Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de bateria s4 9505
poli393
01/06/14, 19:22:27
Supongo q por la aplicaciones q instaló, la bateria no me llega aun dia de duracion, y las horas de pantalla seran 3 o 4 como mucho.
Hay alguna aplicacion q indique q consumo hizo cada aplicación concreta para asi saber cual eliminar?
Aunque tengo el knox wn 0x1 por bajar la version del modem por problemas de cobertura, prefiero rom oficial.
Carlos M.
01/06/14, 21:29:46
Supongo q por la aplicaciones q instaló, la bateria no me llega aun dia de duracion, y las horas de pantalla seran 3 o 4 como mucho.
Hay alguna aplicacion q indique q consumo hizo cada aplicación concreta para asi saber cual eliminar?
Aunque tengo el knox wn 0x1 por bajar la version del modem por problemas de cobertura, prefiero rom oficial.
Stock 4.4.2
poli393
02/06/14, 00:09:23
Q vesion es?
Si eso la pruebo
lobomarino
02/06/14, 01:47:15
Ajustes (Configuración) > Mas > Batería , tocando en cada ítem te da más info al respecto del uso de batería ,ahí tienes para empezar a mirar algo de los consumos, si quieres más precisiones deberás descargar alguna del Play Store.-
poli393
02/06/14, 08:10:49
Ajustes (Configuración) > Mas > Batería , tocando en cada ítem te da más info al respecto del uso de batería ,ahí tienes para empezar a mirar algo de los consumos, si quieres más precisiones deberás descargar alguna del Play Store.-
Si, pero aunque veo las aplicaciones, el problema esta en "sistema android" y "SO android", ya q ahi si que puede haber aplicaciones q consumen aunque no los abra.
Y en play store aunque probe varias aplicaciones de "bateria" con ninguna di controlado exactamente q aplicacion consume cada una
lobomarino
02/06/14, 13:44:55
el problema esta en "sistema android" y "SO android", ya q ahi si que puede haber aplicaciones q consumen aunque no los abra.
Pásate por el hilo del compañero Martín, quizá con esto te aclares algo :
Solución malos consumos de batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.