PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con memoria interna al formatear por pc

langel87
03/06/14, 01:44:10
Saludos a todos!

Tengo un serio problema con mi galaxy s2; el detalle es que el dia de hoy iba a flashear una nueva rom, el caso es que iba a formatear la memoria interna del celular mediante mi pc con windows 8, todo bien pero a la mitad del proceso crasheo mi pc y se cerro la ventana de formateo.

Ahora esta que no se reconoce la memoria interna, en mi galaxy viene la leyenda de "Eliminar almacenamiento" y en mi pc no la reconoce, si conecto mediante almacenamiento masivo solo aparece la externa.

Pero si conecto normal mediante almacenamiento de medios aparece esto:

http://imags.aplicacionesmart.com/images/captura.png

Cualquier ayuda o consejo se los agradeceria mucho, ya no se que hacer :(

chelitou
03/06/14, 03:46:31
tenes el celulares roteado?

langel87
03/06/14, 05:39:28
Hola! Si tengo rooteado el telefono, intente si flasheando de nuevo una rom pero el problema sigue; y de hecho ahora la memoria interna "almacenamiento USB" ya ni aparece dentro de las opciones de memoria, solo aparecen los 2GB internos y la externa.

Lei mucho orita y al parecer es porque al detener el proceso de formateo, quedo sin formato la memoria por eso no la reconoce ni el cel ni la pc, no se que mas hacer :(

cotri77
03/06/14, 07:41:36
Prueba flasheando una rom de 4 archivos.la que trae el pit.este quiza te solucione el problema

langel87
03/06/14, 08:03:28
Disculpa, podrias indicarme una rom como la que mencionas? Descargue una stock pero solo es un archivo md5

cotri77
03/06/14, 08:19:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Aqui lo tienes....leetelo bien y adelante.ya nos contaras

langel87
03/06/14, 08:23:04
Perfecto muchas gracias!! Ahora mismo descargo y flasheo, espero y eso sea la solucion. Aviso mas tarde, hoy no duermo hasta reparar esto.

Saludos!

TheCrack96
03/06/14, 08:47:14
Falseando los 4 archivos que te ha dicho mi compañero más el .pit creo que se soluciona.

langel87
03/06/14, 09:22:01
Movil flasheado y arreglado el problema! Aunque al principio me asuste ya que al iniciar el movil volvio la leyenda de "eliminar almacenamiento usb" y me asuste jeje, pero formate desde el celular y al terminar reconocio perfectamente ya la memoria interna.

Muchas gracias amigos por la ayuda, de no haberla solicitado orita estaria mas asustado o pensando en comprar movil nuevo jaja, ojala y este post ayude a mas desdichados como yo :P

Saludos y gracias comuna!

cotri77
03/06/14, 10:10:52
No hay de que...lo que mola es lo agusto que se queda uno cuando las cosas salen bien.
Me alegro y un saludo

sefos
03/06/14, 12:39:20
Movil flasheado y arreglado el problema! Aunque al principio me asuste ya que al iniciar el movil volvio la leyenda de "eliminar almacenamiento usb" y me asuste jeje, pero formate desde el celular y al terminar reconocio perfectamente ya la memoria interna.

Muchas gracias amigos por la ayuda, de no haberla solicitado orita estaria mas asustado o pensando en comprar movil nuevo jaja, ojala y este post ayude a mas desdichados como yo :P

Saludos y gracias comuna!

Me alegro que lo solucionaras, ese enlace de pirri_mori a sacado de apuros a unos cuantos

cotri77
03/06/14, 13:11:07
Tiene razon sefos...
Quiza debiera habwr hecho mencion a Pirri Mori, por que como muy bien dices nos a ayudado muchisimo

langel87
04/06/14, 06:04:06
Tiene razon sefos...
Quiza debiera habwr hecho mencion a Pirri Mori, por que como muy bien dices nos a ayudado muchisimo

Pues la verdad que si, sin el aporte que hizo con la rom del galaxy s2 no hubiera podido reestablecer mi celular :aplausos: