Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Duda liosa] Unroot LG G2

Amexpre
04/06/14, 04:37:19
Hola a todos. He estado buscando info al respecto sobre el unroot del G2, pero no llego a ninguna conclusión.

Si le hago root al G2 (solo lo quiero para quitar algunas apps y poner Xposed; es decir, nada de poner recovery personalizado ni nada) en caso de necesitar tirar de garantía, con simplemente hacer un hard reset es suficiente? o es necesario seguir el tutorial de amilio del faq's??

Gracias!

carlos bazaldua
04/06/14, 04:50:52
Amigo si solo quieres hacer root despues puesdes hacer unroot (QUITARLO) con tan solo hacerle hard reset siempre y cuando tengas recovery stock osea que no pongas un custom recover

Amexpre
04/06/14, 04:58:25
Amigo si solo quieres hacer root despues puesdes hacer unroot (QUITARLO) con tan solo hacerle hard reset siempre y cuando tengas recovery stock osea que no pongas un custom recover

Sí, eso es lo que quiero, root manteniendo recovery stock. Vale, entonces eso es lo que quería oir :risitas: Si es así, perfecto.

Haciendo solamente hard reset no deja ningún "rastro"?

Fox_Soul
04/06/14, 06:18:07
Sí, eso es lo que quiero, root manteniendo recovery stock. Vale, entonces eso es lo que quería oir :risitas: Si es así, perfecto.

Haciendo solamente hard reset no deja ningún "rastro"?

No. Un hard reset mantiene el root.
Si quieres borrar cualquier rastro de root, tienes k enchufarlo al PC y con el PC suite, darle a fallo tras actualización. Eso te instalará una ROM limpia.

jukkap
04/06/14, 09:57:58
Os cuento un poco mi experiencia con unroot. Yo tras flashear una rom mediante .kdz usando el método offline de cooper me ponia rooted en modo download y lo he quitado bajando a jb (versión que venia con mi móvil y con la misma región 6ro) tras esto como es normal no pasaba del logo de lg he entrado al recovery y hard reset al canto. Después de todo lo anterior en modo download me pone unrooted.

Fox_Soul
04/06/14, 10:36:07
Os cuento un poco mi experiencia con unroot. Yo tras flashear una rom mediante .kdz usando el método offline de cooper me ponia rooted en modo download y lo he quitado bajando a jb (versión que venia con mi móvil y con la misma región 6ro) tras esto como es normal no pasaba del logo de lg he entrado al recovery y hard reset al canto. Después de todo lo anterior en modo download me pone unrooted.

Cuando actualice a kit kat, a traves del PC suite, también me aparecía rooted.
El modo download falla mas k una escopeta feria xD

arrakis69ct
04/06/14, 11:00:04
Eso es cierto al actualizar a kk con pcsuute te parece rooted aunque no lo hallas echo, de todas formas por mi exp. El sat no le da mucha importancia. Por no decir ninguna...

jukkap
04/06/14, 11:06:06
Eso es cierto al actualizar a kk con pcsuute te parece rooted aunque no lo hallas echo, de todas formas por mi exp. El sat no le da mucha importancia. Por no decir ninguna...

Yo he tenido que volver a la v20d de mi region 6ro aunque la 6de me funcionaba el triple de mejor en bateria, sensibilidad del touch y en ram. Pero al momento de flashear me pone rooted, una putada vamos pero si lo que comentas es asi ya voy a estar metiendo la alemana o la europea porque esta que es la open de 16gb de rumania se bebe la batería que da gusto y el knock on falla mas ufff. Lo que no he probado es instalar cualquiera que no sea la Alemania pero me imagino que igualmente me pondrá rooted.

En un foro de xda lei que el problema estaba en que al actualizar por ota o por pcsuite se creaban dos archivos que eran algo como persist o permist que al detectar cualquier flasheo cambiaba el estado a rooted aunque no lo fuéramos. El nota en cuestión modificando o borrando estos archivos conseguia quitar lo de rooted en modo download.

vladempalador
04/06/14, 11:38:22
Hola a todos. He estado buscando info al respecto sobre el unroot del G2, pero no llego a ninguna conclusión.

Si le hago root al G2 (solo lo quiero para quitar algunas apps y poner Xposed; es decir, nada de poner recovery personalizado ni nada) en caso de necesitar tirar de garantía, con simplemente hacer un hard reset es suficiente? o es necesario seguir el tutorial de amilio del faq's??

Gracias!

Yo lo lleve con root para cambiar la pantalla en garantia y no me dijeron nada.

pantench
04/06/14, 11:59:16
La garantia solo pone problemas si lo llevas brickeado por culpa de un mal uso tuyo!!! jamas te pondra objeciones por root que seas xq la bateria este en mal estado, porque un boton no funcione, ect