Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que diferencia hay entre el xiaomi red rice y el red rice 1s?
Skatemaniaco
01/06/14, 23:17:45
Quería saber cual es la diferencia y he visto vídeos en que el 1s tiene una mejor pantalla y el procesador.
Otra pregunta mas :
Cual sería mejor de estos móviles?
Res rice < huawei honor 3c< red dice 1 s.
Un saludo
stockwood
02/06/14, 00:53:59
El red rice y el red rice 1S son fisicamente iguales. La unica diferencia es que el red rice monta un procesador mediatek y el red rice 1S monta un procesador snapdragon (el cual es mucho mejor). Con respecto a la pantalla, ambos son de 4.7 pulgadas, osea, como te he dicho anteriormente, ambos moviles son identicos por fuera, lo unico que cambia es el interior (el procesador).
Un saludo
Por cierto, con respecto a cual es mejor movil, entre huawei y xiaomi no te lo puedo contestar porque no he tenido ninguno de los 2 en mis manos, aunque dentro de poco voy a realizar la compra del xiaomi. Por lo que tengo entendido, el xiaomi puede que sea un poco superior en lo referente al sistema, ya que al ser Miui el movil recibe mas actualizaciones, por su parte huawei tiene algo mas abandonado eso.
El Qualcomm es mas deseable porque dan mejor soporte de software y hardware entonces recibe nuevas versiones de android mas rapido, el Qualcomm tiene Android 4.3 pero el Mediatek sigue en 4.2.2.
El Mediatek tiene una grafica PowerVR 544 mientras que el Qualcom tiene una adreno 305 que es al rededor de 30% mas potente
Y y en potencia bruta, el Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6ghz es un 25% mas rapido que el Mediatek MT6589T,
Ademas el qualcomm tiene mejor administracion de potencia.
Si puedes elegir entre los dos, El Snapdragon es bastante mejor.
rocco6victor
02/06/14, 05:29:35
Diferencias: 1s tiene 8gb y el 1 tiene 4 de memoria interna.
El 1s tiene brújula más estable. Mejor recepción de radio fm. Volumen más alto del altavoz.
La cámara delantera es de 1.6 en lugar de 1.3.
El 1s no tiene modo almacenamiento masivo y por defecto todo lo almacena en la memoria interna, no en la sd.
La cámara tiene un modo de fotos nuevo. Y la pantalla tiene el brillo mínimo más bajo y al máximo el contraste parece un pelin más bajo también. El brillo automático es casi instantáneo.
Y el 1s tiene 873mb de ram mientras que el Red rice 1 967mb
El 1s tiene brújula más estable. Mejor recepción de radio fm. Volumen más alto del altavoz.
El 1s no tiene modo almacenamiento masivo y por defecto todo lo almacena en la memoria interna, no en la sd.
La cámara tiene un modo de fotos nuevo. Y la pantalla tiene el brillo mínimo más bajo y al máximo el contraste parece un pelin más bajo también. El brillo automático es casi instantáneo.
el 1S tiene un poco menos de brillo de pantalla?? pues vaya, ya se me quedaba un poco corto el brillo del mtk para verlo en la calle
rocco6victor
02/06/14, 10:57:24
el 1S tiene un poco menos de brillo de pantalla?? pues vaya, ya se me quedaba un poco corto el brillo del mtk para verlo en la calle
No tiene menos brillo. El brillo mínimo es más oscuro. El máximo es casi igual de brillante que el mtk
Si el 1s va de brillo del 1 al 10, yo diría que el mtk va del 4 al 11. Pero oye, es mi impresión teniendo los 2 juntos.... Lo mismo hay gente que ve ambos brillos máximos iguales.
En mi opinión, es mejor el brillo del 1s y el contraste del 1.
De todas formas, el 1s tiene una opción en ajustes de pantalla para calibrar el color!
No tiene menos brillo. El brillo mínimo es más oscuro. El máximo es casi igual de brillante que el mtk
Si el 1s va de brillo del 1 al 10, yo diría que el mtk va del 4 al 11. Pero oye, es mi impresión teniendo los 2 juntos.... Lo mismo hay gente que ve ambos brillos máximos iguales.
En mi opinión, es mejor el brillo del 1s y el contraste del 1.
De todas formas, el 1s tiene una opción en ajustes de pantalla para calibrar el color!
perfecto :ok:
muchas gracias
rocco6victor
02/06/14, 12:58:32
Ah, se me olvido decir también que el flash de la cámara es más intenso el en mtk que en el qualcomm
Ah, se me olvido decir también que el flash de la cámara es más intenso el en mtk que en el qualcomm
me animo y te hago otra pregunta, como dije, al sol lo veo bastante flojo, en parte debido a que el cristal refleja un monton, en el 1S es algo mas mate o reflejan igual?
estoy por cambiar de mtk a 1S y stengo estas dudillas
Gracias!
Bueno , viendo que tienes los dos en las manos una dudita, en tu opinión crees que (aparte de lo obvio procesador y memoria) el 1S mejora al mtk? o han aprovechado el tiron del mtk para colar el 1S y le han quitado cosillas o modificado cosillas para abaratar costes y seguir ganando dinero?
Lo comento porque a ver si al final hemos comprado el 1S pensando que se mantenia todo igual que en el MTK, (lente de la camara, flash, calidad de pantalla, nitidez, fluidez, montaje etc.) y porquito a poquito aparados en que la peña no tiene los dos modelos para comparar nos la van a colar :osvaisacagar::osvaisacagar:
rocco6victor
02/06/14, 13:35:29
me animo y te hago otra pregunta, como dije, al sol lo veo bastante flojo, en parte debido a que el cristal refleja un monton, en el 1S es algo mas mate o reflejan igual?
estoy por cambiar de mtk a 1S y stengo estas dudillas
Gracias!
Pues la verdad es que no puedo hacer una comparación fiable porque el 1s lo tengo con cristal templado y el mtk con uno protector de toda la vida...
Solo puedo decirte que el 1s al funcionar muy rápido el brillo automático no tengo problemas para verlo en la calle... Pero tampoco los tenia con el otro casi al máximo... Sorry
Yo le cedi el 1s a mi novia y uso el antiguo. En mi opinión, si no tienes ninguno - a por el 1s de cabeza. Pero si ya tienes el mtk, mientras no arreglen lo de que la cámara guarde las fotos en la sd, no tengo modo almacenamiento masivo, y no tenga un recovery (preferiblemente twrp) en cristiano - no merece la pena el cambio.
Pero insisto, es mi opinión y habrá gente que discrepe
rocco6victor
02/06/14, 13:36:12
Bueno , viendo que tienes los dos en las manos una dudita, en tu opinión crees que (aparte de lo obvio procesador y memoria) el 1S mejora al mtk? o han aprovechado el tiron del mtk para colar el 1S y le han quitado cosillas o modificado cosillas para abaratar costes y seguir ganando dinero?
Lo comento porque a ver si al final hemos comprado el 1S pensando que se mantenia todo igual que en el MTK, (lente de la camara, flash, calidad de pantalla, nitidez, fluidez, montaje etc.) y porquito a poquito aparados en que la peña no tiene los dos modelos para comparar nos la van a colar :osvaisacagar::osvaisacagar:
El 1s mejora al mtk. No tengo dudas al respecto.
El tema es cuanto lo mejora y si compensa el cambio, que eso es más subjetivo.
Ya sabes, que cada cual haga lo que quieta con su dinero
El 1s mejora al mtk. No tengo dudas al respecto.
El tema es cuanto lo mejora y si compensa el cambio, que eso es más subjetivo.
Ya sabes, que cada cual haga lo que quieta con su dinero
Pero en resumen, en mi caso que no tengo ninguno, he hecho bien al pedir el 1S no? jajaja
rocco6victor
02/06/14, 14:01:19
Pero en resumen, en mi caso que no tengo ninguno, he hecho bien al pedir el 1S no? jajaja
Si :)
Skatemaniaco
02/06/14, 15:04:29
El Qualcomm es mas deseable porque dan mejor soporte de software y hardware entonces recibe nuevas versiones de android mas rapido, el Qualcomm tiene Android 4.3 pero el Mediatek sigue en 4.2.2.
El Mediatek tiene una grafica PowerVR 544 mientras que el Qualcom tiene una adreno 305 que es al rededor de 30% mas potente
Y y en potencia bruta, el Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6ghz es un 25% mas rapido que el Mediatek MT6589T,
Ademas el qualcomm tiene mejor administracion de potencia.
Si puedes elegir entre los dos, El Snapdragon es bastante mejor.
He visto vídeos del 1 vs 1s y en juegos el 1s gana en la gpu por muy poquito
Skatemaniaco
02/06/14, 15:06:37
Sobre la ram pensaba que el 1s tendría igual y no menos pues vaya....
Pero creo que el procesador del 1s administra mejor las tareas o me equivoco?
rocco6victor
02/06/14, 15:10:58
Sobre la ram pensaba que el 1s tendría igual y no menos pues vaya....
Pero creo que el procesador del 1s administra mejor las tareas o me equivoco?
No te equivocas
Skatemaniaco
02/06/14, 17:19:45
No te equivocas
Ea bueno saberlo:)
JoseCSS
02/06/14, 19:02:55
Aprovecho este hilo para preguntar...
Que tal la bateria en el 1S?
Porque mi Red Rice esta sin tocar, solo le he hecho los 3 ciclos de carga para calibrar la bateria y todo lo que le he tocado ha sido con la bolsita puesta. Asi que si es facil venderlo y se puede obtener un buen precio... me animaria a saltar al 1S sin llegar a probar este.
Pero sobre todo me interesa la bateria, lo demas son cosas menores.
rocco6victor
02/06/14, 19:47:01
Aprovecho este hilo para preguntar...
Que tal la bateria en el 1S?
Porque mi Red Rice esta sin tocar, solo le he hecho los 3 ciclos de carga para calibrar la bateria y todo lo que le he tocado ha sido con la bolsita puesta. Asi que si es facil venderlo y se puede obtener un buen precio... me animaria a saltar al 1S sin llegar a probar este.
Pero sobre todo me interesa la bateria, lo demas son cosas menores.
La verdad es que no podría decirte puesto que como 1 lo usa mi novia y el otro yo y tenemos distintas apps y distintas formas de usarlo la comparativa no es justa.
Solo te puedo decir que usan la misma batería y que a los 2 nos llega a la noche dándole bastante uso.... Que es lo mismo que decir nada. Sorry
forsaken75
03/06/14, 04:14:51
La verdad es que no podría decirte puesto que como 1 lo usa mi novia y el otro yo y tenemos distintas apps y distintas formas de usarlo la comparativa no es justa.
Solo te puedo decir que usan la misma batería y que a los 2 nos llega a la noche dándole bastante uso.... Que es lo mismo que decir nada. Sorry
Podrias poner las horas de pantalla de uno y otro al final del dia con el % de bateria restante? a mi con eso me vale para hacerme una idea. Para una bateria de 2000 mah, un uso moderado con brillo automatico y 3G/Wifi siempre activo no deberia bajar de las 4 h de pantalla para considerarse un buen consumo.
JoseCSS
03/06/14, 04:40:23
Gracias de todas formas.
Crees que merece la pena las molestias de venderlo si me importa mas esto de la bateria o incluso lo de los 8GB de ROM que lo del mayor rendimiento? Se venderia facil este movil?
Si lo que te interesa es el tema de bateria creo que en Taobao vi baterias de 4000 en lugar de 2000, pero claro no son originales Xiaomi y no se que resultado pueden dar y hay que montar una mini pelicula para hacer la compra en Taobao, seria cuestion de ver el tema igual te sale a cuenta.
Creo que en el subforo de accesorios puse un enlace
Yo consideraría un pequeño power bank de bolsillo en caso de necesidad. Pero las baterías para el móvil, siempre originales.
Si lo que te interesa es el tema de bateria creo que en Taobao vi baterias de 4000 en lugar de 2000, pero claro no son originales Xiaomi y no se que resultado pueden dar y hay que montar una mini pelicula para hacer la compra en Taobao, seria cuestion de ver el tema igual te sale a cuenta.
Creo que en el subforo de accesorios puse un enlace
No seria la primera vez que veo a los chinos vender baterias de 3000-4000 mA y que al final no llegan ni a medio de eso cuando se ponen en un tester,
Quedate con la original que parece ser que dura bien, que el Snapdragon 400 tiene mejor administracion de potencia que los MT6589T (que es una version overclockeada de un processador anterior) y ya se esta viendo gente que llega a sacarle dos dias y algo con uso normal.
JoseCSS
03/06/14, 12:15:41
Yo consideraría un pequeño power bank de bolsillo en caso de necesidad. Pero las baterías para el móvil, siempre originales.
Weno, la verdad es que me toco un Xiaomi PowerBank de 5200mAh en Antelife hace 2 semanas, a ver cuando llega...
Pero la cosa es saber si hay diferencia sustancial entre 1 y 1S respecto a lo de la bateria y/o si merece la pena el cambio en la situacion que estoy, con el 1 nuevecito sin tocar, pero con ganas ya de empezar a usarlo normalmente o venderlo e ir a por el 1S.
Gracias por las respeuestas y person por la insistencia.
rocco6victor
03/06/14, 14:03:29
Podrias poner las horas de pantalla de uno y otro al final del dia con el % de bateria restante? a mi con eso me vale para hacerme una idea. Para una bateria de 2000 mah, un uso moderado con brillo automatico y 3G/Wifi siempre activo no deberia bajar de las 4 h de pantalla para considerarse un buen consumo.
Yo suelo usar en mi mtk el brillo al mínimo, 2g y wifi encendido y suelo estar entre las 6 y 7 horas de pantalla encendida. Siendo el record 7 horas y 24 minutos
Mi.chica con su 1s suele ir con el brillo casi al máximo, 3g de Orange activado (que es más inestable que el de movistar. Que uso yo a ratos) y lo usa de Walkman (pantalla apagada)con lo que solo le llega a 3,5-4 horas de pantalla.
Además, ella usa en su móvil algún juego y yo no (y jugando se gasta más batería)
Por eso digo que no puedo hacer una comparativa real entre ambos...
Para ello tendría que intercambiable el móvil y formatearlo para instalar mis apps y probar. Pero como no se puede restaurar un nandroid backup en el 1s pues no me animo a hacerlo.
Sorry
rocco6victor
03/06/14, 14:07:57
Gracias de todas formas.
Crees que merece la pena las molestias de venderlo si me importa mas esto de la bateria o incluso lo de los 8GB de ROM que lo del mayor rendimiento? Se venderia facil este movil?
En mi modesta opinión, solo por la bateria y los 8gb (siendo conscientes que no usa la sd para guardar todo como en el mtk) no merece la pena el cambio
Pero te diré que alguno de los beta testers del redmi si los están haciendo. Ya van 3 que lo han vendido y después comprado el 1s y al menos 2 más han manifestado su intención...
Yo por mi parte seguiré con el mio...
inqensuoxa
03/06/14, 16:02:25
Yo había leído que la delantera del 1s era de 5 mpx, y ya tenía a la novia buscando cambiarlo
rocco6victor
03/06/14, 16:16:56
Yo había leído que la delantera del 1s era de 5 mpx, y ya tenía a la novia buscando cambiarlo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/4ada2eqe.jpg
inqensuoxa
03/06/14, 16:33:07
claro, era más lógico, supongo que fué fallo de algunos editores
pe: http://www.movilzona.es/xiaomi/red-rice/
Resident_
09/06/14, 02:03:51
En cuanto a la cámara de fotos, ¿cual va mejor la del 1s o la del rr anterior? Es que me ha parecido leer más atrás, que el 1s tiene un flash menos potente, que el se su antecesor.
rocco6victor
09/06/14, 02:22:15
En cuanto a la cámara de fotos, ¿cual va mejor la del 1s o la del rr anterior? Es que me ha parecido leer más atrás, que el 1s tiene un flash menos potente, que el se su antecesor.
Correcto, el flash del 1s de mi novia es menos intenso que el de mi mtk.
La cámara delantera del 1s es mejor que la del mtk. En cuanto a la trasera... No sabría decirte. Para mi no hay diferencia (aunque diré que soy miope)
Eso sí, el 1s tiene un modo de fotos más que el mtk y los videos tiene un modo cámara lenta y hacer fotos mientras haces video (aunque no lo he probado)
Así que a los puntos (como si fuese boxeo) ganaría el 1s :-)
A ver si mañana hago la misma foto con los 2 móviles y la subo para que busquéis en cual sale mejor
xininol
09/06/14, 03:45:30
Editado porque la pregunta ya estaba contestada, pero como solo se me habia cargado media pagina, no lo sabia...
nefarius233
09/06/14, 09:13:13
A mi el 1s haciendo un uso normal (whatsapp, abrir algunas paginas internet, conectado a wifi y demas y alguna llamada corta, me ha llegado a durar 2 dias y poquito de bateria.
Ayer por ejemplo estuve jugando a varios juegos con iluminacion de pantalla a tope y le he sacado 1 dia.
Acostumbrado a mi anterior samsung galaxy s scl...el salto de duracion de bateria ha sido muy grande y estoy muy contento. A mi con que me dure 1 dia de uso intensivo me es mas que suficiente.
Saludos.
trol_sg
09/06/14, 10:27:43
Los pocos datos de estadísticas de batería de este terminal (1s) apuntan a que en modo bastante económico, es decir, un uso mediano con brillo bajo, etc. En dos días de uso la batería rendiría hasta 4h de pantalla.
El Red Rice con soc mediatek pasaba de las 6h de activación de pantalla en 2 días de uso sin ningún tipo de problema. Habiendo records de hasta 7h de pantalla y más.
Qué no os vendan la moto. Para batería es infinitamente mejor el antiguo Hongmi. Para almacenamiento también (a pesar de tener 4gb menos)...aunque digo yo que algún día habrá remedio (o usar la app folder mount puede funcionar)
A si que, dado que para el 99% de usuarios, prima la batería frente a un poco de potencia más (que salvo que juegues da un poco igual, ya que el de mtk va fluido y bien)...y en el resto de cosas es más o menos igual de funcional....yo recomiendo seguir pillando el mtk.
Qué tampoco os vendan la moto con las actualizaciones...para un teléfono con este hardware y android 4.2.2. Ya poco vais a mejorar por tener 4.3 o 4.4.2.
Hay mucha obsesión con 'como me voy a comprar un movil nuevo sin el ultimo android, kitkat'. Las ventajas son muchas...gestiona muuy bien los recursos, gasta menos batería. Eso es necesario en un qualcomm, sí, pero no en un mtk que te rinde una autonomía fabulosa.
Yo el cambio del normal al 1s ni me lo plantearía, sinceramente.
Saludos
rocco6victor
09/06/14, 11:18:59
Ya tengo las fotos hechas. Tened en cuenta que aunque puse las mismas opciones de la cámara, es muy difícil conseguir que enfoquen de la misma forma para que obtenga las mismos colores
Las subí a Dropbox por si tapatalk las comprime.
Redmi 1
https://www.dropbox.com/s/tj2gm4gl94zsjna/1.jpg
https://www.dropbox.com/s/bs6ixgax2q12fcb/2.jpg
Redmi 1s
https://www.dropbox.com/s/qw7airkcsr54fi5/1s1.jpg
https://www.dropbox.com/s/lacxbfgldr4mj62/1s2.jpg
Edito para añadir que alguien que tenga mejor vista que yo podía comentar si aprecia diferencias al margen de que las del 1s pesen un poco más de tamaño
Los pocos datos de estadísticas de batería de este terminal (1s) apuntan a que en modo bastante económico, es decir, un uso mediano con brillo bajo, etc. En dos días de uso la batería rendiría hasta 4h de pantalla.
El Red Rice con soc mediatek pasaba de las 6h de activación de pantalla en 2 días de uso sin ningún tipo de problema. Habiendo records de hasta 7h de pantalla y más.
Qué no os vendan la moto. Para batería es infinitamente mejor el antiguo Hongmi. Para almacenamiento también (a pesar de tener 4gb menos)...aunque digo yo que algún día habrá remedio (o usar la app folder mount puede funcionar)
A si que, dado que para el 99% de usuarios, prima la batería frente a un poco de potencia más (que salvo que juegues da un poco igual, ya que el de mtk va fluido y bien)...y en el resto de cosas es más o menos igual de funcional....yo recomiendo seguir pillando el mtk.
Qué tampoco os vendan la moto con las actualizaciones...para un teléfono con este hardware y android 4.2.2. Ya poco vais a mejorar por tener 4.3 o 4.4.2.
Hay mucha obsesión con 'como me voy a comprar un movil nuevo sin el ultimo android, kitkat'. Las ventajas son muchas...gestiona muuy bien los recursos, gasta menos batería. Eso es necesario en un qualcomm, sí, pero no en un mtk que te rinde una autonomía fabulosa.
Yo el cambio del normal al 1s ni me lo plantearía, sinceramente.
Saludos
Vaya tela... Vas empezar la polémica.
Dudo que haya diferencia abismal, camara igual veo yo (si acaso una mejora en el 1s casi imperceptible), rendimiento gana 1s (por muy bien que vaya el 1, quiza en el futuro se aprecie mejor).
En cuanto a batería iran los dos por igual, aun no sabemos bien ni tenemos tests muy fiables (en cuanto me llegue posteare cuantas hrs de pantalla ya que doy un uso intensivo a todos mis terminales).
Lo de la memoria ya creo que se puede poner como principal la SD externa en el 1s también.
Por lo tanto, si tienes el 1 no cambies.
Si no tienes ninguno, 1s.
OhDaesu
10/06/14, 23:16:21
Otra diferencia que a mi en su momento en el Red Rice me daba dolores de cabeza, en el 1S no se eliminan las apps compradas en el Google Play al reiniciar el dispositivo. Así que otro gran punto para el 1S para los, pocos, que compra apps, creo que en el RR se consiguio solucionar con algún metodo pero era un engorro.
Otra diferencia que a mi en su momento en el Red Rice me daba dolores de cabeza, en el 1S no se eliminan las apps compradas en el Google Play al reiniciar el dispositivo. Así que otro gran punto para el 1S para los, pocos, que compra apps, creo que en el RR se consiguio solucionar con algún metodo pero era un engorro.
Me parece un buen punto aunque jamas me ha pasado.
EMMO pienso que las diferencias son escasas (sin obviar que el 1s tiene mas memoria y diferente Soc), en algunos casos imperceptibles y en otras solo visuales a nivel de antutus y demás, asi que esto se define mas o menos asi:
propietario de RR Mtk--> barre un poco para casa
propietario de RR 1S --> barre un poco para casa
por cierto, gracias rocco6victor por la comparativa de fotos
rocco6victor
11/06/14, 11:36:45
He de añadir que ayer cogí ambos móviles para hacerles el antutu a ambos simultáneamente y el mtk abría la app más deprisa pero el 1s terminaba la prueba antes siendo el resultado de 20811 para el 1s y 17460 para el mtk
Creo que el ideal hubiera sido un nuevo RR con procesador mtk 6592 (como el del Note), 2 Gb de Ram, 8 Gb de Rom, la gráfica adreno y el mismo tamaño y resolución actual de pantalla (4,7'')
A mucha gente no le va el tamaño del Xiaomi Note (5,5'')
lorillo
11/06/14, 17:08:15
Creo que el ideal hubiera sido un nuevo RR con procesador mtk 6592 (como el del Note), 2 Gb de Ram, 8 Gb de Rom, la gráfica adreno y el mismo tamaño y resolución actual de pantalla (4,7'')
Yo me iba a pillar el note pero es que 5'5 lo veo una barbaridad, asi que me pillao el 1s a ver que tal va, dudando porque plr cosa de 20 eur me hubiera pillado el note(1s blanco unos 125eur)
francesco0586
12/06/14, 09:09:14
La grafica adreno no se puede incluir, es parte integrante de los qualcomm, el mtk6592 solo lleva graficas mali.
Y no, teoricamente está bien así, pq qualcomm libera el kernel de sus procesadores, eso permite poder trabajar cobre custom roms y hacer el movil mas interesante para comprador y desarrolladores...
no he probado la miui original chino-ingles, pero estas versiones la verdad te hacen entrar ganas de vender el movil, aun asi se q no es culpa de los chicos q se lo están currando, solo esperaba tener una version mas estable del SO, el movil se calienta demasiado comparado con el jiayu g4c q tengo y no se puede jugar con el pq se sale automaticamente y hay ralentizaciones (asphalt 8 no va tan fino como dice la gente).
La camara es su punto fuerte, la mejor q he probado hasta la fecha, y la pantalla no està mal.
Skatemaniaco
12/06/14, 15:25:14
Para mi es mejor los nuevos procesadores mediatek a 1.3 GHz la gráfica para mi es mejor que el adreno de este xiaomi o casi igual
Skatemaniaco
12/06/14, 15:26:06
Vi un vídeo que era xrr vs xrr1s y ganaba el 1s pero por muy poco
albertman86
25/08/14, 01:11:37
¿Sabeis si las fundas del Xiaomi Red Rice sirven para el Xiaomi Red Rice 1S ?
¿Sabeis si las fundas del Xiaomi Red Rice sirven para el Xiaomi Red Rice 1S ?
Si,valen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.