Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slow Motion
chablas
03/06/14, 14:01:06
Hola a todos,
ayer vi un video en el que el Mi2 grababa a cámara lente (120fps), sabéis si lo puede hacer el Mi3. He intentado buscar algo de información y nada.
Gracias
En teoría lo hace el Mi3 con procesador tegra, el snapdragon no.
chablas
03/06/14, 15:54:46
Y lo hará?
Arkana18
03/06/14, 16:20:03
Lo hace no?...le das a camara, grabar video y en vez de ponerlo a grabar normal lo pones a grabar lento... según tengo entendido graba a mas fps por segundo con lo cual cuando lo pones a reproducir normal se ve lento...
El Mi3W solo graba en normal y "a cámara rápida".
mago_raul
03/06/14, 19:49:06
Por el momento sólo cámara rápida.
luisloez89
03/06/14, 21:00:44
El desarrollo de la camara lo han dejado bastante de lado. Tambien prometian captura raw y la camara debería tener una calidad mucho mayor. por el momento los que tenemos snapdragon estamos a la espera.
chablas
04/06/14, 07:28:39
Pues a ver si se dan un poco de vidilla. jejeje
mago_raul
04/06/14, 08:38:32
El desarrollo de la camara lo han dejado bastante de lado. Tambien prometian captura raw y la camara debería tener una calidad mucho mayor. por el momento los que tenemos snapdragon estamos a la espera.
Cuidado, porque tal y como lo dices, podría parecer que la implementación del formato RAW mejora la calidad de las fotografías y eso no es así. El formato RAW permite a los expertos en retoque fotográfico una mayor flexibilidad a la hora de procesar la imagen con el software adecuado. El RAW equivale a que se nos entregase el negativo. Si no disponemos de un laboratorio, ni de conocimientos para usarlo, no sirve de nada. Para los que no somos expertos, el RAW es únicamente un formato bastante mas pesado que el JPG.
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el auto-enfoque, el flash y las tomas bajo condiciones de poca luminosidad que seguramente llegarán en breve.
Más que nada para que nadie se nos confunda... :ok:
luisloez89
04/06/14, 14:51:13
Cuidado, porque tal y como lo dices, podría parecer que la implementación del formato RAW mejora la calidad de las fotografías y eso no es así. El formato RAW permite a los expertos en retoque fotográfico una mayor flexibilidad a la hora de procesar la imagen con el software adecuado. El RAW equivale a que se nos entregase el negativo. Si no disponemos de un laboratorio, ni de conocimientos para usarlo, no sirve de nada. Para los que no somos expertos, el RAW es únicamente un formato bastante mas pesado que el JPG.
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el auto-enfoque, el flash y las tomas bajo condiciones de poca luminosidad que seguramente llegarán en breve.
Más que nada para que nadie se nos confunda... :ok:
Es cierto todo lo que dices! El RAW por si solo no mejorará el funcionamiento de la cámara. Especificas muy correctamente los errores básicos que han de solucionar pero por mi parte dudo mucho que la solución llegue pronto. La cámara no ha recibido una misera actualización en mucho tiempo y dudo mucho que llege hasta que tengan una versión de KK estable y funcional. Y ya no quiero pensar (o si! no lo se exactamente XD) en que el famoso Miui V6 este en un estado avanzado de desarrollo ya que me parece que de ser así nunca existirá una cámara realmente funcional en V5. Por mi parte he elegido xiaomi mi3 por el raw y el soporte y ambos me han defraudado enormemente. :S
Plastatik
04/06/14, 15:21:40
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el flash
En el flash?Pero si ilumina un monton!
mago_raul
05/06/14, 00:14:23
En el flash?Pero si ilumina un monton!
Exacto, un montón. Tanto que, en según que condciones, quema las fotos...
Joethedemon
05/06/14, 00:17:00
Exacto, un montón. Tanto que, en según que condciones, quema las fotos...
exactamente xDDD
porque enciende el flash con poca potencia para enfocar y exponer, y luego al disparar te mete un lechazo que te quema las fotos.
Cuando has medido la exposición con poca luz y luego le metes esa burrada sin tener en cuenta en el software que te vas a pasar...
Plastatik
05/06/14, 00:20:03
Pues es verdad...no habia caido.
Aqui o se pasan o no llegan xD
naxomaniac
05/06/14, 00:30:16
El Mi3W solo graba en normal y "a cámara rápida".
Y exactamente... ¿Dónde está esa opción? porque en mi Mi3W no hay opciones de grabación ni lentas ni rápidas :oh:
Vale no he dicho nada... creía que era en Ajustes generales que es dónde mi ROM tiene los ajustes de calidad de video etc... no en las 3 rayitas.
revelatio
05/06/14, 00:41:16
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-06-05-00-37-35-983881.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-06-05-00-37-35-983881.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
devilnevercry
22/06/14, 18:30:59
Donde ta esa opcion que no la veo!!!???
SPM2008
22/06/14, 19:28:20
la cámara a que movil equivale en calidad?(S4,S5,ONE M8,iphone 5S,etc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.