Ver la Versión Completa : No se que hacer
Resulta que hace un mes y pico, dando un paseo con mi perro me encontre este móvil.
He ido a la policía a devolverlo, me han tomado los datos y me han dicho que me quede el teléfono en calidad de deposito por si el dueño pone la denuncia.
También he mandado varios e-mails a la direccion de correo que indica el mcafee para devolverlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ahora bien, como yo ya he hecho lo que estaba en mi mano para devolverlo y su dueño o no sabe o no quiere recuperarlo, me gustaría saber que opinais vosotros sobre lo que debo hacer con el teléfono. Me gustaría liberarlo y poder usarlo.
Un saludo.
nose que duda tienes, quedatelo!
manuelohoho
02/06/14, 13:39:20
Resulta que hace un mes y pico, dando un paseo con mi perro me encontre este móvil.
He ido a la policía a devolverlo, me han tomado los datos y me han dicho que me quede el teléfono en calidad de deposito por si el dueño pone la denuncia.
También he mandado varios e-mails a la direccion de correo que indica el mcafee para devolverlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ahora bien, como yo ya he hecho lo que estaba en mi mano para devolverlo y su dueño o no sabe o no quiere recuperarlo, me gustaría saber que opinais vosotros sobre lo que debo hacer con el teléfono. Me gustaría liberarlo y poder usarlo.
Un saludo.
Flashealo mediante Flashtool aplicando los 3 wipes y el telefono quedara completamente en blanco, aun que el dueño tuviera activado el administrador de dispositivos y al parecer no... sera imposible que lo restree de nuevo.
Flashealo mediante Flashtool aplicando los 3 wipes y el telefono quedara completamente en blanco, aun que el dueño tuviera activado el administrador de dispositivos y al parecer no... sera imposible que lo restree de nuevo.
podrías explicarme u orientarme algo más sobre como se hace eso?
gracias!
Michifus
03/06/14, 05:42:26
El teléfono que encontraste no tenia una lista de contactos con números telefónicos, o alguna cuenta de Facebook o Twitter abierta? ¬¬
El teléfono que encontraste no tenia una lista de contactos con números telefónicos, o alguna cuenta de Facebook o Twitter abierta? ¬¬
si lo tenía como no me deja hacer nada porque McAfee no lo permite no puedo ponerme en contacto con el dueño, salvo mandado un correo a la dirección que McAfee me indica, cosa que he hecho varias veces sin contestacion.
MikiBroki
03/06/14, 18:56:51
Yo en tu caso iría a la policía para informar de que me quedo con él... no porque te fuera a caer un puro (ya notificaste que lo encontraste) sino por si ocurriera que apareciese (muy poco probable).
Luego haría lo que comenta el compañero de flashearlo (ya de paso pones la 4.3 europea) y dejarlo limpio.
TTMaster
03/06/14, 19:48:06
Si eres depositario, tendrás un documento que así lo certifique.
En ese caso, no se te ocurra modificar su contenido (flashearlo, etc) ni hacer uso de el, porque te arriesgas a una sanción.
" Artículo 1767
El depositario no puede servirse de la cosa depositada sin permiso expreso del depositante.
En caso contrario, responderá de los daños y perjuicios."
Yo lo entregaría en la policía o en objetos perdidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.