PDA

Ver la Versión Completa : Root Xiaomi Red Rice recien comprado

Alfonsitorz
01/06/14, 23:45:21
Saludos antes de nada, hace dos dias me llego un Xiaomi Red Rice que he comprado por alegrecompra.com y me gustaria saber que tengo que hacer para rootearlo, ya que he visto en esta pagina que hay varios tipos de Xiaomi RR y nose cual es el mio y que tipo de Root tengo que hacerle. Si me dicen que datos tengo que mirar estaria muy agradecido. Gracias de antemano.:ok:

Alfonsitorz
02/06/14, 13:18:24
Saludos antes de nada, hace dos dias me llego un Xiaomi Red Rice que he comprado por alegrecompra.com y me gustaria saber que tengo que hacer para rootearlo, ya que he visto en esta pagina que hay varios tipos de Xiaomi RR y nose cual es el mio y que tipo de Root tengo que hacerle. Si me dicen que datos tengo que mirar estaria muy agradecido. Gracias de antemano.:ok:

Una ayudita? :S

unsufridor
19/06/14, 14:31:55
Hay contestación clara y concisa a tu pregunta dentro del foro quizá tardes menos en buscar la respuesta
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .

situyo
02/07/14, 16:16:34
Hay contestación clara y concisa a tu pregunta dentro del foro quizá tardes menos en buscar la respuesta
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
pues yo estoy igual y es un poco rollo todo este asunto.... a mi me vino la rom 92 y e metido recientemente la 24. lei k iba mejor , estaba toooooodo es espanish, algo de agradecer... pèro ahora nose si esta puede rootearse o no..
tambien se ve bastante jaleo con el tema de pasar las app a la sd. (yo no consigo con app 2 sd)