Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Dudas con CM11

perikinhas
03/06/14, 22:11:08
Buenas
Primeiro no se si este tema va aqui o en el subforo de las ROM asique pido disculpas si me he equivocado.
Instale hace unos dias CyanogenMod 11 con el installer de la pagina y tengo un par de dudas:

1-Que version instala exactamente?La ultima estable, la ultima nightly?

2-Para instalarlo cambie la conexion de usb a camara como me decia el programa pero aora no logro conectarlo al ordenador como almacenamiento masimo para pasar archivos y musica, alguien sabe que tengo que hacer xq antes de flashearlo si me funcionaba.

Muchas gracias a los que tengais un ratillo para resolverme estas dudas

Un saludo

Exar
04/06/14, 08:38:22
En respuesta a tu pregunta 2, no se en CM, pero en rom stock se cambia en las notificaciones, mientras lo tienes conectado al pc baja la persianita y ahí te viene la opción de conexión, MTP o PTP.

Un saludo.

perikinhas
04/06/14, 11:46:41
ya ya si se como se hace pero al cambiarlo a almacenamiento masivo no lo reconoce el pc, sin embargo como camara si

jclink07
05/06/14, 05:05:34
Me pasaba lo mismo....tienes que activar el modo depuración USB....eso lo haces en opciones de desarrollador...no esta activada...tienes que pulsar siete veces en modo de recopilación

jclink07
05/06/14, 05:07:03
Para que te lleguen las OTAs tienes que realizar un wipe desde el recovery ... La ultima estable es de mayo 28

canaro32
05/06/14, 08:19:48
Yo estoy en la misma situacion e hice los dos wipe y sigue sin actualizar la de mayo, tengo la de febrero.