PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Son cosas mias o el LG-G2 en cobertura es mas delicado?

GyGaByTe_28
04/06/14, 15:50:30
Me estoy fijando usando mismo operador que ha pasado por iphone5,nexus5,moto G

COn este mismos sitios mismos habitos la cobertura baila mas,pilla la H y los palitos de estar todas derrpente bajan a 2 y 3 luego a tope es como mas sensible.

Tambien es verdad que mi operador no es de las mejores (AMENA) es cojonuda en precio pero en cobertura no es la ostia que digamos.

ya que he abierto este hilo me recomiendan cambiar de OMV?.Tenia pensado tuenti Movil

Gracias y perdonen por preguntar tanto pero como estoy en los 15 dias de pruebas no quiero que me toque un LG-G2 rana jajajajajajaja yque luego me lo manden al SAT ya que el iphone5 lo estoy vendiendo y me voy a quedar con este al 100%

Xtorm
04/06/14, 16:07:36
Desgraciadamente sí, es delicado (ahora saldran los talis a decir que no que no qué dices hereje... blablabla).

Es la pega que le pongo yo. Donde con otros hablaba perfectamente con este se va en ocasiones.

Parte de la culpa, en mi opinión, es la colocación de la antena (o el chip que se encargue de coger la cobertura).
Como ya dijo un compañero en otro hilo, cosa que he probado y es cierta, si en lugares de baja cobertura coges el móvil sin tocar la parte inferior derecha (por ejemplo, manteniendo la posición pero agarrandolo de arriba) verás como gana cobertura.
Incluso había quien instalaba apps para rotar la pantalla y usarlo al revés.

Una pena este antenagate.

GyGaByTe_28
04/06/14, 16:15:52
Pues si yo lo note pero bueno por lo menos no es cosa de mi g2 aun asi me lo quedo y intentare no cojerlo por la.parte de la antena jajajajajajaj esto me.suena algo apple

kzyw
04/06/14, 16:39:40
Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así
Para esto último debes ser root y activar todas las rotaciones :)

Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/y3y6e8at.jpg

davidfr25
04/06/14, 16:57:37
Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así

Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo

Compi me podrias pasar el archivo build prop??

lumper
04/06/14, 16:58:23

La cosa es que el 2g esta bien para llamadas y esas cosas, para whatsapp te puede servir imagino. Pero para lo demás...

bicco
04/06/14, 17:46:41
Yo también lo he notado, con mi galaxy s3 tenía cobertura en casi todo el metro de Barcelona, ahora en algunas paradas se muere la cobertura del movil.

kzyw
04/06/14, 18:07:08
La cosa es que el 2g esta bien para llamadas y esas cosas, para whatsapp te puede servir imagino. Pero para lo demás...

Yo soy root y con el Gravity box me he puesto un acceso directo en el dock de nova launcher y con un toque me cambia la red al instante :D
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/gete6yde.jpg

rbn1992
04/06/14, 18:07:54
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.

Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura.

Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio...

kzyw
04/06/14, 18:19:48
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.

Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura.

Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio...

Llevas sim de Vodafone?
Si no es así ponlo en 2g como única opción y para cambiar de red ponle un widget en el escritorio y te lo cambias en un par de toques
Pero lo mejor es que le hagas root y hagas lo que comenté antes

rbn1992
04/06/14, 18:27:21
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.

Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios.

Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo.

Saludos y gracias

GyGaByTe_28
04/06/14, 19:09:21
Yo creo que devolverlo es un error porque en el mercado movil como este pocos.A no ser que te tires por el g3 o s5 pero claro son mucho mas caros

rbn1992
04/06/14, 19:16:58
Si no lo devolvería porque no me guste. El problema no es ese. Lo que no veo correcto es esa bajada de cobertura hasta quedarme sin y esa inestabilidad. No olvidemos que el móvil es para llamar inicialmente, aunque luego se use poco

kzyw
04/06/14, 19:17:57
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.

Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios.

Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo.

Saludos y gracias

Al igual que tu un compañero lo tuve que vender por lo mismo
Planteate llevarlo al sat y diles que no tienes cobertura

Desga
04/06/14, 19:19:52
Llevas sim de Vodafone?
Si no es así ponlo en 2g como única opción y para cambiar de red ponle un widget en el escritorio y te lo cambias en un par de toques
Pero lo mejor es que le hagas root y hagas lo que comenté antes

No te entiendo demasiado, hay un hilo específico o te refieres al post que hiciste dentro de curiosidades? También he leido que con Assics aumenta la cobertura, tu que rom llevas?

GyGaByTe_28
04/06/14, 19:19:58
Es una jodienda si y mucho me temo que esto no tiene solucion con updates y con el sat me temo que tampoco ya que es un fallo de diseño me da a mi

kzyw
04/06/14, 19:33:25
No te entiendo demasiado, hay un hilo específico o te refieres al post que hiciste dentro de curiosidades? También he leido que con Assics aumenta la cobertura, tu que rom llevas?

Yo llevo la stock con root y modifiqué el buid prop para tener 2g ya que estoy con Vodafone

También te digo que con Movistar la cobertura es mucho mejor y no se pierden llamadas, tengo 2 G2 y por eso lo sé

kzyw
04/06/14, 19:37:37
Para que veas la potencia de radio con mi G2 en 2g
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/va4aga9e.jpg

Gatria
04/06/14, 19:51:59

¿Hay alguna forma de hacer esto para seleccionar rápidamente entre Yoigo y Movistar y el tipo de red? que se me cae constantemente al 2g de movistar (ni siquiera al de yoigo primero) y me tiro un buen rato buscando luego todas las redes en ajustes y seleccionando las de yoigo. Sin hacer root a ser posible.

Desga
04/06/14, 19:54:20
Para que veas la potencia de radio con mi G2 en 2g
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/va4aga9e.jpg

Esto va con una app o lo lleva el telefono? Yo tengo Yoigo y coge de movistar.

bulthaup
04/06/14, 19:59:00
Me estoy fijando usando mismo operador que ha pasado por iphone5,nexus5,moto G

COn este mismos sitios mismos habitos la cobertura baila mas,pilla la H y los palitos de estar todas derrpente bajan a 2 y 3 luego a tope es como mas sensible.

Tambien es verdad que mi operador no es de las mejores (AMENA) es cojonuda en precio pero en cobertura no es la ostia que digamos.

ya que he abierto este hilo me recomiendan cambiar de OMV?.Tenia pensado tuenti Movil

Gracias y perdonen por preguntar tanto pero como estoy en los 15 dias de pruebas no quiero que me toque un LG-G2 rana jajajajajajaja yque luego me lo manden al SAT ya que el iphone5 lo estoy vendiendo y me voy a quedar con este al 100%

Pues yo te recomiendo que cambies el movil, si es que puedes o estes en plazo. Para simplificar, Yo tuve los mismos problemas que tú, incluso muchas veces me quedaba sin cobertura. Hasta que no pedí un reemplazo no lo arregle.

rbn1992
04/06/14, 20:10:59
Y te lo cambian sin poner pegas? En la tienda donde lo compraste o directamente LG?

GyGaByTe_28
04/06/14, 20:26:25
Y te lo cambian sin poner pegas? En la tienda donde lo compraste o directamente LG?

Lo compre en mediamarkt tengo 15 dias de pruebas sino me gusta lo devuelvo asi sin mas

rbn1992
04/06/14, 20:31:25
Y los que lo hemos comprado ya de segunda zarpa sin posibilidad de devolución, tocará tirar de SAT, no?

GyGaByTe_28
04/06/14, 20:35:34
Y los que lo hemos comprado ya de segunda zarpa sin posibilidad de devolución, tocará tirar de SAT, no?

por mucho que lo envies al sat no van a poder hacer nada ya que este movil NACIO asi con este problema.Paso como los iphone que no pudieron hacer nada solo ponerle un bumper jakjakjakajkajka.Yo de todas maneras tan mal como ustedes no me va ahora mismo dentro de casa tengo la H a tope y me han llamado varias veces y todas las llamadas perfectas lo que yo le noto es ese sube y baja pero no al extremo de dejarme sin cobertura etc etc

Y que me saco a dia de hoy? por lo que me costo este? un MOTO X,HTC ONE, yo creo que el g2 es superior a estos creo yo

Busquen un movil que tenga una camara como la del G2,la bateria como el G2 de 3000 que no es moco de pavo que tenga el snapdragon 800 y adreno 320 y que tenga la pedazo de pantalla que tiene el lg2 por un precio que no llega a 400€.Yo creo que me lo voy a quedar la cobertura no es tan buena como el iphone5 o nexus5 pero tampoco es tan mala como para devolverlo,en mi caso baila pero no llega al puntooooo de tocarte los cojones no se si me explico y eso que yo soy de AMENA que es cobertura orange

AHHHH y el knock que le das 2 toques y lo desbloqueas y 2 toques y los bloqueas uffffff es que no hay movil como el G2 bueno si el G3 y de seguro tambien tendra algun detallito que no gustara.No existe el movil 100% perfecto.En el g2 han puesto la antena en un mal sitio pues si que le vamos a hacer no le pongan la mano cojanlo desde la mitad.Yo me compre un Moto G pesando que era la leche y cuando me vi la camara se lo regale a mi madre al mismo dia que lo compre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Las fotos me salian de color ROJISAS y todo y por lo visto es normal en ese movil.

kzyw
04/06/14, 20:43:26
Root y se acabó el problema
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/emyvepub.jpg

Desga
04/06/14, 20:53:55
Root y se acabó el problema
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/emyvepub.jpg

Ei compañero no lo habrás visto pero en la página anterior te preguntaba cómo se llama esta app. Gracias

rbn1992
04/06/14, 21:05:58
Ei compañero no lo habrás visto pero en la página anterior te preguntaba cómo se llama esta app. Gracias

Se parece a G Sam Battery Monitor, aunque no recordaba que diese datos de la señal también

kzyw
04/06/14, 21:28:12

Si ,es esa ,pero solo funciona a full con root

GyGaByTe_28
04/06/14, 22:43:39
Ustedes cuando hablan por el movil un buen ratito aveces no escuchan unos crujiditos en el auricular como chispas jakjakjakajakja

kzyw
04/06/14, 23:21:20
Ustedes cuando hablan por el movil un buen ratito aveces no escuchan unos crujiditos en el auricular como chispas jakjakjakajakja

Si es la suegra si que pasa jajaja :)

F1r3h4wk
04/06/14, 23:34:43
Si es la suegra si que pasa jajaja :)

Jajajja Ud y sus apuntes xD

lepra87
05/06/14, 00:02:33
A mi me pasa lo de la señal después de actualizar a KK. Igual no se si es la rom o que pero me marca que no tengo señal pero pruebo hacer una llamada o de repente sube la señal y hablo bien. Es raro...

arrakis69ct
05/06/14, 00:07:16
Que es lo que hay que modificar en el build?

kzyw
05/06/14, 00:14:42
Que es lo que hay que modificar en el build?

Un archivo, rotelephony que tiene por defecto un valor de 9 y hay que cambiar por 11

Yondaime
05/06/14, 00:32:34
Un archivo, rotelephony que tiene por defecto un valor de 9 y hay que cambiar por 11

en el gsam le dais permiso root?

pD: kzyw vacía la bandeja de entrada de mp no deja enviarte mp tienes la bandeja llena

kzyw
05/06/14, 00:41:27
en el gsam le dais permiso root?

pD: kzyw vacía la bandeja de entrada de mp no deja enviarte mp tienes la bandeja llena

Si, dale permisos sin problemas

Desga
05/06/14, 10:06:49
Si ,es esa ,pero solo funciona a full con root

Gracias, ya la tengo instalada a tope y le voy a dejar margen para pasar la captura.

reinem
05/06/14, 12:31:46
A mi también me ocurre lo del baile de la cobertura pero no es alarmante. Vengo del famoso iPhone 4 con su "antenicidio" y ahora leo esto...ay señor...

GyGaByTe_28
05/06/14, 12:48:59
A mi también me ocurre lo del baile de la cobertura pero no es alarmante. Vengo del famoso iPhone 4 con su "antenicidio" y ahora leo esto...ay señor...

yo lo llevo usando 2 dias y se puede vivir con ello.El movil da muchas prestaciones como para darle tanto bombo a esto jejejejejejej.Solo con la bateria de 3000 se le puede perdonar

Las llamadas no las pierdo y tampoco se me cortan pero la cobertura sube y baja pero no afecta al dia a dia al menos a mi con amena

rbn1992
05/06/14, 15:20:10
yo lo llevo usando 2 dias y se puede vivir con ello.El movil da muchas prestaciones como para darle tanto bombo a esto jejejejejejej.Solo con la bateria de 3000 se le puede perdonar

Las llamadas no las pierdo y tampoco se me cortan pero la cobertura sube y baja pero no afecta al dia a dia al menos a mi con amena

No coincido contigo.
Un móvil es para llamar principalmente. Y si debido a la poca cobertura se llegan a perder llamadas, no veo yo que se pueda perdonar, por mucha batería, cámara y todo que tenga. Además, tanto cambio de red e inestabilidad en la cobertura chupa batería, comprobado.

Yo sigo con mis pruebas, cambiando radio y demás. Espero poderlo mitigar un poco

kzyw
05/06/14, 15:36:22
Hay muchas personas con tarifas ridículas de 9 euros y con 1,5 gigas de Internet y apenas llaman
Cada día se habla menos

rbn1992
05/06/14, 15:46:58
Yo mismo pago 5 euros y solo uso internet, solo llamo a veces. Pero casualmente muchos contactos son por teléfono. Me llamaron de la.universidad por un tema de la beca, de una entrevista... no creo que sea un tema banal

kzyw
05/06/14, 16:17:56
Yo mismo pago 5 euros y solo uso internet, solo llamo a veces. Pero casualmente muchos contactos son por teléfono. Me llamaron de la.universidad por un tema de la beca, de una entrevista... no creo que sea un tema banal

Supongo que te dejaron un mensaje de voz o un sms jajaja :)

rbn1992
05/06/14, 19:18:40
Supongo que te dejaron un mensaje de voz o un sms jajaja :)

Me llegó un sms de llamada perdida, como no. Menos mal, porque el tema era serio xD

P.D: De momento parece que se comporta, veremos si sigue igual de bien

lepra87
06/06/14, 03:48:13
Los problemas que comentan les pasa en KK o también les pasaba en 4.2?

poseidon_evil
06/06/14, 05:11:58
Los problemas que comentan les pasa en KK o también les pasaba en 4.2?

Yo los sufro con jb. Que mal...

GyGaByTe_28
06/06/14, 14:03:01
Yo como dato NO PIERDO LLAMADAS la cobertura me baila si eso es verdad pero no llega jamas al limite de perder llamadas.Siempre se mantiene entre H o E y tiene todos los palitos de cobertura aveces baja a 4 3 1 4 asi pero todas las llamadas me entran.

Aveces he perdido en algun lugar NEGRO totalmente la cobertura y con la misma la recupera solo cuando encuentra nuevamente.Esto es normal digo yo sino hay no hay jejejejejje

Y ya les digo soy AMENA cobertura orange que segun dicen es la peor en cobertura y vivo en canarias.Me quiero poner tuenti movil por la cobertura movistar pero ya vere porque por ahora con amena no tengo problemas.

msrb14
09/07/14, 06:39:59
Yo tengo un G2 libre con JB 4.2 y me pasa lo mismo. Pierde cobertura constantemente. Es algo muy molesto y, además, consume mucha batería por este problema. Lo curioso es que me comenzó a pasar después que lo envía al servicio técnico para cambiarle la pantalla (se me rompió en una caída). Antes la cobertura iba perfecta.

caronte44
09/07/14, 11:06:53
El mío actualizado a la 4.4.2 20f y en zonas donde la señal llega débil (tengo tuenti) le cuesta coger cobertura y si lo tienes en la mano peor aún. Problema de situación de la antena interior.
Saludos.

kzyw
09/07/14, 11:47:55
El mío actualizado a la 4.4.2 20f y en zonas donde la señal llega débil (tengo tuenti) le cuesta coger cobertura y si lo tienes en la mano peor aún. Problema de situación de la antena interior.
Saludos.

La antena 📶 está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura

caronte44
09/07/14, 15:35:51
La antena [emoji687] está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura

Así es compañero
Saludos.

GyGaByTe_28
09/07/14, 16:06:26
Menos mal que lo devolví XD no tengo ganas de hacer el pino puente para tener cobertura

belcrononito
09/07/14, 16:14:01

Saludos y gracias

decirte que en mi casa hay 2 lg g2 y un sony xperia play, compañias yoigo en los g2 y vodafone en el play, he usado la sim de vodafone en un g2 y en sitios donde tengo cobertura con yoigo con vodafone baja y mucho..pero tambien tiene y va bien, creo que el problema es tu terminal..mandalo al sat si puedes y haber si mejora..es raro que en ciudad no tengas cobertura..yo almenos con vodafone si que tengo..

belcrononito
09/07/14, 16:16:29
Menos mal que lo devolví XD no tengo ganas de hacer el pino puente para tener cobertura
cualquiera que te lea creera que el g2 es una cascarria sin cobertura..madre mia..PUES QUE ME LEAN A MI QUE TENGO 2 Y VAN DE PM CON YOIGO Y VODAFONE..

pumuki666
09/07/14, 16:22:16
cualquiera que te lea creera que el g2 es una cascarria sin cobertura..madre mia..PUES QUE ME LEAN A MI QUE TENGO 2 Y VAN DE PM CON YOIGO Y VODAFONE..

Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...

belcrononito
09/07/14, 16:25:03
Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...
la verdad que no me he fijado si pierde alguna raya de cobertura al cogerlo, te lo digo por que aun no me he quedado sin cobertura en mi movil por donde ando, no lo olvides..pero una cosa es que baje un poco y otra es que como dice el forero que hay que hacer filigranas par poder coger cobertura y de eso nada..no lo olvides..:risitas:

y digo yo, mientras que tengas cobertura y vaya bien que mas da que tengas cobertura a tope o 3 rayas, que mas da si vas hablar igual...otra cosa es que no puedas entonces eso si es una jodienda...lo que esta claro es que no todos fallan de eso.

ejemplo: compre un nexus se comia la bateria, le puse una nueva seguia igual. lo vendi..acabe asta las narices de que la bateria a las 5 de la tarde estuviese gastada, por no hablar de que donde estaba no me cogia muy bien los datos y de cobertura tampoco es que fuese una joya ( el g2 en los mismos sitios va de pm), la gente decia que no, que el nexus iba guay y que la bateria le duraba mucho, resulta que compre 3 rotos y los repare, antes de venderlos siempre los pruebo y los 3 les duraba la bateria igual que el primero que tuve nuevo...osea todos los modelos de nexus 4 se comen la bateria al igual que el nexus 5..pero no todos los modelos de g2 se comen la cobertura como insinuais...

pumuki666
09/07/14, 16:34:10
la verdad que no me he fijado si pierde alguna raya de cobertura al cogerlo, te lo digo por que aun no me he quedado sin cobertura en mi movil por donde ando, no lo olvides..pero una cosa es que baje un poco y otra es que como dice el forero que hay que hacer filigranas par poder coger cobertura y de eso nada..no lo olvides..:risitas:

y digo yo, mientras que tengas cobertura y vaya bien que mas da que tengas cobertura a tope o 3 rayas, que mas da si vas hablar igual...otra cosa es que no puedas entonces eso si es una jodienda...lo que esta claro es que no todos fallan de eso.

ejemplo: compre un nexus se comia la bateria, le puse una nueva seguia igual. lo vendi..acabe asta las narices de que la bateria a las 5 de la tarde estuviese gastada, por no hablar de que donde estaba no me cogia muy bien los datos y de cobertura tampoco es que fuese una joya ( el g2 en los mismos sitios va de pm), la gente decia que no, que el nexus iba guay y que la bateria le duraba mucho, resulta que compre 3 rotos y los repare, antes de venderlos siempre los pruebo y los 3 les duraba la bateria igual que el primero que tuve nuevo...osea todos los modelos de nexus 4 se comen la bateria al igual que el nexus 5..pero no todos los modelos de g2 se comen la cobertura como insinuais...

Pati la china... ni me va ni me viene, pero si sales de la ciudad algun dia quizas sepas de lo que trata el tema, ahi sitios que van bien de cobertura todos los moviles pero como vayas algun sitio que andes raspado de cobertura y tengas 3 rayas en E y tu movil se coma 2 ya me diras para que lo quieres.

belcrononito
09/07/14, 16:49:12
Pati la china... ni me va ni me viene, pero si sales de la ciudad algun dia quizas sepas de lo que trata el tema, ahi sitios que van bien de cobertura todos los moviles pero como vayas algun sitio que andes raspado de cobertura y tengas 3 rayas en E y tu movil se coma 2 ya me diras para que lo quieres.
soy conductor de maquinaria pesada, cuando trabajo( por desgracia no lo hago mucho ultimamente) suelo estar siempre en el campo por el monte y esas cosas y muy pocas veces me he quedado sin cobertura, decirte que mi jefe es de vodafone y yo yoigo en el ultimo trabajo que hicimos llamaba y recibia llamadas a mi g2 ya que su sony no tenia...es posible que fuese de la compañia? por lo que decis aqui no, es del telefono no...?
donde yo me quede sin cobertura con yoigo otro telefono con yoigo tampoco tiene, que no se te olvide..:risitas:

lo que comentas de que si tienes poca se te puede ir toda, eso les a pasado pasa y pasara a todos los telefonos, no solo a este..

sergio088
09/07/14, 16:50:58
Yo vivo en Madrid pero no en la capital y la cobertura me va genial. Sí que es verdad q baila bastante subiendo y bajando las rayas pero nunca me quedo sin cobertura. Soy de Vodafone y siempre con 3G

belcrononito
09/07/14, 16:51:49
Yo vivo en Madrid pero no en la capital y la cobertura me va genial. Sí que es verdad q baila bastante subiendo y bajando las rayas pero nunca me quedo sin cobertura. Soy de Vodafone y siempre con 3G
no digas eso chiquillo, que es mentiraaaa¡¡¡¡

GyGaByTe_28
09/07/14, 17:01:00

Mas verdad no se te puede dar.Y con el g2 de un amigo hemos hecho pruebas y es verdad el G2 tiene antenagate nos guste o no.La antena esta en mal lugar y basta con cojerlo de una forma para perder 3 rayas de cobertura.Si te pilla en un lugar con mala cobertura y le añades la palma de la mano pasas al modo no entran ni las llamadas.No he dicho que el g2 sea una mierda solo digo que el fallo existe

Fox_Soul
09/07/14, 17:01:47
Ultimamente se ve que el calor, a parte de calentar vuestros moviles, tambien os calienta a vosotros eh?
Relax chicos, relax xD
Con respecto al hilo, Es imposible comprobar a ciencia cierta si es el movil el que tiene mala cobertura, debido a que en dos zonas geograficas, la cobertura puede ser o muy buena o muy mala. El ejemplo mas claro, es en una calle de Marbella. En la parte izquierda de la calle, hay 4G y señal a tope. En la parte derecha de la calle, hay 2G y de milagro. Y es en la misma calle, una carretera de 3 metros las separa. Asi que dejad de desvariar tanto, a algunos les puede ir mejor con X compañia en X lugar, y a otro con X compañia en Y lugar puede irle mal, o a otro con Y compañia y X lugar, irle bien o al reves... Hay demasiadas variables.

belcrononito
09/07/14, 17:07:09
Ultimamente se ve que el calor, a parte de calentar vuestros moviles, tambien os calienta a vosotros eh?
Relax chicos, relax xD
Con respecto al hilo, Es imposible comprobar a ciencia cierta si es el movil el que tiene mala cobertura, debido a que en dos zonas geograficas, la cobertura puede ser o muy buena o muy mala. El ejemplo mas claro, es en una calle de Marbella. En la parte izquierda de la calle, hay 4G y señal a tope. En la parte derecha de la calle, hay 2G y de milagro. Y es en la misma calle, una carretera de 3 metros las separa. Asi que dejad de desvariar tanto, a algunos les puede ir mejor con X compañia en X lugar, y a otro con X compañia en Y lugar puede irle mal, o a otro con Y compañia y X lugar, irle bien o al reves... Hay demasiadas variables.
mas razon que un santo
+tropecientos millones..

kzyw
09/07/14, 17:08:54
No os quejéis tanto que en Brasil de 7 rayas tan sólo tienen 1 risitas risitas risitas risitas risitas

belcrononito
09/07/14, 17:12:30
No os quejéis tanto que en Brasil de 7 rayas tan sólo tienen 1 risitas risitas risitas risitas risitas
:dios::dios: jejejejejejejejej...

Chuelchi
09/07/14, 17:37:03
Sí, la cobertura falla bastante. Es una lástima que falle en algo tan importante como esto

sinmote
09/07/14, 17:47:05
Sí, la cobertura falla bastante. Es una lástima que falle en algo tan importante como esto

Entiendo que todos los que tengáis problemas de cobertura lo comentéis, pero yo de todos los móviles que he tenido, y han sido unos pocos, es el que mejor cobertura me da.
Lo único que yo no soy mucho de rayas... soy más de cerveza. :cerveza:

Fox_Soul
09/07/14, 17:52:53

Que vives en un monte perdido y alejado de la mano de dios, con 3 cabras y 1 vaca como antena?
No puedes generalizar de que la cobertura falla bastante, si solo te pasa a ti.

runnerslot
09/07/14, 18:04:08

Esta opinión sí o sí es muy subjetiva compi, generadora de manías.

Yo mismo tenía mis dudas si comprar o no el G2 porque leí en algun post el tema de la presunta falta de cobertura; es decir, cogí algo de mania por si me equivocaba en la adquisición de este terminal. Pero sabéis una cosa?, lo compré, lo cual celebro plenamente; pero como estaba manioso, estuve unos cuantos días comparando la cobertura de mi G2 con el S3 de mi mujer; y sabés qué?, que cuando ella tenía una rayita yo también una, que dos!, también dos, cuatro! , lo mismo, y cinco..., etc.

Y no vengáis con rollos y chorradas como que dándole la vuelta, poniendo la palma de tu mano arriba y tal, pilla más cobertura. Como un gilipollas me siento habiendo hecho estas pruebas para comprobar que hagas lo que hagas la cobertura no varía.

Manías!, y mala publicidad. Tenía pensado en trasladarme a un espacioso cuarto trastero que tenemos en la azotea para cojer más cobertura en caso de ser verdad esta leyenda urbana. Jajajaja!!

david_6
09/07/14, 19:59:42
Yo en mi pueblo siempren con la misma compañia (orange) este es con el que peor cobertura he tenido. No es ninguna leyenda, es una realidad.

No defendais lo indefendible.

Decir que para mi es el mejor movil que he tenido y con el que mas contento estoy, pero eso no quita que la cobertura es un poco menor que otros smartphone

rbn1992
09/07/14, 20:42:47
De acuerdo completamente. Tambien es el movil mas equilibrado que he tenido salvo por eso. Y mira que hago lo que puedo para mejorarlo jajaja