PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarifa infinita de 4gb impresionante!!!


devilnevercry
04/06/14, 20:58:02
Hola a todos, esta mañana me han llamado los amigos de yoigo, me han dicho que como mi tarifa (infinita 35) estaba obsoleta me la iban a renovar, le pregunto que cambiaria y me dicen... ojo al dato!!!... pasas de 1 gb a 4gb!!!!! a esto que miro el numero que me llamaba, pregunto estas de broma no???? y pago lo mismo??? me dice no... pagarias menos, con iva se te quedaria en 39 con algo, uff. Asique los que tuvieseis la infinita del 30 o del 35 llamad si no os han dicho nada, o comprobad que os han hecho el cambio ellos. por fin me dan una alegria jaja. Un saludo

NoSoloIPhone
05/06/14, 04:28:50
Cierto yo creo que va ha ser mi próxima tarifa

julex
05/06/14, 10:13:57
Pues a mi sigue sin impresionarme, hasta que aparezcan tarifas con datos ilimitados, como hay en algún que otro país mucho más caro que el nuestro , a mi todo me parece poco y caro. Ojo, y caro en si el país, pero mucho más barato que el nuestro en cuanto a tarifas telefónicas.
Pero bueno, un paso adelante si que es que te aumenten unos gigas así by the face.

devilnevercry
05/06/14, 14:34:01
Hola, jodo pues a mi no me parece nada mal, al ritmo que ibamos que no subian de cantidad ninguna comañia!!! yo creo que ahora que se ha lanzado yoigo las otras iran detras para no perder clientes, el boca a boca hace mucho y menos da un palo, sigo pagando lo mismo y tengo 3 veces mas cantidad que tenia el lunes, si se nos compara con francia por ejemplo nos aplastan y en china ya ni te cuento, pero pa ser "marca españa" no esta nada mal jajaja