PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi S2 se reinicia y se cuelga

Duero
02/06/14, 11:39:08
Hola a todos, tengo un S2 el cual se reinicia o se queda la pantalla congelada y no queda otra que apagarlo o quitar la batería. Se llevo 2 veces al servicio técnico pero lo devolvían como reparado, cosa que no es cierta...
El teléfono tenía la última versión oficial de Movistar, decidí ponerle con Odin la última versión oficial libre. Pero nada ocurría lo mismo. reinicios, cuelgues y a veces tardaba mucho en realizar las cargas.
Después le puse una custom ROM, puse CM11, y al principio funcionaba perfectamente (por cierto gran ROM, todo super rápido y muy fluido) pero a las horas cuando puse la SIM y configuré todas las cuentas, reinicios y cuelgues de nuevo.
No se qué más hacer. No se si venderlo a alguien que sepa repararlo o que le valgan las piezas... O puedo hacerlo algo más??
También decir que el teléfono está liberado por IMEI, aunque no creo que eso influya.

Un saludo y muchas gracias.

dnfuentes
02/06/14, 12:36:49
Podría ser cosa de la sim. Prueba con otra por si las moscas.

Duero
02/06/14, 14:06:39
No lo creo, ya que la misma SIM funciona en otros terminales correctamente. La verdad que no de cuelga cuando pongo la sim. Es aleatorio, igual esta 2 hiras sin colgarse como que se cuelga a los 2 minutos.

Tom HC
02/06/14, 18:27:43
sigue insistiendo en el servicio técnico y demuéstrales que el teléfono sigue malo, por algo estas pagando el servicio o tienes garantía.

nanihtc
02/06/14, 20:09:01
Estos mismos problemas los solucioné con el cambio por una batería nueva.

dnfuentes
02/06/14, 21:07:36
Has probado con la última oficial de varios archivos ms3 para hacer un full format???

raziel-77
02/06/14, 22:28:38
Quita la micro SD si llevas una y prueba si continuan los problemas

jvpag
02/06/14, 22:39:53
Abrelo y comprueba la pila interna

Duero
02/06/14, 22:45:23
Estos mismos problemas los solucioné con el cambio por una batería nueva.
Gracias !!
El problema es que no tengo otra batería nueva a mano para probar y no quiero comprar una batería nueva a ciegas, que ya lo hice con otro y al final no fue la batería.
Intentaré ver si algún conocido me la presta.

Has probado con la última oficial de varios archivos ms3 para hacer un full format???

Pues le puse la última oficial 4.1.2 bajada de Sam

dnfuentes
02/06/14, 22:50:11
Gracias !!
El problema es que no tengo otra batería nueva a mano para probar y no quiero comprar una batería nueva a ciegas, que ya lo hice con otro y al final no fue la batería.
Intentaré ver si algún conocido me la presta.

Pues le puse la última oficial 4.1.2 bajada de Sam

La batería prueba con la de algún amigo, que seguro que no tienen problema en dejartela.
Lo de la oficial, prueba la ms3 que esta aquí en el foro de varios archivos por si las mosca, que quizá con esa se te solucione.

Duero
10/06/14, 09:51:53
No me ha sido posible probarlo con otra bateria, así que creo que lo pondré a la venta.

Saludos y muchas gracias a todos.