PDA

Ver la Versión Completa : Nuestras Actualizaciones se Mueven!

Ignacius
04/06/14, 01:03:36
No se si alguien ha publicado algo de esto, abro este hilo para esta actualización que he visto. Yo la voy a poner en mi pequeña, ya os comento como va y si mejora la batería.

T325XXU1BNE5. es alemana

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30363

amilio
04/06/14, 18:53:34
No se si alguien ha publicado algo de esto, abro este hilo para esta actualización que he visto. Yo la voy a poner en mi pequeña, ya os comento como va y si mejora la batería.

T325XXU1BNE5. es alemana

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30363

ya nos cuentas los cambios, es bastante nueva, del 27 de Mayo.

y el changelot list pasa de 71.000 de la PHE a las 176.000

morejasparda
04/06/14, 21:48:07
Ey pues bienvenida sea esa informacion cuando la tengais instalada. A ver si hay algun cambio sustancial ( ojala añadan modos de color de pantalla como en las otras pro.... :/ )

Y por cierto, hablando de bateria, sabeis que por lo visto no esta soldada a la placa, y es reemplazable si abrís la tablet?. Un forero de XDA Developers lo descubrio al abrirla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2710711

Esto añadiria la posibilidad potencial de en un futuro poder ponerle baterias mas potentes ( si alguna de otras tablet samsung u otras compañias fueran compatibles)

Ignacius
07/06/14, 00:07:52
La he puesto y os digo lo que he notado

El brillo ha mejorado

La duración de batería mejor

Va un poco más fluido

Sigo probando.

amilio
08/06/14, 21:50:17
La he puesto y os digo lo que he notado

El brillo ha mejorado

La duración de batería mejor

Va un poco más fluido

Sigo probando.

algo mas?

mañana recogeré la mía, y no se si esperar que salte la OTA o meter la alemana.

gracias

Ignacius
09/06/14, 23:21:27
Espérate a que salga, he puesto otra vez la española. La alemana va bien en muchas cosas pero me ha dado problemas de bloqueo,

patarock2
09/06/14, 23:33:10
Juego pues que fracaso no? Yo todavía estoy en stock

patarock2
09/06/14, 23:34:17
puede que espere a una versión sin blotware

amilio
09/06/14, 23:34:19
Espérate a que salga, he puesto otra vez la española. La alemana va bien en muchas cosas pero me ha dado problemas de bloqueo,

pues ya la he instalado, de momento va muy bien, mañana se va con migo a currar, ya veremos como se comporta la bateria

alkalino432
10/06/14, 14:37:07
pues ya la he instalado, de momento va muy bien, mañana se va con migo a currar, ya veremos como se comporta la bateria
Ya contaras que tal un saludo [emoji6]

Ignacius
16/06/14, 20:34:22
He descargado la nueva versión polaca y me va mucho mejor que la alemana, no se me cuelga, mejor brillo de pantalla, más duración de batería y la fluidez muy buena.

morejasparda
17/06/14, 22:58:23
He descargado la nueva versión polaca y me va mucho mejor que la alemana, no se me cuelga, mejor brillo de pantalla, más duración de batería y la fluidez muy buena.

Ey, una preguntilla Ignacius, esa versión polaca a la que te refieres es la T320UEU1AND3? (del 08.04.2014 en Samsung Updates)

Thanks

lobo70
18/06/14, 08:00:47
hay una version mas nueva de reino unido ,yo la tengo descargada pero aun no he podido ponerla .la mia es de febrero .en fluided me va muy bien .pero el brillo no funciona bien en automatico y luego la bateria se me come el google play servicios de los cojo....

imagino que esta al ser mucho mas nueva de junio traerá cambios

Ignacius
19/06/14, 15:32:00
Pues no me acuerdo de la versión, estoy en el curro :) Pero es la que pone samsmobile en la polaca y es de junio. Va muy bien, la bateria tiene que mejorar, aunque va mejor que la que tenemos de serie. Me imagino que con la 4.4.3 que la están preparando irá mejor.

Ignacius
04/07/14, 22:43:56
Hay una versión nueva alemana, la voy a probar y os comento. Está hecha un mes después de la anterior, se supone que tiene que ir mejor.

morejasparda
04/07/14, 22:55:12
Te estamos esperando Ignacius :ok:

Por cierto, a mi no me ha saltado ninguna OTA desde que compré la tablet, es eso normal?

Ignacius
07/07/14, 22:11:05
No me ha dado tiempo a ponerla todavía, el trabajo me deja muerto. En cuanto la ponga os comento. Es normal que no te haya saltado OTA, en España no ha salido ninguna actualización.:ok:

morejasparda
08/07/14, 17:20:36
Pues yo me acabo de instalar una que pone procedencia "Unknown" ( desconocida ) XDD,
pero que me imagino que es la última que has dicho,la T320KXU1ANF2.

Y me la he metido a lo basto, sin factory reset ni nada, y oye, FUERA LAG, en serio eh?.
Va bastante más fluida. Antes no es que me molestase ese tema, pero si que rascaba un pelín
al girar la pantalla y alguna lentitud de carga de iconos muy de vez en cuando, pero ahora
cero patatero.
Lo único que tenía quitado antes para aligerar el Touchwizz era la página del Flippboard, pero ahora,
incluso en la de las noticias va normal :)

No sé si trae algún aliciente más, ya iré comentando (batería y eso)

Ignacius
10/07/14, 20:37:45
Esa nf2 que has puesto es la de taiwan es mejor la alemana, ya la estoy instalando y os comento.

morejasparda
11/07/14, 14:27:49
Esa nf2 que has puesto es la de taiwan es mejor la alemana, ya la estoy instalando y os comento.

Oye Ignacius, y la alemana cúal es? Si pudieras decirm en qué acaba y tal
(La anterior a la mía pensaba que era inglesa)

Si va mejor que la taiwanesa de lujo entonces, porque con esta me va fluido , fluido.

Saludos

Ignacius
20/07/14, 21:14:31
Es la T325XXU1BNF3, yo la puse y me fue muy bien. Yo creo que igual que la de taiwanesa. Ahora me he pasado a la S que va muuuucho mejor que la pro.

makipiruli
20/07/14, 21:38:59
Es la T325XXU1BNF3, yo la puse y me fue muy bien. Yo creo que igual que la de taiwanesa. Ahora me he pasado a la S que va muuuucho mejor que la pro.
Yo queria cambiar a la S, pero despues de ver los comentarios de la gente en su foro, he decidido quedarme la Pro. La gente hecha pestes del micro que lleva la S y por lo visto del lag tan bestial q tiene.

morejasparda
20/07/14, 23:15:30
Yo he estado con la S 8.4 un buen rato trasteando y salvo porque sé que tiene mejor gamut de color ( y eso es impepinable), a simple vista, TODO en la Pro se vé más resultón ( vamos, para el 90% de usuarios
que ni son fotógrafos ni artistas gráficos).

En las imagenes y videos no se notará, pero el pentile en la S le pasa factura claramente en comparación de nitidez con la Pro en textos y navegación web etc...

El escritorio y sus iconos en la Pro le dá unas cuantas vueltas a la S en ese aspecto.Los negros en la S vale, son neeegros, pero la Pro para nada tiene mal contraste y un blanco muy bueno.

Y luego tienes que el Snapdragon 800 se come al exynos (SOBRETODO en juegos y reproducción de videos 4k's)

De batería la S no va muy dechada tampoco, y para rematar se están "abombando" las carcasas de lo fina que es la tablet, pues chico, no veo yo muy merecedor el cambio ;)

Todo esto lo digo a opinión personal y para el que esté un poco mosca porque Samsung " nos ha he cho el lío" sacando una tablet mejor en menos de 4 meses.
NO merece la pena la actualización....

Saludos

Ignacius
21/07/14, 23:35:56
Después de 3 días con la tablet os digo que yo si noto la diferencia y va mejor.

lobo70
28/07/14, 08:03:32
me quedo con la pro de lejos .yo paso de las amoled de las pelotas y sus blancos mantequilla ,a mi me va perfecta la pantalla es espectacular y los blancos son muy blancos .. para mi calidad precio la pro sin duda ....

glaudrem
28/07/14, 12:09:19
Y al final cada hilo que se abre en el foro, acaba siendo un Pro vs S y "a mi me va mejor la S" o "a mi me va mejor la Pro"...