Ver la Versión Completa : Alguien aquí disfruta la pantalla de su note 3 sin protector ni cristal templado ??
breastvillage
04/06/14, 05:07:21
Me gustaría saber si alguien lo usa "a pelo" , sin protector pantalla plastico o de cristal, y qué tanta resistencia a los rayones ofrece.
esto porque el mío lo tengo con cristal templado, pero la sensación y tacto no se compara con el del gorilla glass.
llomiel
04/06/14, 06:10:40
Yo no le tengo nada puesto, soy muy cuidadoso nada de guardarlo en bolsos con llaves etc por ahora, y ya van unos meses, lo tengo inmaculado
breastvillage
04/06/14, 06:21:09
Yo no le tengo nada puesto, soy muy cuidadoso nada de guardarlo en bolsos con llaves etc por ahora, y ya van unos meses, lo tengo inmaculado
Revisa bien a contraluz, con la pantalla apagada a ver si aparece alguna microraya.
llomiel
04/06/14, 06:27:33
Ni una sola
androidaddict90
04/06/14, 06:36:50
Yo lo uso sin nada solo el gorila glass y lo uso en mis Jeans y ya se me a caído dos veces en la calle y nada todo bien sin rasguños .
joseamc91
04/06/14, 06:47:02
Nunca he usado protector de pantalla y no voy a empezar ahora...
carvicer
04/06/14, 06:56:44
Nunca he usado protector de pantalla y no voy a empezar ahora...
+1
Saludos
Alaberto79
04/06/14, 06:58:46
Yo tampoco llevo nada, nunca he puesto ni fundas ni plasticos ni cristal templado, nada de nada y de momento(tocare madera) ni un rasguño
berna81
04/06/14, 07:04:02
Sin protector de pantalla ni fundas, a día de hoy impecable...
bandrako
04/06/14, 07:10:24
Yo tambien a pelo, con el note1 con el note2 y ahora el note3. Como nuevo.
Pedramola
04/06/14, 08:12:51
Me gustaría saber si alguien lo usa "a pelo" , sin protector pantalla plastico o de cristal, y qué tanta resistencia a los rayones ofrece.
esto porque el mío lo tengo con cristal templado, pero la sensación y tacto no se compara con el del gorilla glass.
Buenas
Yo llevo un protector de cristal templado y t aseguro q si no te lo digo, por tacto y visión, no serías capaz de saber q lo llevo.
Un saludo
sorbus99
04/06/14, 08:18:46
Nunca nunca nada delante del cristal y hasta ahora y llevo muchos móviles jamás un rayajo
ByteEyes
04/06/14, 08:27:02
Buenas
Yo llevo un protector de cristal templado y t aseguro q si no te lo digo, por tacto y visión, no serías capaz de saber q lo llevo.
Un saludo
Yo también cristal templado, pero reconozco que aunque se vea increíble - varios compañeros cuando lo han visto no se lo creían, si no les enseño los cajeados superiores - se ve mejor sin él. Esos cajeados me saltan a la vista... mira que intento no mirarlos... jejeje
Pero es que este teléfono vale mucha pasta y hay que protegerlo.
Lt_Col_Avery
04/06/14, 08:33:44
Yo lo llevo con un protector de plástico de los más normales. La calidad de la pantalla es la misma y la tranquilidad que tengo cuando se lo dejo a mi hija, no tiene precio.
El que lo lleva sin protector, el día menos pensado, tendrá un microarañazo en la pantalla. Eso a mí no me pasará.
Saludos!
miguelamm
04/06/14, 08:56:59
Yo lo tengo desde Enero sin protector ni funda ni na´de´na y...con cuidado, como el primer día. Mi chica lo tiene con una spigen y oye...se le habrá caido 2 o 3 veces desde poca altura pero cuando le quito la funda para limpiarlo, está como el mío, como nuevo.
elantox
04/06/14, 09:32:44
De todas formas si algun dia por llevarlo sin protector se te hace algun arañazo al ponerle el vidrio templado si no es muy grande desaparece.
Pernia35
04/06/14, 10:26:53
Yo lo llevo sin nada
familia3
04/06/14, 10:31:50
sin protector de pantalla porque voy con una S-View. Aunque no negaré haber pensado en ponerle el cristal templado.
por ahora estaré así :)
tetsuoshima41
04/06/14, 10:48:44
Sin protector ni funda
Un saludo
jafabel
04/06/14, 11:52:56
Cristal templado, no hay diferencia esta muy conseguido solo 0.2mm y protege la pantalla. Y tambien funda S-View
Desde noviembre sin nada, y como nuevo. :ok:
rafaelsanz
04/06/14, 12:57:51
Sin protector y sin funda desde que lo tengo. Lo llevo en el bolsillo del pantalón siempre y, hasta la fecha, no tengo ni un solo arañazo ni nada parecido, incluso visto con la pantalla apagada y en ángulo casi plano... :-)
Yo lo tengo sin nada y ni un solo rasguño, pero no tardaré en ponerle un cristal templado por si las moscas...
Yo no soy de los que cambio de móvil cada vez que sale uno nuevo. Estaré con el N3 hasta que deje de funcionar correctamente, por muchos note 4, 5 ó 6 que salgan. Llevo desde noviembre con el note 3 y siempre con protector de pantalla de plástico, aunque nunca me llegó a convencer, el spen no desliza bien y la pantalla no se ve nítida del todo. Desde ayer lo llevo con cristal templado y la verdad es que estoy supercontento, no se nota absolutamente nada, el spen va como si no lo llevará puesto.
El que se la quiera jugar pues allá cada uno.
Yo como dije al principio, no voy a cambiar de teléfono en muuuuucho tiempo, así que trataré de conservarlo como el primer día hasta que lo herede mi mujer o mi hijo.
El que no haya probado el cristal templado no tiene más que probar, total por seis o siete euros...
Ah, también lleva puesto una funda de goma trasparente.
Saludos.
Os aseguro que si no tenéis protector por muy cuidadosos que seáis la pantalla se raya...yo soy muy pejigueras en ese sentido y soy anti protectores pero en el note he optado por ponerlo porque simplemente de pasar el dedo se raya...os lo aseguro ...a simple vista no se ve...ponerlo bajo una luz directa de halogeno y veréis .
Sin protector desde el 5 de Octubre, solo con con una Spigen Armor y la pantalla perfecta sin rallazos.
joseppc43
04/06/14, 14:15:55
Yo he estado con el Note 1 unos 2 años y medio a pelo, sin protectores ni fundas ni nada, y ahora si me fijo mucho, mucho, mucho puedo ver alguna micro ralladura que hay que mirarla con lupa.
Ahora he cambiado al Note 3 y el Note 1 lo guardaré en un cajón. Yo prefiero haber disfrutado del Note durante mas de 2 años tal y como es, para mi gusto, sin estropearlo con fundas y protectores, total ahora esta en un cajón y posiblemente muera allí.
Es mi opinión. Un saludo
Jose.
jromerore
04/06/14, 14:23:53
Sin protector
Saludos
Sin nada de nada y sin un solo arañazo.
Sin protector de pantalla, solo llevo un bumper.
Un saludo
tetsuoshima41
04/06/14, 15:03:43
Os aseguro que si no tenéis protector por muy cuidadosos que seáis la pantalla se raya...yo soy muy pejigueras en ese sentido y soy anti protectores pero en el note he optado por ponerlo porque simplemente de pasar el dedo se raya...os lo aseguro ...a simple vista no se ve...ponerlo bajo una luz directa de halogeno y veréis .
Si la pantalla se raya, no eres muy cuidadoso (sin acritud, es un pensamiento general mío). Jamás he arañando ninguna pantalla.
Me da que a los que se les araña van con él a la playa, trabajan en una obra, o viven cerca del desierto...
Un saludo
madvein
04/06/14, 15:14:08
Sin funda ni protector, tiene 3 meses y como nuevo. La clave es cuidarlo y tener cuidado.
vandalika
04/06/14, 15:17:32
hay q protegerlo siempre,cualquier caida tonta y el bicho roto!!uf,mejor una buena carcasa o funda y un buen protector!!.
breastvillage
04/06/14, 15:18:20
A los cristales templados les falta un poco más en el tacto, es decir, por más transparentes y resistentes que son, el tacto comparado con el gorilla queda atrás.
yo ahora me pregunto... por que en vez de cristal templado, no fabrican protectores de gorilla glass ?? Tan caro pueden ser los protectores de verdadero gorilla glass ??
pedromanuelmq
04/06/14, 15:27:01
Desde septiembre que lo compré y sin ningún arañazo o microarañazo, pero uso funda tipo libro.
walzack
04/06/14, 15:37:11
Yo tampoco llevo nada, tengo una funda con tapa e intento tener cuidado.
apereirac
04/06/14, 16:44:25
Otro sin nada e impecable
barquisimetanooo
04/06/14, 16:46:35
es que si no lo protejes siempre estarás nervioso. Además por muy cuidadoso que seas, no dejas de ser humano y en algún momente te puedes descuidar y plasss, pantalla rota o rayada. Con un protector andarás mas relajado y tranquilo. Yo que lo llevo a todas partes, gimnasio, trabajo, rumbear, etc. necesito de manera imprescindible una buena protección. Mas que la pantalla cuesta, aquí en Venezuela, casi la mitad del celular. Vengo de un S3 y desde el principio lo protegí con una ottherbox y despues de un año lo estoy vendiendo sin ninguna raya de ningún tipo, y eso que se me cayo unas tres veces, pero como nuevo. Es mi opinión, saludos
Si la pantalla se raya, no eres muy cuidadoso (sin acritud, es un pensamiento general mío). Jamás he arañando ninguna pantalla.
Me da que a los que se les araña van con él a la playa, trabajan en una obra, o viven cerca del desierto...
Un saludo
Hay que tener en cuenta que las pantallas no son todas iguales. Con el S3 recuerdo haber visto micro-rayitas en la pantalla después de un tiempo pese a ser cuidadoso y no ir con él a ninguna playa, obra o desierto ;-)
Sin embargo con el Note 3 de momento no tengo ninguna. Quizá sea por el Gorilla Glass 3 (el S3 creo que llevaba la primera versión del GG, ¿no?).
tetsuoshima41
04/06/14, 16:53:35
es que si no lo protejes siempre estarás nervioso. Además por muy cuidadoso que seas, no dejas de ser humano y en algún momente te puedes descuidar y plasss, pantalla rota o rayada. Con un protector andarás mas relajado y tranquilo. Yo que lo llevo a todas partes, gimnasio, trabajo, rumbear, etc. necesito de manera imprescindible una buena protección. Mas que la pantalla cuesta, aquí en Venezuela, casi la mitad del celular. Vengo de un S3 y desde el principio lo protegí con una ottherbox y despues de un año lo estoy vendiendo sin ninguna raya de ningún tipo, y eso que se me cayo unas tres veces, pero como nuevo. Es mi opinión, saludos
Solo respondo por alusión.
No llevo nada y estoy la mar de tranquilo...
Un saludo
Hay que tener en cuenta que las pantallas no son todas iguales. Con el S3 recuerdo haber visto micro-rayitas en la pantalla después de un tiempo pese a ser cuidadoso y no ir con él a ninguna playa, obra o desierto ;-)
Sin embargo con el Note 3 de momento no tengo ninguna. Quizá sea por el Gorilla Glass 3 (el S3 creo que llevaba la primera versión del GG, ¿no?).
Hablo de pantallas modernas. Está claro que las resistivas antiguas que he tenido se han arañado todas, pero desde el iPhone 4 no he vuelto a ver un arañazo
QualcommS4
04/06/14, 16:56:36
Cómo veo que muchos dicen que no tienen ninguna microraya, usare el mio sin protector de pantalla y como se raye ya os avisare para que hagan una colecta y me compren un note 3 nuevo.
Saludos.
tetsuoshima41
04/06/14, 16:58:17
Cómo veo que muchos dicen que no tienen ninguna microraya, usare el mio sin protector de pantalla y como se raye ya os avisare para que hagan una colecta y me compren un note 3 nuevo.
Saludos.
A ver si vamos a tener la culpa de que arañes una pantalla... xD
Creo que nadie ha dicho que son imposibles de rayar, depende 100% de cada usuario
Un saludo
carlmenz
04/06/14, 16:59:59
A pelo y sin problemas....
QualcommS4
04/06/14, 17:39:52
A ver si vamos a tener la culpa de que arañes una pantalla... xD
Creo que nadie ha dicho que son imposibles de rayar, depende 100% de cada usuario
Un saludo
Sarcasmo :d
Prefiero llevar el crista templado ya que si se me raya la pantalla voy a llorar como una niña.
manpuman
04/06/14, 17:58:39
Sin nada puesto y de lujo... eso sí, tengo mucho cuidado con el. Se me cayó una vez desde medio metro y ni un solo rasguño ni arañazos. Impoluto desde el primer dia
Lo del protector de cristal templado, más que por el hecho de evitar arañazos, es por reducir el riesgo de rotura de pantalla. Creo recordar que por lo menos un par de foreros han contado como tras un impacto se ha rajado el protector de cristal, pero la pantalla debajo ha quedado intacta. Sin protector posiblemente hubiera cascado la pantalla.
Ya solo por eso merece la pena pensárselo.
Yo lo uso sin nada solo el gorila glass y lo uso en mis Jeans y ya se me a caído dos veces en la calle y nada todo bien sin rasguños .
Pero llevarás una buena funda, un bumper o algo... porque si no es un milagro que tras dos caídas en el duro suelo de la calle no haya quedado "marcado" el marco cromado de plástico, que es como de mantequilla.
elhombrevirus
04/06/14, 18:25:14
Yo de cristal templado y va muy bien
echopolvo
04/06/14, 18:43:22
Yo uso cristal templado, casi ni se nota y te quitas un peso de encima al saber que si se ralla la pantalla cambias el cristal templado que son menos de 10€ y te olvidas
seda_ds
04/06/14, 18:44:24
Yo uso cristal templado, casi ni se nota y te quitas un peso de encima al saber que si se ralla la pantalla cambias el cristal templado que son menos de 10€ y te olvidas
+1 :ok:
cptmountain
04/06/14, 19:28:40
yo lo tengo desde que salió y sin funda ni protector ni nada en absoluto y esta como el primer dia, una gozada!!
zapatotelefono
04/06/14, 23:11:00
yo tengo un protector de cristal templado y encima de ese uno de plastico para que no se ralle el de cristal y cuando uso el movil me corto las uñas y me lavo las manos...:platano::platano::platano::platano::plata no::platano::grin:
ante todo mucha seguridad
Ahí ahí, nada de fundas ni de protectores. Eso es cosa de maricas, a lo macho, a lo sandokan!! A pelo!!!.....
..... Pero como se os caiga y se os joda, luego venís por aquí a postear mensajes llorando por tontos. xD
A mi se me rajó la pantalla de un iphone 5s, así que el protector de cristal no me falta nunca más
carapapa
04/06/14, 23:39:44
Buenas
Un saludo
Otro igual.
carapapa
04/06/14, 23:47:31
Lo del protector de cristal templado, más que por el hecho de evitar arañazos, es por reducir el riesgo de rotura de pantalla. Creo recordar que por lo menos un par de foreros han contado como tras un impacto se ha rajado el protector de cristal, pero la pantalla debajo ha quedado intacta. Sin protector posiblemente hubiera cascado la pantalla.
Ya solo por eso merece la pena pensárselo.
Precisamente mi caso, por ahí abrí un hilo contándolo, que por cierto, acabo en un off topic sobre sexo...
Sakudo
carapapa
04/06/14, 23:49:34
]Precisamente mi caso, por ahí abrí un hilo contándolo, que por cierto, acabo en un off topic sobre sexo... Por ahí debe haber algún moderador cuyo nombre no quiero revelar que tendrá que dar explicaciones [emoji15][emoji15]
Sakudo
malanche
05/06/14, 00:44:56
yo lo utilizo sin nada!.. asi como DIOS lo trajo al mundo!.. y va perfecto! (sin protector.. ni funda ni nada!, asi como salio de su caja!!)..... muy sensible al tacto.. y no se me ha rayado.. ya casi llega al año de usarlo asi.. y sin problemas!!!
Tartadefreaa
05/06/14, 00:47:37
Yo solo tengo el protector de plástico, pero quiero pillarme uno de cristal templado. Engorda mucho el móvil?
echopolvo
05/06/14, 01:01:23
No lo engorda nada tan sólo unos 0'3 mm
Yo lo tengo desde el primer dia que sallió sin ningun protector en la pantalla y está intacta, ni rallas ni arañazos, y eso que tiene ya varia caídas, pantalla perfecta..
*Ahora por decirlo seguro que me pasa algo ..
Yo lo llevo con un protector de plástico de los más normales. La calidad de la pantalla es la misma y la tranquilidad que tengo cuando se lo dejo a mi hija, no tiene precio.
El que lo lleva sin protector, el día menos pensado, tendrá un microarañazo en la pantalla. Eso a mí no me pasará.
Saludos!
No te pasara, pero estarás viendo el plástico protector día tras día, en mi opinión claro, yo sí lo noto y no me gusta nada, pero esta claro q lo protege.
Lo uso desde el primer dia sin protector, y cero rayones, ahora es real que hay protectores que son oleofobicos, con lo cual la suciedad y grasitud de los dedos no se pega y el terminal esta siempre mas limpio.
Ni que hablar los que son mate, que a plena luz del dia son bunisimos para evitar reflejos y poder ver la pantalla.
pichuli78
05/06/14, 07:46:04
Protector cristal templado mas funda spigen sview cover....mas vale prevenir que lamentar
vandalika
05/06/14, 08:42:33
los q llevamos el movil protegido tenemos mas opciones digais lo q digais de q si se cae el bicho este protegido,a parte de evitar arañazos ahi no hay discusion alguna y los q no lo llevan protegido pues suerte pq si se os cae y se os rompe ya vereis q gracia!!.En fin q cada uno haga lo q quiera hasta ahi podiamos llegar pero tenerlo protegido da tranquilidad si o si.
Llevarlo a pelo por favor, en España la crisis aun sigue y el consumo de nuevos móviles ira bien. A ver solo una vez se me callo el noté 2 a pelo solo una (con protector varias y no paso nada.) y crash pantalla rota. Con el noté 3 funda tocha de goma y cristal templado y hoy mismo rebotó y mira por donde ningún desperfecto.
Un saludo
:ok::ok:
tetsuoshima41
05/06/14, 12:28:21
los q llevamos el movil protegido tenemos mas opciones digais lo q digais de q si se cae el bicho este protegido,a parte de evitar arañazos ahi no hay discusion alguna y los q no lo llevan protegido pues suerte pq si se os cae y se os rompe ya vereis q gracia!!.En fin q cada uno haga lo q quiera hasta ahi podiamos llegar pero tenerlo protegido da tranquilidad si o si.
Llevas el coche recubierto de papel de burbuja o porexpan? Porque se te puede arañar, o hasta abollar si te chocas...
Siento la demagogia pero me molesta que se trate con "desprecio" a los que decidimos disfrutar del terminal como se diseñó.
Nunca se me caen los móviles. ¿Se puede caer?, claro, pero prefiero "arriesgar" y disfrutarlo bien. También me puede pillar un coche por la calle, pero si vas atento reduces mucho la probabilidad. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa ni llevar una armadura todo el tiempo
A los que se os caen los terminales por norma; no os acerquéis a la colección de figuras de porcelana de mi madre, por favor... xD
Un saludo
carapapa
05/06/14, 12:31:43
Llevas el coche recubierto de papel de burbuja o porexpan? Porque se te puede arañar, o hasta abollar si te chocas...
Siento la demagogia pero me molesta que se trate con "desprecio" a los que decidimos disfrutar del terminal como se diseñó.
Nunca se me caen los móviles. ¿Se puede caer?, claro, pero prefiero "arriesgar" y disfrutarlo bien. También me puede pillar un coche por la calle, pero si vas atento reduces mucho la probabilidad. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa ni llevar una armadura todo el tiempo
A los que se os caen los terminales por norma; no os acerquéis a la colección de figuras de porcelana de mi madre, por favor... xD
Un saludo
Compañero no veas lo que no hay. No hay desprecio, solo vehemencia a la hora de defender lo que uno piensa. Yo, a pesar de que no lleves funda ni protector de pantalla en tu note, te sigo queriendo [emoji8][emoji8][emoji8]
tetsuoshima41
05/06/14, 12:42:56
Compañero no veas lo que no hay. No hay desprecio, solo vehemencia a la hora de defender lo que uno piensa. Yo, a pesar de que no lleves funda ni protector de pantalla en tu note, te sigo queriendo [emoji8][emoji8][emoji8]
Hablas por ti y yo por mí, y para mí ver a alguien como un "loco despreocupado" por no llevar funda o protector me parece desprecio, y eso interpreto con algunos comentarios.
Mi sentido común me ha enseñado a tratar bien este tipo de dispositivos.
Algunos dicen que los tratan bien y luego se lo meten en el bolsillo junto con las llaves, y se sorprenden de que algo suceda.
La pantalla se araña, como todo lo que existe en este mundo, solo hay que ser cuidadoso.
Un saludo
vandalika
05/06/14, 12:43:43
Un saludo
Eso ha sido desprecio?no jodas jajajaa q sensibleria,al final digo claramente q cada uno es libre de hacer lo q quiera,oye hasta de dar su opinion....ays q sensibilidad!!
tetsuoshima41
05/06/14, 12:47:54
Eso ha sido desprecio?no jodas jajajaa q sensibleria,al final digo claramente q cada uno es libre de hacer lo q quiera,oye hasta de dar su opinion....ays q sensibilidad!!
Solo he usado tu comentario como ejemplo, no me refiero a solo eso en concreto. Parece que alguno solo lee lo que quiere... o los últimos tres mensajes.
Hay muchas maneras de despreciar a alguien y no hace falta plasmarlo claramente en palabras concretas.
Es como cuando algún hater se pone a maldecir la familia de esta o aquella marca, me ofende el insulto gratuito
Un saludo
vandalika
05/06/14, 12:53:29
buenooooo tetsu,venga va...te perdono jajjajaja.(que es bromaaa eh).
tetsuoshima41
05/06/14, 12:55:44
buenooooo tetsu,venga va...te perdono jajjajaja.(que es bromaaa eh).
Aunque alguno no lo crea, tengo bastante sentido del humor, chanante diría yo, pero una cosa no quita la otra.
Yo también te perdono... xD
Un saludo
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".
No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente.
Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco.
vandalika
05/06/14, 13:49:42
xd xd xd...rezare todas las noches un rosario por los q llevais el bicho sin proteccion!!
tetsuoshima41
05/06/14, 13:59:32
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".
No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente.
Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco.
Precisamente a esto me refiero...
Dubovsky
05/06/14, 14:31:47
Yo también le llevo a pelo, como todos los teléfonos q he tenido. Sólo he llevado una funda mínima en el iphone 4S pues al ser de cristal resbalaba mucho en la mano.
Y al Note 3 si he pensado en ponerle alguna funda. Pero lo q he visto creo q le engordan demasiado y ya es bastante grande el bicho como para q se haga "gordo" :P
breastvillage
05/06/14, 14:55:06
Nadie me dio pelota con mi propuesta y consulta, qué tan caro sería que fabricaran protectores de verdadero gorilla glass en vez de cristal templado ?
Aunque estoy satisfecho con la resistencia a arañas y transparencia total del cristal que llevo, el tacto no es tan agradable como el cristal gorilla.
tetsuoshima41
05/06/14, 15:15:57
Nadie me dio pelota con mi propuesta y consulta, qué tan caro sería que fabricaran protectores de verdadero gorilla glass en vez de cristal templado ?
Aunque estoy satisfecho con la resistencia a arañas y transparencia total del cristal que llevo, el tacto no es tan agradable como el cristal gorilla.
Las pantallas de los terminales también son de cristal tratado/templado, pero de la marca Corning (Gorilla Glass). Esta marca aún no se dedica a hacer accesorios, solo componentes, que yo sepa...
Un saludo
Merovingio
05/06/14, 15:21:48
Uno mas que lo lleva a pelo sin nada,a mi personalmente me gusta sentir ese tacto original y el diseño de fabrica.
Un saludo
breastvillage
05/06/14, 15:23:55
Las pantallas de los terminales también son de cristal tratado/templado, pero de la marca Corning (Gorilla Glass). Esta marca aún no se dedica a hacer accesorios, solo componentes, que yo sepa...
Un saludo
Aahh ok, entonces un buen cristal templado es como el cristal original del note 3? Estoy convencido de la resistencia a arañas he llevado casi 2 meses el cristal, y cero microrayas, pero el tacto al deslizar no sé, le falta la resbaladez del original, creo que porque no es de capa oleofóbica, hay algún cristal templado con esa capa ??
ambassador
05/06/14, 15:26:55
Viniendo de un note 1 el 3 es mucho mas estilizado y se coge con una sola mano perfectamente. Yo comi siempre le compro una funda que me permite mantenerlo impoluto unos meses... luego seguramente a pelo, pero de momento este mòbil me tiene maravillado.
tetsuoshima41
05/06/14, 15:36:26
Aahh ok, entonces un buen cristal templado es como el cristal original del note 3? Estoy convencido de la resistencia a arañas he llevado casi 2 meses el cristal, y cero microrayas, pero el tacto al deslizar no sé, le falta la resbaladez del original, creo que porque no es de capa oleofóbica, hay algún cristal templado con esa capa ??
Seguro que hay algún cristal hasta mejor que los de Corning, pero estoy convencido que no debe ser el de 5/6€ que comenta alguno.
A mí lo que me sobra es el doble cristal que se genera al poner el protector (más el "pegamento" que se usa para que se adhiera)
Las marcas están reduciendo a nivel micra el grosor del cristal para favorecer la sensibilidad, y ponerle una capa extra me parece ir un paso atrás, pero respeto que la tranquilidad de alguno esté por encima de diseño y prestaciones.
Además, a los que se les suele arañar la pantalla se les arañará igual con el cristal, y estoy convencido que no cambiará el protector en cuanto se arañe. He visto gente con protectores que daban pena verlos y es mucho mas fácil llegar a eso que con la pantalla a pelo, pues raro es el protector que de verdad se parece en tacto y resistencia al original
Un saludo
GalaxyNote3
05/06/14, 15:50:06
Seguro que hay algún cristal hasta mejor que los de Corning, pero estoy convencido que no debe ser el de 5/6€ que comenta alguno.
A mí lo que me sobra es el doble cristal que se genera al poner el protector (más el "pegamento" que se usa para que se adhiera)
Las marcas están reduciendo a nivel micra el grosor del cristal para favorecer la sensibilidad, y ponerle una capa extra me parece ir un paso atrás, pero respeto que la tranquilidad de alguno esté por encima de diseño y prestaciones.
Además, a los que se les suele arañar la pantalla se les arañará igual con el cristal, y estoy convencido que no cambiará el protector en cuanto se arañe. He visto gente con protectores que daban pena verlos y es mucho mas fácil llegar a eso que con la pantalla a pelo, pues raro es el protector que de verdad se parece en tacto y resistencia al original
Un saludo
Cuando pillé mi note, le puse un protector de cristal templado y al cabo de dos meses y dio ya tiene un par de microrayas y ya lo he vuelto a cambiar X-D a ver si teniendo mas cuidado no rayo este, pero es muy raro si el móvil lo llevo siempre en el bolsillo solo.
whiskyto84
05/06/14, 15:54:13
Yo le acabo de poner uno de cristal templado por 4 euros, se lo pongo por que no tiene ni una semana y hay que mimarlo jejeje, pero sobre todo por que vivo cerca de la playa y voy mucho, y con la arenilla es mas facil que se arañe, ya despues del verano se la quitare.
juanipin
05/06/14, 16:41:43
a mi ya se me rompio la pantalla de un nexus y de un galaxy s1 y personalmente no me la juego, yo tengo un protector de vidrio templado y una funda por si las moscas
cronospj
05/06/14, 17:26:55
tanto mi s3 (con gg 2) como el s4 (con gg3) han tenido micro rayas, es cosa de poner el movil bajo lus blanca y jugar con los ángulos, ahí estaran, así que prefiero llevarlo con protector de pantalla y alguna funda slim que proteja los bordes
breastvillage
05/06/14, 17:48:25
tanto mi s3 (con gg 2) como el s4 (con gg3) han tenido micro rayas, es cosa de poner el movil bajo lus blanca y jugar con los ángulos, ahí estaran, así que prefiero llevarlo con protector de pantalla y alguna funda slim que proteja los bordes
Exacto, los que dicen que no tienen microrayones es porque no han aplicado bien el método para detectar micro arañazos, a saber:
Preferiblemente con luz solar, o luz de bombillo brillante, con la pantalla apagada mueve el móvil, ve revisando despacio la pantalla, sé paciente y ve despacio moviendo el móvil en todos los ángulos posibles co la pantalla al contraluz, no desistas, alguna microraya podrás encontrar por ahí. Si no la ves, insiste, aparecerá !
Dubovsky
05/06/14, 18:49:05
Tanto rebuscar para ver una micro raya q es tan difícil de ver ????
Como se emparanoia la gente...
Yo si algún día vendo el teléfono, le venderé como lo q es, un segunda mano.
malanche
05/06/14, 18:54:22
Tanto rebuscar para ver una micro raya q es tan difícil de ver ????
Como se emparanoia la gente...
Yo si algún día vendo el teléfono, le venderé como lo q es, un segunda mano.
muy deacuerdo contigo.. pero hay gente que somos mas cuidadosos.. es decir.. no lo digo por que otros no lo cuiden.. si no que por ejemplo hay quienes se lo prestan a los niños.. lo tiran.. y podrian darse.. pantallas, raspones, etc.. y hay gente que ya ha pasado pór una caida y sabe lo que es "reparar" una pantalla.. entonces se previene.. y mejor de una vez, funda protectora y mica.. y sin problema, yo en lo persona soy muy cuidadoso.. y lo traigo asi como salio de la caja.. sin ningun problema, y ya tengo casi 1 año asi... y espero asi se vaya!.. en segundamano.. para ir por el IPHONE!!!. :platano:... a verdad!!.. se la creyeron.. X-D
por el NOTE 4 !!! :risitas:
saludos
hemar174
05/06/14, 19:18:10
Yo lo uso sin nada ni funda ni protector de pantalla, uso mucho el stylus y con vidrio o plástico protector no se siente bien, lo único es ser muy cuidadoso y tener un bolsillo especial solo para el, soy cuidadoso en no meterlo con llaves, monedas, encendedor etc... El sólito en su bolsillo.
carapapa
05/06/14, 19:49:34
Yo lo uso sin nada ni funda ni protector de pantalla, uso mucho el stylus y con vidrio o plástico protector no se siente bien, lo único es ser muy cuidadoso y tener un bolsillo especial solo para el, soy cuidadoso en no meterlo con llaves, monedas, encendedor etc... El sólito en su bolsillo.
Pues yo uso un protector de vidrio templado y la pantalla tiene exactamente el mismo tacto y la misma sensibilidad con el que sin el, tanto con el dedo cómo el S-pen
breastvillage
05/06/14, 20:05:20
Pues yo uso un protector de vidrio templado y la pantalla tiene exactamente el mismo tacto y la misma sensibilidad con el que sin el, tanto con el dedo cómo el S-pen
Cual es la marca de cristal que usas ?? Porque yo tengo pero no resbala tan bien y se llena mucho de huelkas.
carapapa
05/06/14, 20:16:41
Cual es la marca de cristal que usas ?? Porque yo tengo pero no resbala tan bien y se llena mucho de huelkas.
En este mismo hilo unas páginas más atrás subí una captura de pantalla
carapapa
05/06/14, 20:25:46
Perdon compañero, no era en este hilo, es en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830636
caída y... leer dentro (moraleja)
Pedramola
05/06/14, 21:11:31
Totalmente de acuerdo, ni la más mínima diferéncia con y sin proyector
Pedramola
05/06/14, 21:23:12
Yo uso el AMZDEAL, comprado en Amazón por 9 euros y va de muerte. Ninguna diferéncia de tacto, s-pen y visión respecto a la pantalla. Tema huellas también mejora.
Jorge-Kai hizo una review muy buena al respecto.
La tenéis en el foro de accesorios.
Un saludo
echopolvo
05/06/14, 21:54:15
Totalmente de acuerdo, ni la más mínima diferéncia con y sin proyector
+ 1
Pues yo le tengo cristalito templado y va de maravilla jjj
russellhoff
07/06/14, 21:00:43
Con el cristal templado el terminal se "aisla" del calor?
breastvillage
07/06/14, 21:18:20
Con el cristal templado el terminal se "aisla" del calor?
No, sigue mueso, la misma temperatura que sin el vidrio.
Juakinen
07/06/14, 21:51:53
Yo uso el AMZDEAL, comprado en Amazón por 9 euros y va de muerte. Ninguna diferéncia de tacto, s-pen y visión respecto a la pantalla. Tema huellas también mejora.
Jorge-Kai hizo una review muy buena al respecto.
La tenéis en el foro de accesorios.
Un saludo
Justo la que tiene un colega mio y me confirma que el s pen no va igual de fino ....
whiskyto84
07/06/14, 21:56:46
Pues a mi me ha costado 4 euros y me va de lujo, tacto perfecto, sensibilidad perfecta, s-pen perfecto, nitidez perfecta y las huellas a no ser que te de el sol directo ni se nota
Un saludo
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
jaliv800
07/06/14, 22:47:57
Yo estuve una época sin protector, hasta que vi la original de Samsung.
El cristal al final ni gorilla ni nada, efectivamente se acaba rayando, y no comparto lo de no ser cuidadoso, me uno al club de los muy cuidadosos, incluso maniática de mínimos desperfectos que solo parezco ver yo.
Pedramola
07/06/14, 23:53:14
Justo la que tiene un colega mio y me confirma que el s pen no va igual de fino ....
Pues lo siento por tu amigo, pero t aseguro q a mi me va igual q antes de poner el protector.
Un saludo
breastvillage
08/06/14, 01:53:56
El mío no tiene microrayas; desde el primer día le puse cristal templado, pero si tiene como un rayón vertical en el auricular, y cada vez que lo recuerdo siento como si mi note fuese de segunda, aunque todo lo demás está impecable.. :(
Yo sí soy maniático, no uds. :(
tetsuoshima41
08/06/14, 14:07:58
Pues hombre te diré que soy tan extremo en el tema de los desperfectos que he llegado a vender móviles por tener una microraya insignificante...cuidadoso no soy...soy lo siguiente...y te aseguro que la pantalla se raya...puede que hayas tenido suerte y yo no tanta...o tu no aprecies lo que yo aprecio a simple vista...ya te digo...las micro rayas a las que me refiero no se ven con luz del dia solo se ven con luz dicroica halogenas. ..por su particularidad al incidir la luz en la pantalla...digamos que hace el efecto de los paneles de metacrilato transparente que al conectar un Led por una esquina se ilumina todo el borde repartiéndose la luz por todo el panel ...con eso foto se explica mejor...es cierto...es llevar el nivel al extremo pero las rayas se hacen...al principio son micro rayas que pasan inadvertidas hasta que dejan de serlo
Te aseguro que no tengo microrayas. Soy de Madrid, si quieres quedamos y le haces incidir en la pantalla la luz que quieras.
Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido.
De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite
Un saludo
juerguista21
08/06/14, 15:36:55
Yo no tengo nada puesto por que no me gusta i no tengo ni una marquita pero si que lo uso con funda tipo libro y lo proteje bien.
aisack_yo
08/06/14, 16:07:06
Yo no llevo nada de nada, y marcas solo la de los dedos ajajj
Te aseguro que no tengo microrayas. Soy de Madrid, si quieres quedamos y le haces incidir en la pantalla la luz que quieras.
Cansa un poco leer eso de "será que no sabes apreciarlo" o algo parecido.
De todas formas, un arañazo que tuviese que buscar con ahínco tampoco me preocuparía demasiado, no me dedico a buscar rayas en las pantallas con luces especiales y en situaciones límite
Un saludo
Hola compi por favor no pongas palabras que no han salido de mi...yo no he dicho "será que no sabes apreciarlo" porque no ha sido así. ..he dicho que o PUEDE que yo aprecie cosas que tu no aprecies o PUEDE que hayas tenido suerte y no se te haya rayado..no te conozco ni tampoco he visto tu móvil y tampoco me quita el sueño como para ir a Madrid a verlo y seguro que será que no lo tienes rayado y punto.... Si te ha molestado lo siento no es mi intención..más molesto tendría que estar yo porque estas insinuando que soy poco cuidadoso y que me voy a la obra, a la playa y al desierto con el móvil cuando ni siquiera me conoces...corrígeme si me equivoco pero en ningún momento he asegurado que lo que dices es mentira...no lo tienes rayado? Pues oye enhorabuena...yo no voy por ti ni por tu movil...en todo momento estoy hablando en términos generales y digo por experiencia propia que la pantalla por muy gorilla glass que lleve se raya con el uso, creo que no digo nada descabellado ni me he centrado a citar tu caso en particular..no entiendo porque te sientes aludido. En cuanto a lo de buscar rayas con luces especiales...pues bueno ...no soy tan friqui quien ha dicho de buscar rayas con ahínco en situaciones límite? ..una luz halogena dicroica es ni más ni menos la luz que da cualquier ojo de buey del pasillo de nuestra casa..nada más...en la calle no se ven laa rayas pero en ese tipo de luz del ojo de buey pues si...
disfruten del movil
tetsuoshima41
08/06/14, 23:32:00
Hola compi por favor no pongas palabras que no han salido de mi...yo no he dicho "será que no sabes apreciarlo" porque no ha sido así. ..he dicho que o PUEDE que yo aprecie cosas que tu no aprecies o PUEDE que hayas tenido suerte y no se te haya rayado..no te conozco ni tampoco he visto tu móvil y tampoco me quita el sueño como para ir a Madrid a verlo.... Si te ha molestado lo siento no es mi intención..más molesto tendría que estar yo porque estas insinuando que soy poco cuidadoso y que me voy a la obra, a la playa y al desierto con el móvil cuando ni siquiera me conoces...corrígeme si me equivoco pero en ningún momento he asegurado que lo que dices es mentira...no lo tienes rayado? Pues oye enhorabuena...yo no voy por ti ni por tu movil...en todo momento estoy hablando en términos generales y digo por experiencia propia que la pantalla por muy gorilla glass que lleve se raya con el uso. En cuanto a lo de buscar rayas con luces especiales...pues bueno ...no soy tan friqui. ..una luz halogenas dicroica es ni más ni menos la luz que da cualquier ojo de buey del pasillo de nuestra casa..nada más...en la calle no se ven laa rayas pero en ese tipo de luz del ojo de buey pues si...
disfruten del movil
Y yo solo digo que la arena araña la pantalla, y la arena no se acerca a mi móvil...
El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso.
Todo en esta vida se araña/raya, TODO
Un saludo
Y yo solo digo que la arena araña la pantalla, y la arena no se acerca a mi móvil...
El dedo, una funda o el SPen NO arañan la pantalla en ningún caso, a no ser que pueda haber arena (o algún elemento más duro que el vidrio de la pantalla) en medio, solo digo eso.
Todo en esta vida se araña/raya, TODO
Un saludo
Evidentemente el dedo no araña la pantalla...pero un grano de arena...una esquirla de metal...eso se puede adherir o al dedo o a la pantalla y rayarla sin querer si fricciónamos con el dedo. Esas particular están por ahí por el ambiente y no se ven a simple vista..incluso en el bolsillo de nuestro pantalon puede haber algo...como sabéis el móvil es grande y a veces de sentarse la tela del pantalón estira mucho sobre el móvil. .con lo que puede rayarse ...en fin tantas y tantas maneras...yo por si acaso...aunque soy anti protectores llevo uno puesto. ...yo a pesar de lo cuidadoso que soy el protector tiene sus rayas....si es cierto que es más frágil que la propia pantalla y se hacen con más facilidad pero bueno ahí están y de ahí no pasarán
tetsuoshima41
08/06/14, 23:48:15
Evidentemente el dedo no araña la pantalla...pero un grano de arena...una esquirla de metal...eso se puede adherir o al dedo o a la pantalla y rayarla sin querer si fricciónamos con el dedo. Esas particular están por ahí por el ambiente y no se ven a simple vista..incluso en el bolsillo de nuestro pantalon puede haber algo...como sabéis el móvil es grande y a veces de sentarse la tela del pantalón estira mucho sobre el móvil. .con lo que puede rayarse ...en fin tantas y tantas maneras...yo por si acaso...aunque soy anti protectores llevo uno puesto. ...yo a pesar de lo cuidadoso que soy el protector tiene sus rayas....si es cierto que es más frágil que la propia pantalla y se hacen con más facilidad pero bueno ahí están y de ahí no pasarán
Lo dicho, no suelo estar cerca de arena o esquirlas de metal, y esas cosas no vuelan y se posan en la pantalla... y si lo estoy (en plan ir a la playa o al parque), tomo precauciones antes de tocar la pantalla y listo, que dos soplidos no me hacen perder mi tiempo...
Un saludo
Llevas funda tipo libro o a pelo?
tetsuoshima41
09/06/14, 13:32:19
Llevas funda tipo libro o a pelo?
Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también
Un saludo
breastvillage
09/06/14, 14:58:03
Si me preguntas a mí, va a pelo. Cuando va en la mochila lo meto en una bolsa de neopreno, pues en el bolsillo suelo llevar el Nokia, y puedo controlar el Note de la mochila desde el reloj...
Por cierto, mi Lumia 920 va más a pelo aún y con mucho menos cuidado y la pantalla está impoluta también
Un saludo
Tus móviles son de Adamantium !!
tetsuoshima41
09/06/14, 14:59:18
Tus móviles son de Adamantium !!
Pues no, el adamantium es opaco...
breastvillage
09/01/15, 14:01:39
Bueno, después de 8 meses de andar mi note 3 con una funda Spigen Neo Hybrid, decidí sacarlo y usarlo "a pelo" , eso sí con el cristal templado, al final de cuentas, aunque muy difícil, la carcasa es reemplazable, y en estos días lo único que le pondré (cuando lleguen) son los stickers para adherir al marco, que pueden proteger al menos de arañazos en ese marco de seda, a la vez que me proporcionará la cualidad que me interesa (mejor manipulación ya que el material evita resbalos).
En fin, siento que he superado la fase esquizofrenia por la mejor funda, y la Spigen, aunque es de las más deldagas, ahora la veo y se me hace un armatoste.
veraone
09/01/15, 16:15:34
Cristal templado, no hay diferencia esta muy conseguido solo 0.2mm y protege la pantalla. Y tambien funda S-View
podrias poner el enlace del que tienes??? o podeis poner los que teneis ,graciasss
siddhartha
09/01/15, 18:47:34
Yo no tengo protector ni nada.
Funda silicona y ajui.
Perfecto.
infernoMP
09/01/15, 19:12:18
Otro sin protector ni cristal templado. Uso una funda zenus de piel con tapa que lo engorda algo pero que protege todo el móvil. Al fin de cuentas lo llevo en un bolso así que tampoco me supone un problema.
Lo llevo así desde que lo compre Noviembre de 2013 con alguna que otra caída y esta perfecto, no me gustan los protectores.
Soy de la opinión de que los móviles están para disfrutarlos y utilizarlos.
Saludos.
Para disfrutarlos y utilizarlos?. Y cuanto de disfrute y utilidad te resta usarlo con protector de pantalla de cristal templado?. Porque a mi nada, asi que no entiendo tenerlo sin nada ya que la experiencia es exactamente la misma y encima si se cae o se ensucia no le pasara nada a la pantalla seguro. Otra cosa es usar funda donde ya alguno podria argumentar que tapa la estetica algo y aumenta algo el grosor, pero ponerle un buen protector no afecta a nada y siempre sera infinitamente mucho mas tranquilizador que no tener nada. Yo uso funda de silicona y protector de cristal y gracias a ambas cosa esta como sacado de la caja. Si no lo tuviera asi peor estaria seguro y a la minima caida los marcos se marcarian seguro como poco
Alexabs
09/01/15, 19:35:48
A pelo con la s view y punto.
infernoMP
09/01/15, 19:52:32
Para disfrutarlos y utilizarlos?. Y cuanto de disfrute y utilidad te resta usarlo con protector de pantalla de cristal templado?. Porque a mi nada, asi que no entiendo tenerlo sin nada ya que la experiencia es exactamente la misma y encima si se cae o se ensucia no le pasara nada a la pantalla seguro. Otra cosa es usar funda donde ya alguno podria argumentar que tapa la estetica ya algo y aumenta algo el grosor pero ponerle un buen protector no afecta a nada y siempre sera infinitamente mucho mas tranquilizador que no tener nada. Yo uso funda de silicona y protector de cristal y gracias a ambas cosa esta como sacado de la caja. Si no lo tuviera asi peor estaria seguro y a la minima caida los marcos se marcarian seguro
A mi los protectores y cristales templados no me gustan. Todos los que he probado restaban sensibilidad a la pantalla ademas de ser bastante mas sensibles a rayarse y sobre todo a verse los rayones que la pantalla original. El mío después de más un año de uso normal en todo tipo de ambientes con caídas incluidas tiene una microraya de menos de 2mm solo visible bajo una lampara mirándolo al trasluz con la pantalla pulcra e imposible de apreciar en uso normal... No me aporta beneficios y tampoco me quita el sueño.
La funda es diferente porque este marco como bien dices a la menor caida te expones a hacerlo añicos, pero también entiendo que mucha gente prefiera correr el riesgo y disfrutar de un terminal delgado y ligero, en mi caso como va en un bolso me aporta mas la protección extra. Para mi con eso mas que suficiente, pero vamos que cada uno lo lleve y lo disfrute como quiera, faltaría mas :ok:
Saludos
Emiliux
09/01/15, 19:54:49
Yo lo uso sin cristaltemplao de ese y sin protector...
Solo con una funda de silicona por los posibles golpes.
Yo quiero sentir el Note en todo su explendor.
breastvillage
09/01/15, 20:16:40
Yo no tengo protector ni nada.
Funda silicona y ajui.
Perfecto.
Si no tienes na entonces que es esa funda silicona que comentáis ?
Yo lo llevo a pelo desde hace un año y una gozada.
A mi los protectores y cristales templados no me gustan. Todos los que he probado restaban sensibilidad a la pantalla ademas de ser bastante mas sensibles a rayarse y sobre todo a verse los rayones que la pantalla original. El mío después de más un año de uso normal en todo tipo de ambientes con caídas incluidas tiene una microraya de menos de 2mm solo visible bajo una lampara mirándolo al trasluz con la pantalla pulcra e imposible de apreciar en uso normal... No me aporta beneficios y tampoco me quita el sueño.
La funda es diferente porque este marco como bien dices a la menor caida te expones a hacerlo añicos, pero también entiendo que mucha gente prefiera correr el riesgo y disfrutar de un terminal delgado y ligero, en mi caso como va en un bolso me aporta mas la protección extra. Para mi con eso mas que suficiente, pero vamos que cada uno lo lleve y lo disfrute como quiera, faltaría mas :ok:
Saludos
Pues no se que tipo de protector le tendras pero el mio no le quita NADA de sensibilidad a la pantalla, todo lo contrario, hasta yo creo que el tacto es mejor y no tiene ni la minima microraya. Por eso digo que la funda es discutible por la estetica pero si el protector de cristal templado es bueno solo son beneficios, por lo tanto no hay lugar a duda o debate entre llevarlo o no ya que ni resta disfruta ni estetica y encima totalmente protegido ya que alguna caida siempre acabara teniendo por muy cuidosos que somos y siempre sera mucho mejor que caiga sobre algo que no es la pantalla que sobre la pantalla. Yo se lo recomiendo a todo el mundo el cristal templado. Funda ya es a gustos pero para mi una de silicona es imprescindible tambien, si es que quieres tener el movil en estado impoluto con los marcos etc claro, si no te importa que con el tiempo tenga algun pequeño rayon en la carcaso o el marco o golpe pues a pelo salvo el protector. Yo lo tengo claro, quiero tenerlo perfecto ya que ademas si un dia lo vendo el precio baja un monton a cualquier minimo golpe que tenga
Yo lo tengo como he comentado, con funda y cristal templado. Pretendo que el note 3 me dure unos años. De hecho hasta que se joda. Al ritmo que vamos le queda tiempo a pleno rendimiento.
Dejo a los sobrados de pasta, fardones, temerarios, gente con pulso de acero y futuros usuarios que pedirán consejos sobre donde cambiar sus pantalla rotas, el ir a pelo porque mola mucho xD
llopollopea
10/01/15, 00:44:11
Yo funda silicona transparente y protector de cristal templado, y la verdad es que es una pasada el cristal templado, el mismo tacto que la pantalla y te da mucha tranquilidad, aunque cada uno es libre de llevarlo como quiera y la verdad es que como mas bonito se ve el móvil es sin funda, pero hay que reconocer que lo del cristal templado es un buen invento. Los que dicen que no les gusta el tacto de estos protectores me da que será porque habrán probado alguno de baja calidad porque puedo asegurar que uno de calidad es increíble el tacto que tiene y no pierde nada de sensibilidad.;-)
briant200
10/01/15, 02:59:43
Yo lo llevo como salio de la caja, eso sí el marco esta muy tocado, la pantalla esta intacta
urkosev
10/01/15, 10:00:47
Lo tengo desde hace un año más o menos y puedo decirte que en comparación con el iphone que tenia es una maravilla, tiene alguna micro rayaduras pero imperceptible a la hora de trabajar, lo que no puedo decir del iphone, es una maravilla.
jcmarsan
10/01/15, 14:54:11
El cristal templado es un gran invento, se pone muy fácil, nada de burbujas ni leches, en un segundo y ya estas tranquilo, yo ya lo he cambiado pues el que tenía se araño en una caída, nada importante pero siempre los ojos se me fijaban en el puto arañazo, menos mal que lo llevaba sino probablemente el daño estaría en la pantalla de por vida.
He puesto un nuevo protector de cristal templado superfino y ultra transparente, no se nota nada, por unos 10€ en Amazon, los hay mas baratos pero no los recomiendo.
En cuanto a las fundas, no me gustan pero tuve 2 caídas sin funda y los resultados son sendas micro abolladuras en el marco plateado, en cuanto le pones una funda ya no se ven.
No recomiendo en absoluto los bumpers metálicos, pues pierdes mucha cobertura y el GPS, ya de por si muy malo e impreciso, se vuelve absolutamente inservible.
Saludos,
srbufff
11/01/15, 00:27:36
A mi mujer se le cayo el S5 , revento el cristal templado y la pantalla intacta. Asi que desde entonces, mi bicho lleva cristal templado y perfectamente.
borok90
11/01/15, 03:00:39
Puedo decir lo mismo, a mi el cristal templado me ha salvado de tener que comprar una pantalla nueva.
Caída de cara sin la funda contra el suelo y reventó por dos lados, cristal a tomar por culo, pantalla intacta.
savat666
11/01/15, 11:26:53
Yo no he usado ningun tipo de protector de pantalla ni en el Note 1,ni en el 2, y ahora tampoco en el 3.
Lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalon, en el de la chaqueta,con llaves, con monedas,con mechero.... Y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, y ninguna raya ni micro raya en la pantalla.
Saludos
Yo no he usado ningun tipo de protector de pantalla ni en el Note 1,ni en el 2, y ahora tampoco en el 3.
Lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalon, en el de la chaqueta,con llaves, con monedas,con mechero.... Y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, y ninguna raya ni micro raya en la pantalla.
Saludos
Pues si. Es una opción como otra cualquiera, el llevar el móvil en el bolsillo sin protección alguna. Tan solo en compañía de monedas y llaves. Ahí, ni fundas ni mariconadas, como diría Torrente. A Pelo, con dos co......
Yo igual... lo llevo en el pantalón sin nada
yo, a pelo.... casi 2 meses y de maravilla :ok:
Sin pantalla protectora ni funda de ningún tipo, algo mas de un año hace y da gusto verlo. Eso sí, no se me ocurre meterlo en el mismo bolsillo que las llaves o las monedas, por supuesto.
Pues si. Es una opción como otra cualquiera, el llevar el móvil en el bolsillo sin protección alguna. Tan solo en compañía de monedas y llaves. Ahí, ni fundas ni mariconadas, como diría Torrente. A Pelo, con dos co......
Veo que no te mola mucho ver los comentarios de la gente que lleva el movil tal cual lo sacaron de la caja...
Yo tambien a pelo, desde hace 1 año. Si que tiene micro arañazos pero que solo se ven al sol.
taopaipai
11/01/15, 23:23:32
Nunca he usado en ningún móvil y cero problemas. Eso sí no meto el móvil allí donde haya objetos que puedan causar el más mínimo defecto.
Veo que no te mola mucho ver los comentarios de la gente que lleva el movil tal cual lo sacaron de la caja...
No hombre no es eso. Es mi condición. Soy excesivamente cuidadoso con todo lo que tengo y procuro que dure para siempre jejeje. Tienen mis móviles viejos amigos y familiares y se los entregué que parecían nuevos. Pero es mi forma de ser. Doy mucha importancia a cosas que otras personas no. Además, era un comentario jocoso, nada personal ni mucho menos ;-)
jcmarsan
12/01/15, 13:44:09
Saludos
A raíz de tu comentario voy a empezar a creer en los milagros.
yoshi2k3
12/01/15, 14:40:07
llevo 4 meses con él tal y como salio de la caja y nada de nada: cero rayones en pantalla, ningún corte en el marco, cero señales de desgaste de la pintura metálica.
savat666
12/01/15, 22:56:04
No, si funda si que lleva, lo curioso del tema es que por culpa de la funda, que es una normal y corriente de estas de silicona, el marco plateado esta marcado por todos los lados,con lo cual Samsung se ha cubierto de gloria con los materiales empleados en el marco.
Soy muy cuidadoso con los moviles, nunca se me han mojado, nunca he tenido ninguna caida con ninguno de mis notes. ¿Que puede llegar el dia que se me caiga y se rompa?
No lo dudo, no soy mejor ni peor que nadie, pero si me compro un movil, es para disfrutarlo en todo su "esplendor". Si en situaciones normales dura lo que tiene que durar, pues amortizado esta. Samsung devalua sus moviles a marchas forzadas, bueno Samsung y cualquiera. ¿Para que quiero yo tener de aqui 3 años un Note 3 en perfectisimo estado?
En el mejor de los casos me daran 4 duros por el, y en el peor, tendre un movil del pasado en un cajon pillando polvo....
Saludos
juancarlos5
12/01/15, 23:03:53
Yo desde que salio sin protector de pantalla, solo funda sencilla y 0 problema ni rayasos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.