Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda para ganar una X-Box
Dartaroth
15/12/09, 02:55:06
Bueno el sistema es sencillo. os registrais en esta URL http://www.6reyes.com/?rey=CT4H37 y por cada registro vuestro me dan una participacion para ganar. asi que porfavor registraos todos.
automaticamente pasais a tener vuestra participacion.
raulmoyamalo
15/12/09, 08:34:50
hecho dartaroth, acabo de registrarme!!! suerte!!! :ok:
Dartaroth
15/12/09, 14:25:06
gracias tios
Dartaroth
17/12/09, 00:18:03
señores animaos y ayudarme xDD
Dartaroth
19/12/09, 16:23:38
en fin gracias a los k me ayudasteis y al resto espero k nunca pidais ayuda pq os mereceis la k dais
Chacho, lamento tu último post, entiendo que estés dolido... pero ese comentario no te pega nada, eres generoso en tus ayudas y se te nota que eres paciente, mucho, con los demás... entiendo tu cabreo pero no puedes esperar una ayuda y enfadarte por no recibirla... quizás para se apunten más deberías buscar otros medios... ;-)
Edito: yo te votaría pero ni recuerdo donde puse las claves de la pagina...
Bueno pues uno más,y que sepas que yo lo he visto hoy.No te cabrées que no queda bien hacer esos comentarios.
Saludos.
Sir ALeX HooD
19/12/09, 23:36:36
en fin gracias a los k me ayudasteis y al resto espero k nunca pidais ayuda pq os mereceis la k dais
Tás flipao un pokillo ai! xD
Más recordao enun programa de Cronicas Marcianas diciendole lo mismo la "Aida" de Gran Hermano a uno del publico que era minusvalido!
Por cierto ara te doy mi apoyo, si te apetece apoyarme a mi tmb une te a mi grupo también! http://www.6reyes.com/?rey=567A64
SALU2!!
Dartaroth
20/12/09, 05:37:41
el problema de los apoyos es k no puedo registrar otro intento pq me pueden descalificar el primero pero desde el curro registrare otro para ti,
respecto a mi respuesta es k ya son muchas cosas gente k pide ayuda por correo le resuelves el problema y no te da ni las gracias . gente k te pone verde por no coincidir en sus cosas y finalmente pides ayuda en algo tan sencillo como registrarte en un sitio y te olvidas y la gente se olvida de que alguna vez le ayudastes .
si es muy bonito lo de ayudar a cambio de nada . y es lo tipico pero tampoco creo k sea algo tan malo el devolver un favor con otro favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.