Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [B]Volver a STOCK desde ROM Coudy...[/B]
psantalla
05/06/14, 17:27:38
A ver si me pueden ayudar,
Quiero volver a TODO STOCK. Actualmente uso CloudyPro II 2.2.
El software de LG me da un mensaje cuando intento hacer una "reparación" de actualización. El mensaje "no upgrade items to fix" , por lo que no puedo volver de esta manera a la rom stock si conecto el G2 en modo depuración.
Sin embargo, si lo conecto normalmente mediante el usb, estando el móvil encendido... me dice que hay una actualización disponible. ¿Puedo actualizar/volver a stock de esta manera o se me brikeará el móvil??
A ver si alguien puede ayudarme... :cucu:
davidfr25
05/06/14, 17:33:48
A ver si me pueden ayudar,
Quiero volver a TODO STOCK. Actualmente uso CloudyPro II 2.2.
El software de LG me da un mensaje cuando intento hacer una "reparación" de actualización. El mensaje "no upgrade items to fix" , por lo que no puedo volver de esta manera a la rom stock si conecto el G2 en modo depuración.
Sin embargo, si lo conecto normalmente mediante el usb, estando el móvil encendido... me dice que hay una actualización disponible. ¿Puedo actualizar/volver a stock de esta manera o se me brikeará el móvil??
A ver si alguien puede ayudarme... :cucu:
Por lo que veo no tienes un backup de la rom stock hecho con el recovery no??? Pues lo que puedes hacer es mediante el tutorial de volver a un firmware stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
O flashear un kdz convertido en zip que hay otro tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380
Saludos
psantalla
05/06/14, 17:36:54
Por lo que veo no tienes un backup de la rom stock hecho con el recovery no??? Pues lo que puedes hacer es mediante el tutorial de volver a un firmware stock
O flashear un kdz convertido en zip que hay otro tutorial en.rom.y desarrollo . Saludos
Sí tengo un backup hecho, pero querría saber como dejarlo de fábrica. Sin root, ni custom recovery.
Me da miedo a darle a actualizar desde el soft oficial de lg, pero si alguien lo ha hecho así...pues así que lo hago
davidfr25
05/06/14, 17:40:01
Sí tengo un backup hecho, pero querría saber como dejarlo de fábrica. Sin root, ni custom recovery.
Me da miedo a darle a actualizar desde el soft oficial de lg, pero si alguien lo ha hecho así...pues así que lo hago
No le des a actualizar desde el software de lg asi porque se te brickeara. Con el tutorial que te e puesto primero lo.dejas totalmente stock se quita el root y el recovery. O eso tengo entendido. Yo utilice el segundo tutorial que te he puesto y perdi el root y el recovery. Lo flashee, Sin wipes.
davidfr25
05/06/14, 17:42:37
No le des a actualizar desde el software de lg asi porque se te brickeara. Con el tutorial que te e puesto primero lo.dejas totalmente stock se quita el root y el recovery. O eso tengo entendido. Yo utilice el segundo tutorial que te he puesto y perdi el root y el recovery. Lo flashee, Sin wipes.
Ojo si vas a meter una rom kdz o zip stock del.segundo tutorial mete la que te traía tu g2 antes de ponerle el root y el recovery y supongo que asi ya podrias actualizar. Aver si un compañero responde a esto ultimo porque no estoy seguro de esto al 100% hablo de esto ultimo.
psantalla
06/06/14, 14:15:11
Haciéndolo desde el programa oficial de lg se ha quedado bloqueado en el logo de inicio.
Lo he intentado una segunda vez y me ha instalado una rom oficial quitandome el root y recovery PERO MANTENIENDO LAS APLICACIONES Y DATOS QUE TENÍA ANTES DE ESTO.
Al hacer un reset de fabrica (normal, desde los ajustes del teléfono) parece que todo queda stock, sin rastro de root,,parece...
psantalla
09/06/14, 14:09:02
Dejaría algún rastro en caso de querer usar la garantía??
camilo9411
09/06/14, 22:06:32
Dejaría algún rastro en caso de querer usar la garantía??
Mira yo lo he hecho varias veces, lo que hago es entrar en modo recovery, alli hago clean to install a new rom y despues fortmat system, data cache y sd card(data media) apago el movil y luego entro en modo download para flashear el kdz por flashtool
Esero haberte ayudado
psantalla
09/06/14, 22:47:12
Perfecto, creo que esto era lo que esperaba escuchar... Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.