PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda para ganar una X-Box

Dartaroth
15/12/09, 02:55:06
Bueno el sistema es sencillo. os registrais en esta URL http://www.6reyes.com/?rey=CT4H37 y por cada registro vuestro me dan una participacion para ganar. asi que porfavor registraos todos.

automaticamente pasais a tener vuestra participacion.

raulmoyamalo
15/12/09, 08:34:50
hecho dartaroth, acabo de registrarme!!! suerte!!! :ok:

ogam
15/12/09, 11:26:07
Ya tienes otro.
Saludos.

Dartaroth
15/12/09, 14:25:06
gracias tios

Dartaroth
17/12/09, 00:18:03
señores animaos y ayudarme xDD

Dartaroth
19/12/09, 16:23:38
en fin gracias a los k me ayudasteis y al resto espero k nunca pidais ayuda pq os mereceis la k dais

Kanoso
19/12/09, 16:43:48
Chacho, lamento tu último post, entiendo que estés dolido... pero ese comentario no te pega nada, eres generoso en tus ayudas y se te nota que eres paciente, mucho, con los demás... entiendo tu cabreo pero no puedes esperar una ayuda y enfadarte por no recibirla... quizás para se apunten más deberías buscar otros medios... ;-)
Edito: yo te votaría pero ni recuerdo donde puse las claves de la pagina...

upo123
19/12/09, 19:55:59
Bueno pues uno más,y que sepas que yo lo he visto hoy.No te cabrées que no queda bien hacer esos comentarios.
Saludos.

Sir ALeX HooD
19/12/09, 23:36:36
en fin gracias a los k me ayudasteis y al resto espero k nunca pidais ayuda pq os mereceis la k dais

Tás flipao un pokillo ai! xD

Más recordao enun programa de Cronicas Marcianas diciendole lo mismo la "Aida" de Gran Hermano a uno del publico que era minusvalido!

Por cierto ara te doy mi apoyo, si te apetece apoyarme a mi tmb une te a mi grupo también! http://www.6reyes.com/?rey=567A64

SALU2!!

Dartaroth
20/12/09, 05:37:41
el problema de los apoyos es k no puedo registrar otro intento pq me pueden descalificar el primero pero desde el curro registrare otro para ti,

respecto a mi respuesta es k ya son muchas cosas gente k pide ayuda por correo le resuelves el problema y no te da ni las gracias . gente k te pone verde por no coincidir en sus cosas y finalmente pides ayuda en algo tan sencillo como registrarte en un sitio y te olvidas y la gente se olvida de que alguna vez le ayudastes .

si es muy bonito lo de ayudar a cambio de nada . y es lo tipico pero tampoco creo k sea algo tan malo el devolver un favor con otro favor.