Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar marcadores navegador Stock
Kyeldroid
05/06/14, 10:57:27
Hola,
He estado buscando y he encontrado a varios preguntando pero sin una respuesta clara, antes con JB podia sincronizar mi navegador stock pero con KK no puedo, lo que me extraña es que mi hermano si tiene KK y tiene los marcadores sincronizados.
¿Podeis decirme si es cosa mia o de KK? Gracias
SergioJunior
05/06/14, 11:01:53
Te vas aqui
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/gapps-t2012857
el link de download de las gapps entras e tienes un Zip para eso:
5-22_AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip
flash e listo.
Kyeldroid
05/06/14, 14:58:58
Muchisimas gracias por la respuesta! voy a probarlo ahora mismo
Kyeldroid
05/06/14, 15:48:20
Nada no hay manera, he instalado el zip por recovery pero me siguen sin salir los marcadores sincronizados...solo los locales
Edito: despues de reniciar otra vez ya me ha salido "internet" en el apartado de sincronizacion. Muchas gracias otra vez
Chestermingo
09/06/14, 10:30:54
Pero no hay otro forma de que te aparezcan sin tener que instalar ese zip? Porque yo actulizé a kk y me seguían apareciendo en el navegador stock, pero ahora al hacer un hard reset no me aparecen... :(
Kyeldroid
09/06/14, 11:16:36
Pero no hay otro forma de que te aparezcan sin tener que instalar ese zip? Porque yo actulizé a kk y me seguían apareciendo en el navegador stock, pero ahora al hacer un hard reset no me aparecen... :(
Yo probe un monton de cosas y estuve leyendo mucho y no encontre nada, encontre una referencia al Zip este que ha dicho el compañero pero no estaba muy claro, si eres root hazlo asi es mucho mas facil. Si tienes alguna duda avisa por aquí.
PD: Supongo que lo habras hecho pero has mirado que en sincronización-tu cuenta de google hay una opcion que pone "internet" donde esta para sincronizar el gmail, contactos...y tal.
jobovlar
09/06/14, 11:25:25
Y os pasa q en el navegador stock desde q actualizamos a kk no hace bien el zoom?
Saludos
Chestermingo
09/06/14, 12:11:40
Yo probe un monton de cosas y estuve leyendo mucho y no encontre nada, encontre una referencia al Zip este que ha dicho el compañero pero no estaba muy claro, si eres root hazlo asi es mucho mas facil. Si tienes alguna duda avisa por aquí.
PD: Supongo que lo habras hecho pero has mirado que en sincronización-tu cuenta de google hay una opcion que pone "internet" donde esta para sincronizar el gmail, contactos...y tal.
Si, en mi cuenta de google tengo todo sincronizado incluido el chrome...je. Lo que puede ser es que inhabilité el chrome junto con otras aplicaciones de google que no uso para ahorrar algo de batería después del reset, y después al ver que no me aparecían los favoritos/marcadores en el explorador stock lo volví a habilitar, e igual ha sido eso lo que hace que ahora no se sincronicen...:rolleyes:
Chestermingo
11/06/14, 12:58:54
Nada, he vuelto incluso a restaurar de fábrica el teléfono otra vez y me siguen sin salir los marcadores.. :( Sólo me aparecen los locales y no me da la opción de elegir los de mi cuenta de Google..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.