PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como tener root en nuestro Huawei p7 (para todos los modelos)

alvaro_lsrs
02/06/14, 22:33:51
**Empezamos: **

- Archivos necesarios:

https://mega.co.nz/#F!akwmwYzC!ZJYKpgcOSZS7Kx2OsawAYg

Antes de empezar con este o con el 2º metodo hay que tener instalado el programa hisuite

Metodo 1

- 1. Descomprimimos e instalamos el programa root_1.7.6 os dejare unas capturas
- 2. Vamos a nuestro p7, y hacemos lo siguiente

- Ajustes/todas/acerca del teléfono/ pulsamos 5 veces seguidas rápidas en numero de compilación y volvemos a la pestaña todas, entramos en opciones de desarrollo y activamos depuración de usb

- 3. Abrimos HiSuite como administrador y conectamos el telefono por usb y esperamos a que se instalen los drivers,(tardara unos minutos)
- 4. Cuando el programa hisuite nos reconozca nuestro p7, cerramos dicho programa, comprobar que no se quede en la parte de notificaciones (abajo a la derecha donde la hora)
- 5. Abrimos el programa root y esperamos que reconoca el p7, le damos al boton root y a esperar

Metodo 2 Gracias al compañero maxfli

- 1. Descomprimimos e instalamos el programa rootgenius

- Ajustes/todas/acerca del teléfono/ pulsamos 5 veces seguidas rápidas en numero de compilación y volvemos a la pestaña todas, entramos en opciones de desarrollo y activamos depuración de usb

- 3. Abrimos HiSuite como administrador y conectamos el telefono por usb y esperamos a que se instalen los drivers,(tardara unos minutos)
- 4. Cuando el programa hisuite nos reconozca nuestro p7, cerramos dicho programa, comprobar que no se quede en la parte de notificaciones (abajo a la derecha donde la hora)
- 5.RootGenius busca su teléfono, cuando lo detecte
- 6.Hacemos click en el boton ROOT de la ventana
- 7.Se reiniciara dos veces y luego automáticamente ya tienen instalado el SU- SuperUsuario

Felicitaciones ya tienes tu p7 rooteado

Huevooo
04/06/14, 20:12:01
Tengo muchos amigos que tienen distintos Huawei y nunca han funcionado del todo bien los roots

alvaro_lsrs
05/06/14, 18:56:43
Tengo muchos amigos que tienen distintos Huawei y nunca han funcionado del todo bien los roots

Yo lo tengo instalado en el p7 de la novia y sin problemas....

maxfli
08/06/14, 06:28:11
Nuevo ROOT

maxfli
08/06/14, 06:32:48
Nuevo ROOT, comadrejas miltilanguage SuperUser
Utilice RootGenius v1.9.4

ROOT
En primer lugar debe tener un controladores instalados en tu PC Huawei P7, sólo tiene que descargar e instalar el programa HiSuite móvil habilitar la depuración USB , conecte el teléfono al PC y ejecutar HiSuite , él mismo encuentre el dispositivo e instala el teléfono ovladače.Až necesario se comunicará a la perfección programa Hisuite , desinstale Hisuite desde tu PC !
http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

Un simple de un solo clic ROOT , instalación en Inglés y superusuario Mobile plurilingüe ya instalado ! !

Descargar RootGenius , instalar y ejecutar
http://ulozto.cz/x5ytw1BZ/rootgenius-exe
Móviles se conectan a la PC y seleccione métodos de conexión USB HiSuite (Kit para PC)
RootGenius busca su teléfono y ahora sólo Likno la ROOT del panel
Mobil dos veces y luego automáticamente restarta ya han instalado el SU- SuperUsuario
Verificado y del funcionamiento 100% !

Lo siento por la traducción de Google , no puedo Español

alvaro_lsrs
09/06/14, 08:24:23

ROOT
En primer lugar debe tener un controladores instalados en tu PC Huawei P7, sólo tiene que descargar e instalar el programa HiSuite móvil habilitar la depuración USB , conecte el teléfono al PC y ejecutar HiSuite , él mismo encuentre el dispositivo e instala el teléfono ovladače.Až necesario se comunicará a la perfección programa Hisuite , desinstale Hisuite desde tu PC !

Un simple de un solo clic ROOT , instalación en Inglés y superusuario Mobile plurilingüe ya instalado ! !

Móviles se conectan a la PC y seleccione métodos de conexión USB HiSuite (Kit para PC)
Mobil dos veces y luego automáticamente restarta ya han instalado el SU- SuperUsuario

lo añado como segundo metodo de root!!! gracias por la info,

maikelito
10/06/14, 15:58:16

En el P7, en lugar de darle 5 veces a numero de compilacion, hay que darle a numero de serie.

alvaro_lsrs
10/06/14, 22:07:46
En el P7, en lugar de darle 5 veces a numero de compilacion, hay que darle a numero de serie.

Cierto. Ahora lo edito

maikelito
10/06/14, 22:22:34
No se el motivo, pero no me va bien el root, he probado los 2 metodos, pero me da error el xposed y creo que es por el root.

maikelito
11/06/14, 09:58:20
Nada, con los 2 metodos, a veces se pierde el root y el xposed no me va, asi que me tendre que aguantar con los botones de navegacion tal como estan.

alvaro_lsrs
12/06/14, 04:59:32
No se el motivo, pero no me va bien el root, he probado los 2 metodos, pero me da error el xposed y creo que es por el root.

El root esta funcionando bien. El problema es el xposed. No esta preparado para este terminal. Esto ya me paso en mi g2 cuando soltaron kk oficial...

jaret
14/06/14, 12:22:40
hola, he actualizado el p7 con la actualización nueva ,se puede utilizar el root con esa actualización ,¿alguno lo a rooteado en esa versión ?
se podrá desrootear después o no se puede,

Editó: actualizado y rooteado a ver el comportamiento

alvaro_lsrs
14/06/14, 19:39:26
hola, he actualizado el p7 con la actualización nueva ,se puede utilizar el root con esa actualización ,¿alguno lo a rooteado en esa versión ?
se podrá desrootear después o no se puede,

Editó: actualizado y rooteado a ver el comportamiento

que metodo has usado?

felpeyu
14/06/14, 22:25:42
Pudiera ser que se haya utilizado una versión anterior del programa Hisuite, y por eso de error en algunos rooteos?
La ultima versión es la Hisuite 1.8.10.2706, y solo se puede descargar una vez este instalado el programa.

jaret
15/06/14, 12:17:58
que metodo has usado?

El segundo

alvaro_lsrs
15/06/14, 17:08:40
El segundo

has probado el exposed?

jaret
15/06/14, 19:47:34
has probado el exposed?

Te refieres al que se utiliza para instalar módulos ,
No se lo he instalado ya que no tiene aplicaciones instaladas que lo necesiten ,tampoco quiero meterle muchas cosas ya que mi mujer con lo que trae ya se marea ,jajaja , lo rooteado mayormente porque tengo una cuenta cerberus y quería instalarlo en el sistema ,a parte para el titanium backup y varias que necesitan permisos root , clean máster y sd maid entre otras ,salu2

maikelito
15/06/14, 19:58:13
Pues no va bien el Xposed en el P7, no deja ni instalarlo. Estaria bien, ya que me dejaria cambiar el orden de los botones de la barra de navegacion, reducirles el tamaño o añadirle algun boton, entre otras muchas cosas.

felpeyu
20/06/14, 11:29:11
Y rooteandolo se podría cambiar los botones de menu de navegación cuando el teclado esta bloqueado?.
Y tambien me gustaría desistalar programas que vienen de serie en el mismo, como alguno de google, el del tiempo, y uno de tienda de orange, que no los quiero.
Un saludo

felpeyu
21/06/14, 22:19:49
Después de rootearlo he podido desinstalar alguna aplicación con el programa ES FILE EXPLORER.
Sobre lo de cambiar los botones del navegador , pues no sé cómo hacerlo.

Banion
22/06/14, 18:59:49
Rooteado con rootgenius sin problema!!!

PaquitoGR
01/07/14, 23:00:48
Hola gente.
Habéis probado la app GMD auto hide soft keys? Es para esconder la barra de navegación pero necesita root. Si alguien pudiera probar y decir si funciona bien, me atrevería a rootear... Me da por saco no poder esconder la barra nativamente como el P7 chino, sobretodo para navegar y jugar a determinados juegos, es odioso tener menos pantalla que con mi S3...
Muchas gracias de antemano

anxo79
02/07/14, 16:21:31
Roteado sin problemas..ahora a esperar que empiecen a cocinar una buena rom

felpeyu
02/07/14, 16:32:35
Hola gente.
Habéis probado la app GMD auto hide soft keys? Es para esconder la barra de navegación pero necesita root. Si alguien pudiera probar y decir si funciona bien, me atrevería a rootear... Me da por saco no poder esconder la barra nativamente como el P7 chino, sobretodo para navegar y jugar a determinados juegos, es odioso tener menos pantalla que con mi S3...
Muchas gracias de antemano

Yo la he bajado y probado a ver si funciona, pero no se muy bien configurarla. Y sí , una vez se activa dentro del programa pues desaparece la barra de navegación, pero luego para ir para atrás y salir de la aplicación no sé como es.
No sé si será que tienes que ir activando y desactivando la aplicación según quieras aparezca o no, porque deslizando el dedo hacía abajo o hacía arriba, me da la sensación de que no aparece.
Igual estoy haciendo algo mal, o no lo configuro bien.

PaquitoGR
02/07/14, 17:11:37
Yo la he bajado y probado a ver si funciona, pero no se muy bien configurarla. Y sí , una vez se activa dentro del programa pues desaparece la barra de navegación, pero luego para ir para atrás y salir de la aplicación no sé como es.
No sé si será que tienes que ir activando y desactivando la aplicación según quieras aparezca o no, porque deslizando el dedo hacía abajo o hacía arriba, me da la sensación de que no aparece.
Igual estoy haciendo algo mal, o no lo configuro bien.
Muchas gracias. Supuestamente pasando el dedo de abajo a arriba debe salir por unos segundos la barra pero igual es la típica app "gratuita" que funciona mejor si pasas por caja. Pues igual me arranco y rooteo, que acostumbrado a los botones clásicos de samsung...
Saludos

Deuteros
14/07/14, 22:23:23
Muchas gracias. Supuestamente pasando el dedo de abajo a arriba debe salir por unos segundos la barra pero igual es la típica app "gratuita" que funciona mejor si pasas por caja. Pues igual me arranco y rooteo, que acostumbrado a los botones clásicos de samsung...
Saludos

UDM no funciona en este móvil, al menos en el mío, te quita la barra, pero la que sube y baja no aparece por ningún lado. Yo lo que he hecho es que he instalado el xposed con un tutorial que hay en xda (si no no funciona tampoco), luego he quitado la barra con GravityBox y he instalado el módulo Navegación por Gestos y genial, adiós a la barra.

La única pega por ahora es que al instalar xposed no funcionan los temas, y los iconos se cambian por unos con un fondo blanco un poco feos, pero con Unicon se pueden instalar paquetes de iconos que quedan más o menos bien.

paniyo
16/07/14, 22:05:31
Bueno otro root.Yo no tengo problemas de nada.Y desinstalado programas por un tubo.Y eso que es libre el terminal!!!! Saludos

felpeyu
18/07/14, 19:11:38
Bueno otro root.Yo no tengo problemas de nada.Y desinstalado programas por un tubo.Y eso que es libre el terminal!!!! Saludos

Yo también he desinstalado varias, y me pregunto si las aplicaciones Hangouts y Google+, se pueden desinstalar sin que haya luego problemas.

PaquitoGR
18/07/14, 19:16:51
UDM no funciona en este móvil, al menos en el mío, te quita la barra, pero la que sube y baja no aparece por ningún lado. Yo lo que he hecho es que he instalado el xposed con un tutorial que hay en xda (si no no funciona tampoco), luego he quitado la barra con GravityBox y he instalado el módulo Navegación por Gestos y genial, adiós a la barra.

La única pega por ahora es que al instalar xposed no funcionan los temas, y los iconos se cambian por unos con un fondo blanco un poco feos, pero con Unicon se pueden instalar paquetes de iconos que quedan más o menos bien.
Ya hay un método para esconder la barra de navegación sin necesidad siquiera de ser root. Miradlo en este mismo foro, que lo ha aportado un compañero

Nonamed
19/07/14, 11:04:05
Adherimos.

paniyo
19/07/14, 12:32:25
Yo también he desinstalado varias, y me pregunto si las aplicaciones Hangouts y Google+, se pueden desinstalar sin que haya luego problemas.

Yo lo he quitado todo.Funcionando perfecto.Hay que tener cuidado lo que quitas!!!!Intenta no quitar aplicaciones directamente sistema.Saludos

felpeyu
19/07/14, 19:02:44
Yo lo he quitado todo.Funcionando perfecto.Hay que tener cuidado lo que quitas!!!!Intenta no quitar aplicaciones directamente sistema.Saludos

Que es todo?. Yo también he quitado varias, como la de orange, el tiempo, algunas de Google. Pero me pregunto si quitando esas 2 que he puesto, pues tendría problemas con la cuenta de correo de gmail, o algún otro fallo de la rom.
Gracias.

paniyo
22/07/14, 19:29:33
Que es todo?. Yo también he quitado varias, como la de orange, el tiempo, algunas de Google. Pero me pregunto si quitando esas 2 que he puesto, pues tendría problemas con la cuenta de correo de gmail, o algún otro fallo de la rom.
Gracias.
No pasa nada.Saludos

Deuteros
22/07/14, 22:34:17
¿Sabéis si alguien ha descubierto cómo quitar el operador de la barra de estado? Por más que busco no encuentro nada, y un incordio tenerlo ahí.

julianceed
23/07/14, 02:51:06
Rooteado mediante rootgenius sin complicaciones. Gracias

Rakmon
23/07/14, 22:27:28
Me he decidido a rootearlo con rootgenius, fácil y rápido....
Cachis, me pasa como a vosotros, el xposed no me funciona..........y es una pena.

julianceed
23/07/14, 22:45:26
Yo tuve un movil chino (jiayu) que al ponerle xposed se brickeaba... asi que almenos al nuestro no se brickea. Es muy frecuente en muchos dispositivos con stocks rom que no les funcione el xposed. Si en algun futuro sacan alguna custom rom para el p7 lo mas seguro es que funcione, pero no se.. por ahora a disfrutar de la stock que no va nada mal

apijotao
29/07/14, 20:03:36

- Archivos necesarios:

Antes de empezar con este o con el 2º metodo hay que tener instalado el programa hisuite

Metodo 1

- 5. Abrimos el programa root y esperamos que reconoca el p7, le damos al boton root y a esperar

- 7.Se reiniciara dos veces y luego automáticamente ya tienen instalado el SU- SuperUsuario

No funciona el link de mega. Gracias

Ganorabaco
13/08/14, 16:25:41
alguien podria explicarme la diferencia que hay entre el kinguser y el superSU. Lo he rooteado con rootgenius y envede superSU me sale la aplicaion kinguser que en principio parece que hace lo mismo.

DieguitoTG
17/08/14, 12:21:53
El link de mega no va!!!

TheDoll
17/08/14, 23:37:05
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero.

Sería:

1. Entrar desde el teléfono a la página: towelroot. (https://towelroot.com/)
2. Clickar en los iconos.
3. Se descarga un apk que hay que instalarlo en el terminal.
4. LISTO

Saludos compis :-)

TheDoll
17/08/14, 23:44:26
alguien podria explicarme la diferencia que hay entre el kinguser y el superSU. Lo he rooteado con rootgenius y envede superSU me sale la aplicaion kinguser que en principio parece que hace lo mismo.

Los dos son programas que gestionan el rooteo:
kinguser no es famoso.
Supersu es famoso y se tiene más soporte por parte del dev.

Pero sirven ambas para gestionar las APPS que usan root. :ok:

linovino
20/08/14, 19:16:39
a mi tampoco me va el enlace de mega, pero si buscas en google en nombre de los programas encontraras facilmente las paginas oficiales donde puedes descargartelo

kbixo
23/08/14, 23:20:12
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero.

Sería:

4. LISTO

Me gustaría saber si se podría quitar bien root,por si hay que mandarlo al sat.
Gracias un saludo

TheDoll
25/08/14, 00:43:55
Me gustaría saber si se podría quitar bien root,por si hay que mandarlo al sat.
Gracias un saludo

Hola Kbixo, la propia aplicación de SuperSu te da esa opción, o también existe otra manera que sería metiendo una stock, eso en resumen. ;)

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

joseluisin1994
02/09/14, 13:47:35
si hago root, puedo restablecerlo de fabrica sin problemas ? se pierde al restablecerlo o no pierde el root ?

mek32
03/09/14, 10:44:22
El metodo vroot tambien funciona. Hecho por mi. Funcional 100%.

franci_ss
03/09/14, 13:56:13
root realizado con rootgenius.

Gracias por el aporte.

MisterVik
03/09/14, 14:33:28
Hola!!

Sería:

4. LISTO

Este método no va.

http://imgur.com/U2PdGnd

craigchek
04/09/14, 12:00:49
¡El nuevo RootGenius sale en chino!!! Cabrones!!!

(estoy de coña)

marctibu
05/09/14, 12:52:14
Hola, roteado con rootgenius, muchas gracias.

marctibu
05/09/14, 12:56:43
Tu metodo no funciona....Hola!!

Sería:

4. LISTO

TheDoll
05/09/14, 14:32:06
Pues a mi si que me funcionó, no sé porqué no.

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

franci_ss
05/09/14, 14:44:48
Pues a mi si que me funcionó, no sé porqué no.

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
Para hacer root con es método uno de los requisitos es que no tengas instalado un kernel posterior a junio o julio no recuerdo exactamente, de este año, quizás por eso no haya pidido hacerlo

TheMaRiO
08/09/14, 22:36:14
Mi p7 rooteado con el 2º metodo y funciona perfectamente :)

joseluisin1994
09/09/14, 23:55:43
alguien puede decir que programa hace falta para el metodo 1 ? alguien puede poner un enlace ?

TheDoll
10/09/14, 11:49:36
alguien puede decir que programa hace falta para el metodo 1 ? alguien puede poner un enlace ?

¿No os habéis fijado qué los dos métodos que tiene puestos en el primer post son iguales? Hay una diferencia, que si alguien los lee, entonces haría el "segundo método" ya que te dice el nombre del programa, no como en el primero.
Y si leéis los dos "supuestos métodos" veréis que son idénticos.

Y a tu pregunta, ya que quieres rootearlo por ese método, léete el segundo.

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

tiggerbcn
10/09/14, 13:22:47
Pues debo ser el mas corto yo no consigo rootearlo, de echo a mi el programa ese del rooteo me sale con signos extraños y no se si detecta el telefono a que hay que darle para rootear, etc..etc..
Decir que lo de instalar los drivers sin problemas.
Luego cuando conectas el movil te dice que si lo quieres conectar como administrador de archivos,Pc Suite, o solo carga, ahi que se pone?
La verdad es que no pillo como hay que rootear
ahora me doy cuenta que ese programa sale en chino de ahi esos signos raros, la verdad es que no se como lo habeis rooteado porque yo por mas que lo intento no hay manera de descifrar esa pantalla

TheDoll
10/09/14, 13:32:50
Le das a Pc suite

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.

tiggerbcn
10/09/14, 13:35:25
Ya pero despues en ese programa que he de hacer??, porque yo en chino me pierdo bastante

joseluisin1994
10/09/14, 13:53:01
mira conecta el movil al pc y abres pcsuite, luego cuando te detecte el movil el pcsuite, cierras dicho programa, y ahora ejecutas el rootgenius y te saldra un circulo arriba dando vueltas buscando el movil hasta que pondra root, dale y esperas! y elmovil tienes que ponerlo en hisuite =)

tiggerbcn
10/09/14, 14:01:54
Pues nada sale el circulo pero no sale nada de root, solo salen signos extraños, y los drivers los ha reconocido bien, no hay algun programa en español?, es que eso lleno de signos no hay quien lo entienda
Gracias

joseluisin1994
10/09/14, 14:24:03
esque no hay mucho que entender, te detecta el movil y sale un circulo que pone ROOT , le das y solo se hace.. es facil siguiente los pasos, ami ayer no me funciono porque al abrir el hisuite tenia qeu actualizarlo, miraver si es eso, cunado lo abras alomejor te avisa de una actualizacion

tiggerbcn
10/09/14, 15:16:47
Pues nada no hay manera, a mi no me sale nada de root, despues de hacer lo que comentas y haber cerrado el Pc Suite ese, cuando ejecuto el programa me sale lo que hay en la captura adjunta, nada de root por ningun sitio. Y lo que digo vete a saber que pone.
No hay ningun otro metodo para rootear que no sea con ese programa?
Entiendo que si cambiamos de firmware por ejemplo al ultimo B133 habra que rootearlo de nuevo no?
Gracias

joseluisin1994
10/09/14, 15:21:33
creo que no hay que volver a rootear, yo nose que decirte para el problema, yo he hecho root en la b133, cuando cambie veré si pierde el root ono...

tiggerbcn
10/09/14, 15:27:26
Pues gracias igualmente, de momento sin root, es una lastima porque quiero desinstalar unas cuantas aplicaciones que no voy a usar nunca y que estan gastando inutilmente porque ademas se abren solas al iniciar, en fin mirare a ver si encuentro otro metodo aunque sea en ingles, porque el chino no es lo mio, jejejeje

tiggerbcn
10/09/14, 15:35:48
Joer ya esta, el problema es que cuando conectas sale un popup en el movil que tienes que darle a aceptar, y eso ni me habia dado cuenta porque no miraba el movil, ahora esta rooteandose, aunque va lentillo pero por lo menos algo va haciendo, eso si seme habia quedado en el 21% y llevaba un buen rato en ese porcentaje, hasta que he mirado el movil otra vez y volvia a salir ese mensaje otra vez, le he dado a aceptar y rooteado.
gracias

joseluisin1994
10/09/14, 16:01:05
me alegro que lo haya ssolucionado =) por cierto ami no me ha pedido ningun mensaje de aceptar jajjaa que raro

duran14
12/09/14, 10:54:21
Al hacerse root, se pueden desinstalar aplicaciones que vienen por defecto de Google (Play Books, Play Kiosko...) o de la operadora?

franci_ss
12/09/14, 11:29:54
Al hacerse root, se pueden desinstalar aplicaciones que vienen por defecto de Google (Play Books, Play Kiosko...) o de la operadora?
Ya puedes, yo uso una app llamada removedor de aplicaciones, esta en google play y es gratuita.

jesu1701
12/09/14, 19:09:45
Puede alguien re-subir el archivo ??? no está :(

azrael89
17/09/14, 14:26:27
Tengo ganas de rootear el movil, pero por el rollo de la garantia me da un poco de palo, en caso que pasara algo quitarle el root y volver a dejarlo como estaba es facil en este movil??gracias.

joseluisin1994
17/09/14, 14:50:40
si, facilisimo, desd eel mismo programa root (supersu) te da la opcion de quitarlo, solo le pulsas y se desinstala solo y yasta =)

azrael89
17/09/14, 15:05:57
si, facilisimo, desd eel mismo programa root (supersu) te da la opcion de quitarlo, solo le pulsas y se desinstala solo y yasta =)

Ok gracias, ya lo he echo ya soy root. Por vuestra experiencia que yo no alguna aplicación para root imprescindibles que me recomendeis instalar?? Gracias.

joseluisin1994
17/09/14, 15:20:52
yo si le doi algun uso al root... es para el viper4android (aumentar volumen y calidad), y programas de limpieza =)

azrael89
17/09/14, 18:19:14
yo si le doi algun uso al root... es para el viper4android (aumentar volumen y calidad), y programas de limpieza =)

Ok, gracias.:ok:

bentamaran
17/09/14, 21:41:58
Ok gracias, ya lo he echo ya soy root. Por vuestra experiencia que yo no alguna aplicación para root imprescindibles que me recomendeis instalar?? Gracias.

Yo uso Terminal(no te hará falta sin no usas lineas de comandos).

Estas si podrás sacarle partido: Titanium Backup (la uso para congelar/desinstalar aplicaciones del sistema) y Battery Calibration (calibración de la batería).

azrael89
17/09/14, 22:21:28
Yo uso Terminal(no te hará falta sin no usas lineas de comandos).

Estas si podrás sacarle partido: Titanium Backup (la uso para congelar/desinstalar aplicaciones del sistema) y Battery Calibration (calibración de la batería).
Gracias, las probaré.

streech
19/09/14, 16:20:45
bueno pues ya soy root y para desinstalar aplicaciones usé el root unistaller. Alguien me recomienda alguna aplicación mejor.

Por cierto, no sé si abrir un post para ello o aquí directamente.

¿qué aplicaciones son borrables? qué habeis borrado ustedes. Yo empecé con google book play kiosko drive y google plus, además del navegador de internet que viene por defecto (la bola del mundo).

acer n10
07/10/14, 12:28:01
nuevo metodo (creo) que he visto hoy:

Fer Pérez | Publicado hace 1 día
COMPARTIRTWITTEAR
ascend_p7

En el pasado mes de mayo se presentaba en París uno de los terminales que más ha dado que hablar en los últimos meses. Hablamos del Huawei Ascend P7, el smartphone que más éxito esta teniendo entre los usuarios. Un terminal que destaca por su pantalla de 5 pulgadas Full HD, sus 2GB de RAM, los 16GB de almacenamiento interno y sobre todo por un apartado multimedia mas que bueno con su cámara delantera de 8 megapixels con capacidad panorámica para hacer grouphies y una cámara delantera de 13 megapixels con la que haremos unas fotos de gran calidad. Todas estas prestaciones de gama alta por el precio de un gama baja, sin duda una gran opción de compra.

Para todos aquellos que posean este teléfono o que vayan a comprarlo y quieran saber cómo rootear el Huawei Ascend P7 utilizaremos un método muy simple. Al rootear tu teléfono, podrás activar funciones únicas y le podrás sacar el máximo potencial a este gran terminal.

Si es tu primer root te recomendamos que eches un vistazo a la terminología básica sobre rootear terminales Android. Por otra parte, recordad que hacer el root es un proceso peligroso que puede causar la pérdida de todos los datos de nuestro teléfono, así que no dudéis en realizar una copia de seguridad de vuestro teléfono.

Requisitos previos para rootear el Huawei Ascend P7
Para poder empezar a conseguir los permisos root, primero deberemos cumplir unos ciertos requisitos previos para así asegurarnos que el proceso no se interrumpa y que todo salga a la perfección.

Tener tu Huawei Ascend P7 con un mínimo de un 80% de batería, para que no se apague el terminal durante el proceso y nuestro teléfono quede brickeado e inservible.
Tener activada la opción de Depuración USB que podremos encontrar en Ajustes>Opciones de desarollo si no encuentras esta opción, hay que activarla desde Ajustes>Todas>Acerca del teléfono>Número de serie y pulsamos 5 veces sobre el número.
Descargar e instalar Hisuite, para tener instalados los controladores necesarios en nuestro PC.
Descargar VRoot, extraemos los archivos e instalamos el programa.
Ahora ya podemos pasar a rootear nuestro Huawei Ascendo P7. Para ello deberemos seguir paso a paso el siguiente tutorial.

Rootear Huawei Ascend P7
Una vez cumplimos los requisitos previos podemos pasar a hacer root a nuestro terminal. Recordamos que rootear el teléfono implica que lo modificamos internamente, por lo que la garantía puede anularse, ademas que si no tienes claro si podrás hacerlo no debes intentarlo porque puede quedar inservible tu teléfono. Si tenemos claro que queremos rootear el terminal debemos seguir los siguientes pasos.

Conecta el teléfono al PC, si Hisuite no lo reconoce después de unos minutos, abre el programa y vuelve a conectar tu terminal.
Cuando Hisuite muestre tu teléfono, apágalo totalmente.
Abre Vroot y espera a que el programa te muestre tu móvil.
Pulsa el botón de root cuando esté disponible.
La aplicación hará todo el trabajo automáticamente y reiniciará el terminal.
Cuando tu móvil se reinicie, ya tendrás la aplicación de SuperSU y tu teléfono rooteado.
Si todo ha ido bien, ya tendremos nuestro Huawei Ascend P7 rooteado y listo para poder instalar un custom recovery, poderle instalar modulos Xposed, y ademas sacar el máximo partido a tu terminal.

Si has intentado rootear tu Huawei Ascend P7 y has quedado satisfecho con el resultado no dudes en dejar un comentario. Pero si has tenido algún problema o tienes alguna duda sobre el método, puedes comentarlo e intentaremos solucionarte el problema.

acer n10
07/10/14, 12:28:46
la Fuente:--> (http://rootear.com/android/rootear-huawei-ascend-p7?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all)

seikus
07/10/14, 19:00:23
no me funciona el link .. esta caido? de mega

9salvicastro
08/10/14, 15:17:36
podríais resubir los archivos?
gracias

9salvicastro
08/10/14, 16:13:56
el segundo metodo no me funciona siempre que reinicia el movil de un error.
que puede ser?

TheDoll
09/10/14, 20:16:28
¿Qué error te aparece?

Enviado desde Júpiter ;)
@tOiiKi ♥ BadWolf.

seikus
10/10/14, 10:38:49
el enlace sigue caido... nadie lo puede resubir?

9salvicastro
11/10/14, 01:15:21
he rooteado el movil con el metodo 1 y tengo un problema, y es que no hay forma humana de desinstalar el kinguser y dejar solo supersu.
¿como lo puedo desinstalar?

josedelcarmen
11/10/14, 15:29:23
has probado titanium backup?

9salvicastro
11/10/14, 22:18:33
has probado titanium backup?

no, no lo he probado, es mas desconocia que servia para eso. ¿como lo hago?

yusk0
16/10/14, 20:22:36
+1 telefono rooteado!!

He seguido el método 2, el de maxfli, lo único que el rootgenius que había en el enlace no me funcionaba porque no me reconocía el teléfono y he utilizado el rootgenius la versión oficial china, da un poco de cague porque no se entiende nada, pero solo es pulsar un botón grande y todo lo hace perfecto

Si alguno lo quiere, RootGenius última versión (Chino): LINK (http://dl.shuame.com/files/RootGenius/2.0.1.3/RootGenius.exe)

oslandogs
20/10/14, 11:26:47
Roteo con rootgenius y todo bien, pero cuando reinicio el movil pierdo root, alguna idea?

TheDoll
21/10/14, 10:31:16
Puede que el root lo hicieras mal. He leído que con rootgenius puede no montar bien system y el root se hace temporal.
Pero vamos, creo que habrás hecho algo "mal" y por eso te pasa eso, si no, no hay otra explicación que yo conozca/entienda.

oslandogs
21/10/14, 23:12:45
Probaré con el otro método, porque he seguido los pasos al pie de la letra unas tres veces y tras cada reinicio pierdo root.
Gracias

ramonalbertov
28/10/14, 03:37:18
Amigos, este método sirve también para la versión P7-L00V100R001C17B122SP01 ???? Si no me equivoco es la versión mas actualizada. Gracias.

rablagag
29/10/14, 09:22:14
El método Roogenius no funciona. Reincia el telefono , pero no lo rootea. Probaremos el primero a ver

rablagag
29/10/14, 09:34:48
No funcionan los enlaces de mega.
Alguien sabe de algún método efectivo para rootear el P7, que no sea el rootgenius ?

Gracias

joserra68
29/10/14, 10:09:14
Ayer rotee mi P7 con el segundo método (rootgenius) y perfecto

rablagag
29/10/14, 10:10:28
Pues que suerte, a mi me sale el muñequito como que ha habido un error, no se lo que pone más, porque está en china.
Gracias

joserra68
29/10/14, 10:16:02
A mi no me continuaba al principio porque salia un ventana de advertencia de Google pidiendo permisos....por lo demás después de reiniciar cuatro o cinco veces lo rotea

gulfar
07/11/14, 23:16:47
Que metodo es el que instala supersu?, no quiero rootgenius

gulfar
08/11/14, 15:26:20
Hay alguna forma de desactivar los mensajes en rootgenius cuando abres una aplicacion con permisos root? en supersu si se pueden desactivar las notificaciones

king77
09/11/14, 12:15:51
Rooteado con el metodo 2.

Gracias y un saludo.

kalichex
08/12/14, 17:52:32
Ascend P7-L12 rooteado con rootgenius. Gracias

kebraley
14/12/14, 15:58:56
Otro rooteado mas!
Metodo 2
P7-L10 b133
Por cierto, he intentado desinstalar apps con kinguser y algunas no las borra.
Que app usáis para borrar apps?

bfam
15/12/14, 17:07:38
ya esta

bfam
15/12/14, 17:12:07
sabeis si al hacer root, si necesitas enviarlo al sat, puedes dejar el movil cmo de frabrica, sin root y sin nada? alguioen lo a intentanrlo? asiasssssssss esq me da miedo perder garantia.

atico
20/12/14, 17:00:21
Gracias, otro roteado con el rootgenius y la b133

Janoskisado
23/12/14, 17:46:09
¿No existe ninguna otra manera de tener ROOT, sin usar RootGenius, VRoot y similares?

jaimebop
24/12/14, 16:08:00
Estoy intentando rootear con rootgenius y después de darle al botón 'ROOT' me sale esto:

http://i.imgur.com/KfsyZ2c.png?1

Mi versión de rom es: P7-L10V100R001C00B136SP2

Alguna solución?

Pasku98
27/12/14, 18:14:35
Me sucede lo mismo que al compañero anterior :/

jordixal
30/12/14, 10:33:36
Gracias, rooteado con RootGenius. El telefono no es mío lo he tenido que rootear para recuperar unas fotos borradas en la memoria interna. Una vez recuperadas, ahora me gustaría dejarlo como estaba sin root, existe el proceso inverso con rootgenius?

printusrzero
30/12/14, 12:26:18
[edit]
vuelve a ejecutar rootgenius igual tienes un boton de unroot

saludos

sgsbarna
31/12/14, 00:48:28
Gracias, rooteado con RootGenius. El telefono no es mío lo he tenido que rootear para recuperar unas fotos borradas en la memoria interna. Una vez recuperadas, ahora me gustaría dejarlo como estaba sin root, existe el proceso inverso con rootgenius?

Como has recuperado las imágenes?

Obi-Wan
31/12/14, 10:11:50

lo unico que tienes que hacer es descargar el supersu de play store, desinstalar con titanium backup, por ejemplo, la aplicacion que te gestiona los permisos root de los programas, aunque creo que el propio supersu cuando se instala te invita a quitar esos programas, pero con rootgenius no estoy seguro, creo que cuando lo hice en el telefono de mi mujer tuve que seguir un tuto que encontre por internet

y para desrootear, el propio supersu tiene una opcion que te permitiria desinstalar y desrootear por completo

un saludo :ok:

jaiak
31/12/14, 18:25:54
se puede rootear el EMUI3 con la 136 ? o tengo que hacer un downgrade? lo he intentado con root genius y con iroot y no puedo

Mafaldo
02/01/15, 13:25:41
A ver si me aclaro. Acabo de comprar un P7 y quiero rotear
El enlace de primer post es un mega que dice que no existe :oh:
Me voy a otro sitio para ver lo del Hisuite y me lleva a una web que me pide datos del smartphone y no aparece el P7 :oh:
Me bajo el programa Hisuite que hay más a mano y está en chino. Imposible saber qué hacer :oh:
Agradezco cualquier ayuda

jafuente
10/01/15, 22:24:30
Conecta el teléfono al PC en modo PC HiSuite, y ejecuta el archivo que te aparece en el movil desde el explorador de windows. El solito se descargara la versión de HiSuite en Español.

Amarcord
13/01/15, 23:21:58
Intento descargar e instalar Hisuite desde la pag. de huawei y la descarga en chino. Lo he instalado , lo abro y todo chino. Lo he desistalado. Alguien puede pasarme el link en español, o ingles? Thanks.
Acabo de recibir el P7.

Amarcord
14/01/15, 12:27:59
Ya tengo instalado hisuite. Para hacerme root, estoy descargando root genius en diferentes enlaces, pero windows no los reconoce, y no puedo instalarlos. A vosotros no os ocurre?
La extension es crdowload.

BlackCatt11
14/01/15, 21:52:34
Intento descargar e instalar Hisuite desde la pag. de huawei y la descarga en chino. Lo he instalado , lo abro y todo chino. Lo he desistalado. Alguien puede pasarme el link en español, o ingles? Thanks.
Acabo de recibir el P7.
Me pasa Igual lo bajo esta en chino y no reconoce el dispositivo, tambien lo e intentado con el q trae el telefono que me baja la version 1.8.10 y igual no lo reconoce y por eso ni rootgenius puedo hacer el root ni con nigun otro. Alguien co alguna solucion?:ok:

Amarcord
14/01/15, 22:42:48
Me pasa Igual lo bajo esta en chino y no reconoce el dispositivo, tambien lo e intentado con el q trae el telefono que me baja la version 1.8.10 y igual no lo reconoce y por eso ni rootgenius puedo hacer el root ni con nigun otro. Alguien co alguna solucion?:ok:

En el buscador de google he ido probando, hasta que uno estaba en casellano. No recuedo cual? la versión es la misma que dices, pero una vez instalado se actualiza. Después me ha pasado lo mismo con rootgnius, buscando , he descagado uno de xda.
Siento no poder ser más explícito.

BlackCatt11
15/01/15, 02:23:56
En el buscador de google he ido probando, hasta que uno estaba en casellano. No recuedo cual? la versión es la misma que dices, pero una vez instalado se actualiza. Después me ha pasado lo mismo con rootgnius, buscando , he descagado uno de xda.
Siento no poder ser más explícito.
Lograste al final rootearlo?

BlackCatt11
15/01/15, 05:42:07
Logre Rootearlo aunque el hi suite nunca me reconocio el P7, lo hice con el Vroot, el lo logro eso si el Eset smart security me dio conflicto asi q desactive la protencion 10 minutos y el vroot ahora si reconocio el cel y me hizo el rooteo

forkert
16/01/15, 10:04:56
para descargaros el rootgenius, teneis un enlace en la primera página que aun funciona

p.d.: móvil liberado con el método 2 correctamente

forkert
16/01/15, 10:10:34
y la última versión el hisuite efectivamente se instala en chino, pero os dejo un truco para ponerlo en castellano:

Accedemos a "%userprofile%\appdata\Local\HiSuite\userdata"

editamos el siguiente archivo: UserSettings.xml

Cambiamos esta línea:
<Utpsdoc><Idioma><Activos> _zh-rCN</ activo>

Por esta otra:
<Utpsdoc><Idioma><Activos> _es</ activo>

Listo ya tenemos el HiSuite en castellano

BlackCatt11
17/01/15, 06:30:00
buen aporte forker aunque el rootgenius a mi no me funciono aunque el vroot si

Hubertus
17/01/15, 10:29:46
buen aporte forker aunque el rootgenius a mi no me funciono aunque el vroot si
Error

Amarcord
17/01/15, 10:35:24
Lograste al final rootearlo?

Hola!, siento no haberte contestado antes. Si que logré instalar rootgenius y rootear el P7. Pero el genius está en chino. Aunque, pulsas la opción que se supone que es aceptar root, y ya está. Después inhabilité el kinguser, e instalé Superuser. De momento, bien.

Shadow_Darknes
18/01/15, 01:57:38
Buenas a todos, a las personas que no le dejan instalar xposed o tienen bloqueada algunas funciones del root, es debido a que una vez hecho el root, el propio software de Huawei limita el root mediante el archivo Set_Inmutable.list... Tranquilos que a solución de esto OS dejaré un tutoriales para que lo podáis quitar y tener también Xposed
Esta en el foro buscad como eliminar ser inmutable huawei p7 y OS saldrá un lino de htcmania , entráis y ahí os dice como hacerlo ;)

Shadow_Darknes
18/01/15, 02:00:28
Buenas a todos, a las personas que no le dejan instalar xposed o tienen bloqueada algunas funciones del root, es debido a que una vez hecho el root, el propio software de Huawei limita el root mediante el archivo Set_Inmutable.list... Tranquilos que a solución de esto OS dejaré un tutoriales para que lo podáis quitar y tener también Xposed. Buscad en google eliminar set inmutable huawei p7 y OS saldrá un link de htcmania entrad ahí y os explica como eliminarlo ;)

greengrass
18/01/15, 13:23:47
Ya tengo instalado hisuite. Para hacerme root, estoy descargando root genius en diferentes enlaces, pero windows no los reconoce, y no puedo instalarlos. A vosotros no os ocurre?
La extension es crdowload.

Acabo de recibir el P7.

Mucho pedir y poco dar. ¡Joder, explica cómo has instalado HiSuite para los que tengan el mismo problema que tú!

Amarcord
18/01/15, 15:33:29
Mucho pedir y poco dar. ¡Joder, explica cómo has instalado HiSuite para los que tengan el mismo problema que tú!

Vaya! Baja el tono. Donde estabas tú, cuando pedia ayuda? Por cierto, sigo esperando que alguien me ayude. Al compañero que me pregunto , ya le he contestado.
Tu en cambio , no has aportado nada.

greengrass
18/01/15, 20:22:16
Vaya! Baja el tono. Donde estabas tú, cuando pedia ayuda? Por cierto, sigo esperando que alguien me ayude. Al compañero que me pregunto , ya le he contestado.
Tu en cambio , no has aportado nada.

Yo no podía aportar nada, pero tú sí. Esa es la diferencia.

BlackCatt11
19/01/15, 04:43:21
Error
Cual es el error amigo? se mas claro asi te entiendo

Hola!, siento no haberte contestado antes. Si que logré instalar rootgenius y rootear el P7. Pero el genius está en chino. Aunque, pulsas la opción que se supone que es aceptar root, y ya está. Después inhabilité el kinguser, e instalé Superuser. De momento, bien.
No te preocupes me alegro que lo resolviste, yo no pude pero con el vroot si aunque igual esta en chino y despues instale el superuser y igual me trabaja de maravilla.
Yo no podía aportar nada, pero tú sí. Esa es la diferencia.
Entonces para que discutir hermano? si no podes aportar entonces no aportes conflicto aca todos estan feliz!!!

greengrass
19/01/15, 10:12:56
Entonces para que discutir hermano? si no podes aportar entonces no aportes conflicto aca todos estan feliz!!!

Cuando puedo aportar algo, lo hago. Pido lo mismo a los demás. Eso es todo.
Saludos.

mama12
20/01/15, 19:21:29
si le haces root, y le instalas TWRP podrás recibir actualización vía ota? gracias

Hubertus
21/01/15, 10:35:28
si le haces root, y le instalas TWRP podrás recibir actualización vía ota? gracias

Supongo, que la recibirás, pero si intentas instalarla , te dará error. En los Huawei no lo he probado, pero supongo que será lo mismo.

pintops3
03/02/15, 15:23:03
estos metodos valen para la b609?

jursalas
05/02/15, 00:10:45
tanto os cuesta meteros en esta pagina http://www.huaweispain.com/smartphones/
darle a soporte y donde pone recomendado darle al huawei hisuite?

lujanufe
05/02/15, 17:54:10
Para poner el hisuite en castellano,debeis editar el archivo

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\HiSuite\userdata\UserSetting

en el cual se ve lo siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<utpsdoc>
<language>
<active>_es</active>
</language>
<SettingUIPlugin>
<MiniPop>1</MiniPop>
<CloseType>1</CloseType>
</SettingUIPlugin>
<MainFrameUIPlugin>
<MainWindowState>1</MainWindowState>
</MainFrameUIPlugin>
<BackUpUIPlugin>
<BackupTmpFile>1</BackupTmpFile>
<BackupDate>02.02.2015</BackupDate>
<BackupHM>18:18</BackupHM>
</BackUpUIPlugin>
<SMSUIPlugin>
<LastExportPath></LastExportPath>
</SMSUIPlugin>
<ImExportUIPlugin>
<LastImportPath></LastImportPath>
<LastExportPath></LastExportPath>
</ImExportUIPlugin>
</utpsdoc>

La cuarta linea debe estar como aparece aqui y listo,en castellano.
Se me olvidaba,en windos debes tener habilitados ver ficheros ocultos en opciones de carpeta.:campeon:

sirdhalancourt
13/02/15, 03:15:14
con la b609 no hay forma en mi teléfono ni con rootgenius ni con vroot alguna idea o otro sistema?
Probado también kingoroot y nada desisto me ha sido imposible.

jursalas
23/02/15, 16:27:01
Por cierto, el hisuite en español esta en el mismo teléfono, al conectar el USB una de las opciones abre como un disco hisuite, le dais y se instala

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jursalas
25/02/15, 03:09:59
rooteado con el RootGenius, lo unico que no me gusta el kinguser, hay alguna forma de cambiarlo por el superSu?

Obi-Wan
25/02/15, 11:55:45
descargandolo de play store?

y despues, eliminar kinguser con alguna aplicacion tipo titanium backup

jursalas
25/02/15, 12:23:53
Pooooo va ser q no, ya lo intenté, descargo el supersu, fuerzo detención de kinguser, y a la hora de abrir el SU siempre da error de actualizar binarios.
Pero gracias, seguiré buscando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Macaco7
25/02/15, 13:14:53
jursalas, si encuentras la solución de como sustituir kinguser por SuperSu, te agradecería que la pusieras por aquí. O si alguién ha podido hacerlo, que lo ponga por aquí cómo lo ha hecho.

Saludos cordiales,

Doker H1
07/03/15, 23:48:10
root failed lo he intentado 3 veces y nada...tengo la B613, puede ser eso?

pedrin77
11/03/15, 00:05:58
Buenas,

soy Root siguiendo el metodo 2, añadir por si sirve de algo que no me ha instalado en SuperSU ni se ha reinicado en dos ocasiones, tengo la version B133, el SuperSU me lo he descargado de la Google Play y luego he instalado los binarios y de momento bien,si surge algo raro os lo hago saber para que lo sepais.

tarka
01/04/15, 23:14:17
Hola. He instalado la actualización B615 y no consigo ser root. El probado el RootGenius, Vroot y nada tampoco puedo, no se que hacer si estoy haciendo algo mal. Alguien con la misma versión lo tiene root???.

Maryamen
02/04/15, 08:14:58
Hola. He instalado la actualización B615 y no consigo ser root. El probado el RootGenius, Vroot y nada tampoco puedo, no se que hacer si estoy haciendo algo mal. Alguien con la misma versión lo tiene root???.
Hasta donde yo sé no existe root para Emui 3. Tendrías que poner alguna rom cocinada.

mazazo
03/04/15, 14:17:23
Alguien puede confirmar que no se puede ser root en EMUI 3.0, alguna solucion.

Maryamen
10/04/15, 15:44:42
Alguien puede confirmar que no se puede ser root en EMUI 3.0, alguna solucion.
Si quieres ser root con Emui3 tendras que instalar la rom fly que ya viene con el root. Otra cosa, de momento, no hay.

mazazo
10/04/15, 22:57:06
Si quieres ser root con Emui3 tendras que instalar la rom fly que ya viene con el root. Otra cosa, de momento, no hay.

Pues siento decirte que ya soy root sin haber instalado la "rom fly"

azrael89
11/04/15, 18:42:50

Como lo has echo???

zaragaya2
15/04/15, 12:19:20
esta caido el enlace del primer post.
alguien me lo pasa?

Tactum
16/04/15, 12:17:58
Hola !!!

Antes de contaros mi experiencia, quiero agradecer a todos vosotros vuestros comentarios y aportes, ya que gracias a ellos me estoy enterando, probando y aprendiendo un montón de cosas que hasta hace nada desconocía.

Hace un mes aprox. me compré un P7 L10 de Vodafone, mi primera impresión fué que la batería no duraba nada con el uso que yo le doy ( que es muy poco ) y comparandolo con mi antiguo Xperia X8.

Como me vá la marcha, decidí cambiarle la Rom por la b133 para ver si mejoraba la duración de la bateria y ya de paso quitar la personalización de Vodafone ( que por cierto es muy escueta y no me molesta nada ) ... Todo perfecto !!! cambié la Rom y se actualizó a EMUI 3.0 por OTA sin problemas.

Nuevamente, mi primera impresión fué que la batería aún duraba menos, incluso estando el movil en reposo la batería volaba por momentos, ademas los menús y los graficos de EMUI 3.0 no me acababan de gustar por el poco colorido y por lo pequeña que salen las letras ( cuestión de gustos ), por lo cual decido volver a la b133 y no actualizar a EMUI 3.0 ... otra vez todo perfecto !!!

Una vez configurada la b133, le hago Root con el RootGenius cambio el Kinguser por el SuperSu borro el set_immutable con la Consola y el Bussybox y ... todo funciona a la primera, es genial !!! ... pero la batería sigue volando, por lo cual, vuelvo a decidir cambiar nuevamente la Rom por la b129 de Vodafone, que es con la que venía mi movil y asegurarme si mejora el consumo de la batería ... y aquí comienzan los problemas.

Instalo la b120 y despues la b129 de Vodafone ... todo OK !!! hago Root con RootGenius ... OK !!! voy a cambiar el Kinguser por SuperSu ... problemas !!! no se actualizan los binarios y no hay forma humana de hacerlo ... quiero borrar el set_immutable ... problemas !!! no se puede, aunque al final con el segundo método y sin instalar el Bussybox X lo conseguí ... Lo positivo, es que la batería tiene pinta de durar mucho mas, por lo menos cuando está en reposo casi no consume nada, el consumo de la radio ( señal ) ha bajado drasticamente.

Ahora me encuentro con el dilema de saber porqué con la b129 tengo los problemas mencionados y con la b133 no hay problemas y me deja hacer lo que quiera ... he observado que el Kernel cambia con cada Rom y que el mas actual ( por fecha ) entre las rom b120, b129, y b133 que he probado es precisamente el de la b129 ... puede ser este el problema ??? ... y si fuese ese el problema, se puede poner el Kernel de la b133 a la b129 ??? ... o puede ser un problema de Bootloader que me parece que leí que en la b133 viene desbloqueado ( aunque esto no lo sé, ni tan siquiera sé si tambien cambia con cada Rom ).

Que opinais ???

Salu2 !!! ... y gracias !!!

P.D. Carai, para ser mi primer post me ha salido toda una novela !!! ... me he pasao, no ??? :-):-):-)

nomemetasbulla
09/05/15, 15:32:07

Dada la temática de este hilo no estaría nada mal que dijeras cómo has hecho root con emui 3, nos interesa. Agradecido quedo si hay respuesta.

Edito:
y si alguien sabe, por favor, que comparta. Graciaas!!

mazazo
09/05/15, 15:57:42
Dada la temática de este hilo no estaría nada mal que dijeras cómo has hecho root con emui 3, nos interesa. Agradecido quedo si hay respuesta.

Edito:
y si alguien sabe, por favor, que comparta. Graciaas!!

Asi lo hice yo gracias al compañero Anxo79

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994423&page=2

inrope
09/05/15, 17:35:53
http://www.idandroid.es/showthread.php?t=3

un saludo

viktolin
18/05/15, 14:08:55
por mas que roteo no va

ropa08
21/05/15, 10:10:08

ROOT

hola, he probado el método y NO FUNCIONA, tengo huawei P7 L1o con la version de software: P7L10V100R001C00B609 Android 4.4.2EMUI 3.0, y no funciona, cuando termina el programa dice: YOUR PHONE ES SO SOLID TO ROOT, asi que, antes de publicar algo por favor que alguien diga en que terminal lo ha probado con que version de android y EMUI, para que luego no tengamos sorpresas desagradables, ah, por cierto la primera opcion no está disponible, por lo menos si alguien la quita del link de descarga que lo avise por lo menos, gracias....

ropa08
21/05/15, 10:50:11

- Archivos necesarios:

Metodo 1

Hola de nuevo, soy ropa08, he probado tambien el método 1 de roteo y se hos ha olvidado decir que solo vale para el Nexus, además es facil saberlo ya que, antes de instalar ya te lo advierte, asi que, ???????

niko111
21/05/15, 22:44:24
Hola, soy un nuevo usuario
Quería saber si alguien ha podido rootear el P7 L10 de B127 (con emui 2.3) y cómo lo ha hecho, muchas gracias!

viktolin
23/05/15, 16:11:32
he probado con las 2 opciones y no me deja roteearlo no se si es que estoy haciendo algo mal pero tengo la actualizacon b619

ropa08
25/05/15, 18:39:10
hola soy ropa08, yo no se como decis que lo habeis conseguido porque yo llevo intentandolo con varias aplicaciones y NO FUNCIONA NINGUNA, no decis que version de Emui teneis, yo tengo la 3.0, y no funciona ningun metodo, repito ningun metodo, si alguien tiene la misma version y le ha funcionado que me diga como lo ha conseguido, porque en el servicio tecnico me han dicho que no les va a funcionar a nadie con la citada version de Emui 3.0, esta capado...

yeracp
25/05/15, 21:53:41
Muy buenas
Decir q estoy en b616, emui3.0 como es normal, tengo un ascend p7 L10 y hoy he conseguido rotearlo.
Dejo la direc del hilo, q no es de este foro y espero no estar haciendo nada malo, allí están aventurillas varias hasta conseguirlo.

Gracias desde aquí a inrope.

http://www.idandroid.es/showthread.php?t=297

Espero les sirva.

Saludos

mazazo
31/05/15, 10:26:39
Muy buenas
Decir q estoy en b616, emui3.0 como es normal, tengo un ascend p7 L10 y hoy he conseguido rotearlo.
Dejo la direc del hilo, q no es de este foro y espero no estar haciendo nada malo, allí están aventurillas varias hasta conseguirlo.

Gracias desde aquí a inrope.

http://www.idandroid.es/showthread.php?t=297

Espero les sirva.

Saludos

Y como consigues hacerlo si no aparece el P7?

yeracp
31/05/15, 11:48:44
Y como consigues hacerlo si no aparece el P7?

Supongo q no has ojeado todo el hilo, por eso decía q figuraban aventurillas varias jejeje
Fue tan sencillo como enviar un email a huawei y a mi personalmente no me tardo la respuesta ni 5 min
X-D

mazazo
31/05/15, 13:04:11
Supongo q no has ojeado todo el hilo, por eso decía q figuraban aventurillas varias jejeje
Fue tan sencillo como enviar un email a huawei y a mi personalmente no me tardo la respuesta ni 5 min
X-D

Como? Porfa

yeracp
31/05/15, 14:40:58
Como? Porfa

Para:
Fecha:

[email protected]

25 de may de 2015 0 : 23

Ascend p7-L10
B616 EMUI3. 0

IMEL : 35745xxxxxxxxxx
S/N : 55 L7N 1 4xxxxxxxxxx
ID : 77xxxxxx

Querría que me proporcionasen el código para
desbloquear bootloader. [email protected]
Gracias
.................................................. .
mobile@mcli101. huawei. com

10620xxxxxxxxxxxx, please keeping your
unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Com Danv limited(310D

La dirección a la q lo envíe esta bien, el resto esta escrito con una app de escáner, esto es lo q envíe y lo q me contestaron.

Espero te sirva

mazazo
31/05/15, 14:46:47
Para:
Fecha:

[email protected]

25 de may de 2015 0 : 23

Ascend p7-L10
B616 EMUI3. 0

IMEL : 35745xxxxxxxxxx
S/N : 55 L7N 1 4xxxxxxxxxx
ID : 77xxxxxx

Querría que me proporcionasen el código para
desbloquear bootloader. [email protected]
Gracias
.................................................. .
mobile@mcli101. huawei. com

10620xxxxxxxxxxxx, please keeping your
unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Com Danv limited(310D

La dirección a la q lo envíe esta bien, el resto esta escrito con una app de escáner, esto es lo q envíe y lo q me contestaron.

Espero te sirva

Y ya con ese codigo puedes ser root?
Gracias

mazazo
31/05/15, 15:21:43
Conseguido con el metodo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013911
Gracias

yeracp
31/05/15, 16:06:40
El numero q te dan es para poder desbloquear el bootloader, q es x lo q la mayoría no puede hacerse root, una vez desbloqueado...... bueno....... se sigue el Tuto sin mas q hay muchos jeje

Me alegro q lo hayas conseguido, sea de la forma q sea, así la gente tendrá mas opciones.

S2

Alkimistta
02/06/15, 18:55:56
Rooteado con la B133 y utilizando el 2º método. Todo perfecto. Gracias.

Jvargas86
02/06/15, 19:11:05
Soy de los usuarios que tenemos B609 con Emui 3.0 y no me ha servido ningun metodo...

azrael89
03/06/15, 18:45:00
Tengo el numero para desbloquear el bootloader ahora que hago con el??

ddark14
12/06/15, 17:05:28
hola ya tenia root con el metodo de maxfli pero entre a kingmaster y me deshabilito el acceso a la playstore y a todo lo de google, la unica solucion fue flashear con la rom original y ahora por mas que lo intento no me da root, ayuda por favor tengo huawei P7 L12 de tigo colombia

andresvelandiaz
22/06/15, 02:33:29
link roto

pablosky_0216
02/07/15, 20:29:08
Hola,
Llevo como medio año buscando páginas y probando programas para conseguir rootear mi telefono, pero nunca ha funcionado
Tengo un Huawei Ascend P7 L10 con Vodafone. También tengo Emui 3.0 y la b619
¿Alguien me podría ayudar a conseguir rootearlo?
Me haría un gran favor
Gracias
PD: ¿Alguien sabe como "arreglar" el error que me sale diciendo "YOUR PHONE IS SO SOLID TO ROOT"?

kheraunls
29/07/15, 09:33:44
Me uno a la consulta, ya que vroot y demas no me van funcionando...

Basicamente lo quiero para quitar el sonido de la animacion original de huawei, instalar el avast antithef root y quitar alguna aplicacion del sistema que nunca uso....

minigalvez
10/09/15, 15:14:05
hola buenas necsito ayuda tengo un ascend p7 l-10 b621 y no me deja rootear se me queda a mitad en todos que he probado, muchas gracias de antemano!!!

otero201
24/09/15, 19:01:32
hola buenas necsito ayuda tengo un ascend p7 l-10 b621 y no me deja rootear se me queda a mitad en todos que he probado, muchas gracias de antemano!!!
estoy igual que tu acabo de actualizar a la b621 emui 3.0 se puede hacer root?

Itimad
01/10/15, 12:53:03
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...

Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje.

Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje

Saludos y gracias!

JaviPrezr
06/10/15, 18:10:43
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...

Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje.

Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje

Saludos y gracias!

Yo ya he conseguido instalar la version b830, prueba a ver si con esta actualizacion se te soluciona el problema usando esos mismos programas, ya que es la oficial de lollipop 5.1.1, espero que te funcione!! ;-)

otero201
12/10/15, 11:53:48
Yo e probado rootgenius kingroot iroot y kingoroot y no e podido seguramente al instalar la b830 esta bloquea el bootloader y se necesita el archivo unlock bootloader para esta version
Yo ya e pedio por email mi codigo unlock a huawei haber si me lo mandan

silviaericalba
25/10/15, 09:52:28
hola estos metodos de rooteo sirven para la b830?

Obi-Wan
25/10/15, 11:10:20
hola estos metodos de rooteo sirven para la b830?

a ver, este tuto esta muy bien, pero ha quedado desfasado en varios casos, y el rooteo, ya sea por h o por b, no termina de hacerse en todas las situaciones

te recomendaria que sigas lo que se indica en este hilo, porque este metodo si que es efectivo 100%, y a quien no le este funcionando, es que algo hace mal, porque asi lo he seguido yo en las distintas versiones y funciona como un reloj:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078965

manoloohara
04/07/16, 19:54:30
Hola.
Tengo un P7-L10 con Androis 5.1.1 con rom B840
No consigo desbloquear el bootloader. Sigo este hilo para que huawei me desbloquee el mobil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061), pero la web que indica ( http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail)
está caída o cuando entro los datos de registro me sale un mensaje de error de conexión de la página.
Llevo una semana así.
¿Que puedo hacer para desbloquear el bootloader?
Gracias.