajar a 4.3 es para rotear y subir a 4.4.2 manteniendo root y sin subir knox, con este tuto si te quedas en 4.3 pierdes el audio y no se que más, pero lo suyo es rootear y tener kitkat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

Una vez que eres root con este tutorial equilibras los consumos una barbaridad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

Yo haciendo solo el tutorial de hacer root sin subir knox tengo 4.4.2 y ningún problema de batería ya que al instalar por mobile odin la instalación es muy limpia, 0 problemas.

Únicamente con titanum, greenify y alguna que otra cosa más o menos sencilla llego a 50h de movil usandolo poco. Pero el día me lo pasa de sobras con uso intenso.

4,30h de pantalla de media.

Tony Soprano
06/06/14, 11:05:36
El dowgrade para bajar a 4.3 es para rotear y subir a 4.4.2 manteniendo root y sin subir knox, con este tuto si te quedas en 4.3 pierdes el audio y no se que más, pero lo suyo es rootear y tener kitkat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

Una vez que eres root con este tutorial equilibras los consumos una barbaridad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

Yo haciendo solo el tutorial de hacer root sin subir knox tengo 4.4.2 y ningún problema de batería ya que al instalar por mobile odin la instalación es muy limpia, 0 problemas.

Únicamente con titanum, greenify y alguna que otra cosa más o menos sencilla llego a 50h de movil usandolo poco. Pero el día me lo pasa de sobras con uso intenso.

4,30h de pantalla de media.

Me lo leeré tranquilamente pero me echa para atrás la posibilidad de cargarme mi móvil y que se me quede como un pisapapeles...

kobinsky
06/06/14, 11:16:43
Me lo leeré tranquilamente pero me echa para atrás la posibilidad de cargarme mi móvil y que se me quede como un pisapapeles...

No tengas miedo, todos avisan de que no se hacen responsables etc etc por prevenir pero si sigues todos los pasos y haces las cosas tal y como dicen no vas a tener un pisapapeles.

Sobretodo LEE, RELEE, PREGUNTA, VUELVE A LEER, VUELVE A PREGUNTAR en los hilos de los tutos que estés siguiendo que la gente que los hace es muy maja y responden todo.

Y cuando te decidas a hacerlo ten delante el hilo abierto para seguir todos los pasos uno a uno y sin prisa.

Yo nunca había rooteado ni hecho nada a un movil y el de maxwellp de root + 4.4.2 es muy sencillo. Una vez que tienes los programas delante y vas viendo los pasos a seguir en 15-20 min movil rooteado, sin knox y todo oficial.

Tony Soprano
06/06/14, 11:21:50
No tengas miedo, todos avisan de que no se hacen responsables etc etc por prevenir pero si sigues todos los pasos y haces las cosas tal y como dicen no vas a tener un pisapapeles.

Sobretodo LEE, RELEE, PREGUNTA, VUELVE A LEER, VUELVE A PREGUNTAR en los hilos de los tutos que estés siguiendo que la gente que los hace es muy maja y responden todo.

Y cuando te decidas a hacerlo ten delante el hilo abierto para seguir todos los pasos uno a uno y sin prisa.

Yo nunca había rooteado ni hecho nada a un movil y el de maxwellp de root + 4.4.2 es muy sencillo. Una vez que tienes los programas delante y vas viendo los pasos a seguir en 15-20 min movil rooteado, sin knox y todo oficial.

Si si, me lo tomaré con calma, y preguntaré dudas, porque hasta que no acabe la época de exámenes no lo rootearé... Yo tenía antes un Xperia Neo V, y tenía tal destreza rooteando que se lo hice a varios amigos, pero con el S4 me acojona bastante más xD

kobinsky
06/06/14, 11:35:02
Si si, me lo tomaré con calma, y preguntaré dudas, porque hasta que no acabe la época de exámenes no lo rootearé... Yo tenía antes un Xperia Neo V, y tenía tal destreza rooteando que se lo hice a varios amigos, pero con el S4 me acojona bastante más xD

Pues si ya has rooteado anteriormente te será mucho mas sencillo que a mi.

Eso si, ni metas recoverys modificados ni roms o te saltará knox, a no ser que te la pele el knox.

Haz root y del tuto de bateria haz lo del titanium y lo de recalibrar y seguro que los consumos se arreglan.

Tony Soprano
06/06/14, 11:46:01
Pues si ya has rooteado anteriormente te será mucho mas sencillo que a mi.

Eso si, ni metas recoverys modificados ni roms o te saltará knox, a no ser que te la pele el knox.

Haz root y del tuto de bateria haz lo del titanium y lo de recalibrar y seguro que los consumos se arreglan.

Seguiré los tutoriales paso a paso, y que sea lo que tenga que ser...