Ver la Versión Completa : Android 4.4.3 llegaría a partir de hoy a los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) según T-Mobile
jorge_kai
02/06/14, 16:56:45
Android 4.4.3 llegaría a partir de hoy a los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) según T-Mobile
http://static.htcmania.com/Android-KitKat-nexus-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras varios meses esperando la nueva actualización menor de Android KitKat, y tras su retraso inicial, ahora la operadora americana T-Mobile informa que a partir del día de hoy, 2 de junio, los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) comenzarán a recibir la actualización a Android 4.4.3 (KitKat) de forma gradual. Los Nexus 5 actualizarían a partir de esta noche al número de compilación KTU84M y los Nexus 7 (2013) a la KTU84L. Ambas actualizaciones con un peso de unos 54 MB. Esta nueva versión añadirá mejoras de seguridad, corrección de errores y pequeñas mejoras. Según filtraciones esta versión solucionaría del problema del consumo de batería, mejoría el soporte de Bluetooth y una nueva versión de la aplicación Teléfono. Estaremos atentos para ver si por fin es cierto que comienza el despliegue de Android 4.4.3. Los Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10 también recibirán Android 4.4.3 (KitKat) pero seguramente tengan que esperar unos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-4-3-llegaria-a-partir-de-hoy-a-los-nexus-5-y-nexus-7-2013-segun-t-mobile)
jorge_kai
02/06/14, 16:56:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-4-3-llegaria-a-partir-de-hoy-a-los-nexus-5-y-nexus-7-2013-segun-t-mobile
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-4-3-llegaria-a-partir-de-hoy-a-los-nexus-5-y-nexus-7-2013-segun-t-mobile
Schnedi
02/06/14, 17:01:26
despues de 6 meses de errores...
y ahora otros 6 meses con los errores que añada esta version :silbando:
despues de 6 meses de errores...
y ahora otros 6 meses con los errores que añada esta version :silbando:
Que poca fe jejeje
Yo fe no se pero bateria no se que han echo - si es por el play service - antes me duraba la bateria 2 dias eso hace una semana. ahora ni 12 horas, he tenido que quitar el gps para que me aguante.
espero que lo solucionen.
santinhos
02/06/14, 17:39:27
he tenido que quitar el gps para que me aguante.
Tienes el gps constantemente encendido??? :oh:
Johny1979
02/06/14, 17:50:04
Humo.....hace 3 dias dijero que ya no saldria 4.4.3 y la siguiente actualizacion seria 4.5 lollypop cuando se presentara el Nexus 8.
a ver cuanto tardan las marcas en actualizarlo. En breve, con cm, lo tendremos mucho antes.
Lo miro , lo leo , geticulo con la cabeza un si ..bien .. y me pregunto ...para cuando para mi s4 9506 de Vodafone algo de kitkat oficial .........y ...........
De entrada no me lo creo, pero bueno, ahora después de tanto esperar y tanto desmentido y la i/o de google en 3 semanas :loco: ellos sabrán a que juegan.
Ya me cansé hace tiempo y me instalé CM11 y muy contento oiga. Entre esto y que el root tiene complicaciones nuevas, casi que paso y me espero a verlo en CM :cucu:
iyimetal
02/06/14, 19:38:10
Pues aver si vale para algo....
Con esta version se pueden hacer palomitas :palomitas:
beninin
02/06/14, 20:25:21
hasta que no me avise el móvil yo ya no me creo nada, y en caso de ser cierto, puede que en la google i/o anuncien la nueva, pero todavía no salga.
Pablo22
02/06/14, 20:45:07
Puede ser, para eclipsar un poco la keynote de Apple
santinhos
02/06/14, 20:55:31
Lo miro , lo leo , geticulo con la cabeza un si ..bien .. y me pregunto ...para cuando para mi s4 9506 de Vodafone algo de kitkat oficial .........y ...........
Para cuando quieras meterle una rom libre. Como sigas esperando por las operadoras...
Tremede
02/06/14, 21:09:59
Tienes el gps constantemente encendido??? :oh:
tener el GPS encendido no consume nada si no tienes aplicaciones usandolo
Haber si es verdad... #disimulo
katze1123
02/06/14, 21:59:17
a ver cuando sale para el s4 :)
voodoo32
02/06/14, 22:36:52
Yo hasta que no salte la actualizacion no me creo nada....
Al parecer esta version no soluciona nada a los nexus 4, mas que nada es para el N5 y poco mas.
Sensei Zaldi00
02/06/14, 22:53:25
Al parecer esta version no soluciona nada a los nexus 4, mas que nada es para el N5 y poco mas.
En qué te basas. Que yo sepa, el n4 y el n5 comparten framework, apps, y algunas librerías. El el changelog aosp apenas hay 50 líneas de más de 5000 específicas del n5. No te fíes nunca de los blogs, aquello que se "filtró" hace tiempo era una paja mental de uno que se aburría. La 4.4.3 corrige problemas que hay sobre la base android 4.4.2, así que es buena para todos. Eso sí, seguro que trae algún nuevo bug....
En poco mas de 20 dias tenemos i/o. Así que yo ya no se que pensar, si los blogs y webs especializadas no hubiesen abusado tanto de rumores....... Ahora me he vuelto un escéptico total, en la que a estas noticias se refieren.
curritomolina
02/06/14, 23:55:39
Cuando salte la ota en el nexus 5 de mi mujer me le creere... Mientras tanto yo me quedo con el mio con su root y la purity que va cañon cañon y 0 problemas....
Schnedi
03/06/14, 00:49:51
ya podeis creeroslo.
ya está la OTA en xda y la zona del N5 (en este foro).
darkangelmaycry
03/06/14, 01:34:51
El problema es que mas de la mitad de las aplicaciones te piden permiso de ubicación para mejorar experiencia de usuario, si le va a consumir bastante siempre puesto.
En qué te basas. Que yo sepa, el n4 y el n5 comparten framework, apps, y algunas librerías. El el changelog aosp apenas hay 50 líneas de más de 5000 específicas del n5. No te fíes nunca de los blogs, aquello que se "filtró" hace tiempo era una paja mental de uno que se aburría. La 4.4.3 corrige problemas que hay sobre la base android 4.4.2, así que es buena para todos. Eso sí, seguro que trae algún nuevo bug....
Dije al parecer, obviamente no se lo que tendra, y no se sabe al 100%...
mojonx0droid
03/06/14, 02:20:10
ver para creer, hace nada salio una noticia sobre que no iba a salir esta actualización
Tremede
03/06/14, 07:19:23
El problema es que mas de la mitad de las aplicaciones te piden permiso de ubicación para mejorar experiencia de usuario, si le va a consumir bastante siempre puesto.
Hombre si permites a todas las aplicaciones usar el gps si jajaja pero para eso están las configuraciones
ver para creer, hace nada salio una noticia sobre que no iba a salir esta actualización
Esto da una idea lo serio que pueden tomarse las noticias de los blogs y los refritos de blogs. Eso unido a que google juega a la desinformación, pues apaga y vámonos.
Espero mas keynotes de apple (ironic off)
santinhos
03/06/14, 09:39:20
Humo.....hace 3 dias dijero que ya no saldria 4.4.3 y la siguiente actualizacion seria 4.5 lollypop cuando se presentara el Nexus 8.
Está claro que como visionario no podrías vivir... :sisi1:
Si lo has apagado para que te aguante es que hay aplicaciones que lo usan en segundo plano y eso consume, y mucho.
Está claro que como visionario no podrías vivir... :sisi1:
Si lo has apagado para que te aguante es que hay aplicaciones que lo usan en segundo plano y eso consume, y mucho.
+1
Es más que evidente,no todo es configurable y hay aplicaciones de servicio que acceden a elementos como el gps.
guille1357
03/06/14, 15:49:56
a ver si es verdad pro que me compre el nexus 5 por la politica de actualizaciones y me ha defraudado...
esta acutalizacion deberia haber salido hace 6 meses
lafu1988
04/06/14, 22:09:34
Hola gente!!! Me ha llegado la actualización 4.4.3 via ota. Tengo mi nexus 5 rooteado y con xposed y grabitybox... leí que había que desisntalar xposed (desactivo el módulo, dentro de la aplicación xposed el botón desinstalar y luego la desinstalo como otra aplicación normal)antes de actualizar. Una vez todo le doy a instalal, lo descarga se reinicia para instalar y me sale el robot abierto con error. Cómo se puede actualizar?Qué hago mal?
Se entiende que todos los Nexus 5 deberian haber recibido ya la actualizacion via OTA? A mi no me ha llegado...
mojonx0droid
06/06/14, 18:25:50
Se entiende que todos los Nexus 5 deberian haber recibido ya la actualizacion via OTA? A mi no me ha llegado...
Eso depende de donde seas, pero paciencia que debería llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.