PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El PC no me detecta mi L7

KhaledMMC
01/06/14, 12:17:27
Al conectar el móvil al PC no me lo reconoce, no hace nada, he probado a reinstalar los drivers varias veces pero nada, no creo que sea problema del PC porque me detecta mi Galaxy Ace, si alguien sabe la solución a este problema que me la diga por favor. Gracias de antemano :ok:

javiierziito89
10/06/14, 00:49:03
Al conectar el móvil al PC no me lo reconoce, no hace nada, he probado a reinstalar los drivers varias veces pero nada, no creo que sea problema del PC porque me detecta mi Galaxy Ace, si alguien sabe la solución a este problema que me la diga por favor. Gracias de antemano :ok:

La pregunta del millon compa sería :::

Te aparece en el movil un menú de conexion??.. por que si no es asi y lo has probado en varios puertos de tu pc y no te lo detecta, lo mejor sería que lo lleves por la garantia por que quizas este dañado el puerto de entrada del movil.. :loco: :cry:

nenachevi
14/06/14, 18:48:30
Otra cosa que puedes probar es instalar en el ordenador el USB DRIVER que lo que te hace es que reconozca el dispositivo lo tienes aqui (http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=UW00120120425)

Yo pude actualizarlo así y me lo reconoció