Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo mucha duda
Juani1995
05/06/14, 22:38:55
Hola a todos, gracias desde ya... queria saber si cuando activo " MYXPERIA " y activo la opcion "BLOQUEAR" puedo volver a desbloquearlo? osea... desactivar la opcion "BLOQUEAR" desde , ya esta activado el celular y todo... pero tengo miedo de que cuando pulse la opcion "BLOQUEAR" se bloquee el celular para siempre :( es que tengo miedo de salir a la calle , y ayer supe que tenia esta opcion en el celular. PLS AYUDA !!!
Juani1995
06/06/14, 20:28:53
se puede rastrear cuando el celular esta apagado?
waldoud
07/06/14, 05:35:26
Hola a todos, gracias desde ya... queria saber si cuando activo " MYXPERIA " y activo la opcion "BLOQUEAR" puedo volver a desbloquearlo? osea... desactivar la opcion "BLOQUEAR" desde , ya esta activado el celular y todo... pero tengo miedo de que cuando pulse la opcion "BLOQUEAR" se bloquee el celular para siempre :( es que tengo miedo de salir a la calle , y ayer supe que tenia esta opcion en el celular. PLS AYUDA !!!
No pasa nada te pide que coloques un codigo de bloqueo para
Cuando lo quieras desbloquear no se pierde el celular saludos
waldoud
07/06/14, 05:37:40
se puede rastrear cuando el celular esta apagado?
No se puede rastrear apagado el programa requiere tener el gps activado y una
Conexión a Internet sea móvil o wifi de lo contrario no lo ubicará de igual manera es muy útil si no se avispan a quitar la cuenta google asociada al teléfono la notificación te llegará tan pronto como tenga una
Conexión y con una precisión increíble saludos
waldoud
07/06/14, 05:39:30
Se me olvidaba que el código es de cuatro dígitos y puede hacer que aparezcan tus datos incluido un numero dónde te pueden contactar si se trata de un celular extraviado
Juani1995
07/06/14, 21:19:53
que genial, muchas gracias !!!!!!! sos un genio :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.