PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita o placa base?


mcmontes
04/06/14, 17:34:11
Buenos dias. Tengo (o tenía:cry:) un s2 rooteado pero con la versión oficial 4.1.2. Ayer se apagó y lo puse a cargar pensando que se había quedado sin batería. No salía el icono de carga. Aún así y aunque costó, conseguí iniciarlo pero puse el pin de la tarjeta, se colgó la pantalla y luego se apagó. A partir de ahí ya no enciende. No sale el icono de carga, no puedo acceder al recovery ni hace absolutamente nada. Lo consulté en un SAT y me dijo que no podía tratarse de "muerte súbita" porque el s2 no hacía eso:oh:. Y, juraría por lo más sagrado que he visto cantidad de videos recuperando S2s con lo de la muerte súbita. Me insistió en que debe tratarse de la placa y que mas vale que lo tire:oskitar:.. He pedido un jig a ver si puedo hacer algo. ¿Qué opinais que puede ser?. Gracias y perdonar el tocho.:gen:

cotri77
04/06/14, 19:20:06
Para mi placa base....obsolescencia programada.

dnfuentes
04/06/14, 20:43:10
Prueba primero con otra batería, pie si es cosa de la tuya. Luego, si eso no funciona, yo probaria a usar un jig USB para forzar la entrada en modo donwload. Si con esto último no funciona, dalo por muerto. :(

Pedro_paul
05/06/14, 07:43:49
Primero, prueba otra bateria.

Segundo, el JIG.

Tercero, leí y hay un post por aqui (si eres manitas) de muerte subita de placa base con unos condensadores descapacitados que hacen que no encienda nada. Es este post, lee por si interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312

Cuarto, si eso no es tu solución.... pues si..... lo mas probable, placa muerta.

Suerte.

mcmontes
05/06/14, 18:45:41
Prueba primero con otra batería, pie si es cosa de la tuya. Luego, si eso no funciona, yo probaria a usar un jig USB para forzar la entrada en modo donwload. Si con esto último no funciona, dalo por muerto. :(

¿Hay alguna manera de comprobar que la batería falla? Me tocaría la moral pedir una bateria nueva para luego que no funcione:facepalm:

argon_2006
05/06/14, 19:00:01
Has probado a quitar la SIM? A mi me ocurrió que no hacía nada y era la SIM rota.

mcmontes
05/06/14, 19:05:36
Has probado a quitar la SIM? A mi me ocurrió que no hacía nada y era la SIM rota.

He probado a quitar sim y bateria toda la noche y nada. Sólo si lo pongo a cargar se calienta un poco en la parte de arriba, que no es ni siquiera la parte donde está la batería. Probaré con otra y haré lo del jig (que está a punto de llegarme). Con lo que sea, os digo. Gracias.

mallorcahd2
05/06/14, 19:39:01
Hola,

A mi todo me llevaba a pensar que era la placa y no valía la pena arreglar, pero tenía el presentimiento de que no lo era, y buscando y buscando encontré esto, que quizá te ayude:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6674204&postcount=18

Yo, como no tengo paciencia y leí de alguien que lo había hecho, el condensador lo arranque con unas pinzas de las que usan las mujeres y....

X-D X-D Volvió a arrancar X-D X-D

¡Suerte!

mcmontes
09/06/14, 18:32:43
El jig no le ha hecho ni cosquillas. Vaya una mmmmmmmm.......... :monoloco: Y de repararlo me llevan 190€ ¿tamos locos???? En fin, esta semana me llega el Huawei P7. A ver qué le pasa a éste :(((.
Nota: Mallorcahd2 no me deja abrir la página que indicas.

dnfuentes
09/06/14, 20:09:19
El jig no le ha hecho ni cosquillas. Vaya una mmmmmmmm.......... :monoloco: Y de repararlo me llevan 190€ ¿tamos locos???? En fin, esta semana me llega el Huawei P7. A ver qué le pasa a éste :(((.
Nota: Mallorcahd2 no me deja abrir la página que indicas.

Si con el jig no te ha funcionado, lo último que te queda, es usar jtag, pero eso tienes que llevarlo a una tienda de electrónica a que te lo hagan, y suelen cobrar 40€.

mysteech
09/06/14, 21:40:53
Hola,

A mi todo me llevaba a pensar que era la placa y no valía la pena arreglar, pero tenía el presentimiento de que no lo era, y buscando y buscando encontré esto, que quizá te ayude:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6674204&postcount=18

Yo, como no tengo paciencia y leí de alguien que lo había hecho, el condensador lo arranque con unas pinzas de las que usan las mujeres y....

X-D X-D Volvió a arrancar X-D X-D

¡Suerte!
He leido por algunos foros y unos mencionan un capacitor (condensador), y otros un chip (IC, el U503 (http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/8912-Water-damage-overheating-u503-(USB-OTG)-and-Workaround?p=62781&viewfull=1#post62781)). ¿Tienes alguna foto del cacharrillo que quitaste? :sisi1: