Ver la Versión Completa : OJO, Para conseguir MÁXIMO BRILLO de pantalla
trastornao
01/06/14, 11:22:41
Buenas, quería contar un detalle del Note 3 que hizo que cuando lo compré estuve a punto de cambiarlo por un G2.
Hacía un sol espléndido y al estrenar el Note3 le puse el brillo al máximo en manual, resultado, no se veía nada bien al sol. :oh: Yo quemado pensando que no había mejorado nada la pantalla respecto al penoso S3.
Peeeero, al poner el brillo en automático este subió una barbaridad y así ya se veía bien al sol. :platano::platano::platano:
Conclusión; en nuestro Note3 el brillo máximo se obtiene en AUTOMÁTICO y con el valor al máximo, si lo ponéis en MANUAL al máximo no sube tanto.
Saludos.
cierto, es un dato que no conocia y al verlo en otro hilo y comprobar que era cierto, quedé maravillado..... nada que ver con el maximo natural X-D
gufalin
01/06/14, 11:26:51
Así es, es algo que se comentó en otro hilo, el brillo máximo se consigue en automático +5, da más brillo que en manual al máximo.
juancanicol
01/06/14, 12:24:45
Pues será en los vuestros, porque en el mio no. Claro que no sé si será porque tengo una custom rom y haya sido modificado
personalmente llevo la stock holandesa acabada en D3
alain_92
01/06/14, 12:52:10
A mi me da exactamente el mismo brillo en auto al máximo que de forma manual.
A mi me da exactamente el mismo brillo en auto al máximo que de forma manual.
a plena luz de calle o bajo el sol es cuando notas realmente la diferencia
wiki wiki
01/06/14, 13:28:09
De hecho el Note 3 consigue así 660 nits de brillo, de los más altos del mercado. Saludos
Pedramola
01/06/14, 13:35:26
a plena luz de calle o bajo el sol es cuando notas realmente la diferencia
Imagino q llevarlo siempre en auto +5 debe consumir más batería.
Yo suelo llevarlo en auto +0 y cuando estoy en el sol le subo a +5.
Un saludo.
Luiso61
01/06/14, 14:46:18
Yo probaría poniendo antes el brillo al máximo en ajustes.
wiki wiki
01/06/14, 14:48:32
Imagino q llevarlo siempre en auto +5 debe consumir más batería.
Yo suelo llevarlo en auto +0 y cuando estoy en el sol le subo a +5.
Un saludo.
La diferencia es poca compañero (siempre y cuando no pases la mayor parte a plena luz claro). Te invito a que lo compruebes. No volverás a ponerlo en el 0. Yo era de los que lo tenía también en el 0, pero ya no lo muevo del +5. Saludos
Pedramola
01/06/14, 16:15:51
La diferencia es poca compañero (siempre y cuando no pases la mayor parte a plena luz claro). Te invito a que lo compruebes. No volverás a ponerlo en el 0. Yo era de los que lo tenía también en el 0, pero ya no lo muevo del +5. Saludos
Pues ya estoy tardando en probarlo
;-)
breastvillage
01/06/14, 17:42:04
Es un mito, es algo que no ha sido comprobado.
Pedramola
01/06/14, 17:46:58
Un mito? Bueno tampoco es cosa de magia, digo yo.
CePeeLe
01/06/14, 19:11:24
Mito? De eso nada compañero...
Coged el teléfono, en interiores, brillo auto +5 y con otro teléfono con la linterna encendida, ponédsela a saco encima del sensor de luz, veréis como se pone el brillo, que duelen hasta los ojos, acto seguido, ponedlo a tope en manual, veréis como baja la intensidad...
Saludos
CPL
ByteEyes
01/06/14, 19:59:48
Mito? De eso nada compañero...
Coged el teléfono, en interiores, brillo auto +5 y con otro teléfono con la linterna encendida, ponédsela a saco encima del sensor de luz, veréis como se pone el brillo, que duelen hasta los ojos, acto seguido, ponedlo a tope en manual, veréis como baja la intensidad...
Saludos
CPL
Jajaja mejor prueba imposible
carapapa
01/06/14, 22:35:45
Probado y funciona. Gracias.
wiki wiki
01/06/14, 22:40:17
Probado y funciona. Gracias.
Ahhh, no era un mito?. Jajajajaja. Me alegro compi, a disfrutar de la máquina!!. Saludos
carapapa
01/06/14, 22:41:29
Ahhh, no era un mito?. Jajajajaja. Me alegro compi, a disfrutar de la máquina!!. Saludos
Acabo de probarlo hace 5 minutos, a las 10 de la noche.. Jajjaajajajaaa@aaaaaa
breastvillage
01/06/14, 23:53:51
Eso es un efecto placebo, alguien "prueba" algo, lo comenta, y otros lo "confirman". Igual pasó con lo de la cámara del nokia n8 cuando salió al mercado, un usuario de xda dijo que después de 100 fotos el flash quemaría la cámara, y todos se pusieron a tomar fotos a lo loco y algunos "quemaron" la cámara. El mío lleva como 5000 fotos y ahí sigue dando guerra jejeje.
GalaxyNote3
02/06/14, 03:11:50
Así es, es algo que se comentó en otro hilo, el brillo máximo se consigue en automático +5, da más brillo que en manual al máximo.
Y como se hace en KK? solo se puede poner en automatico pero ya no se puede poner -5 ni +5
carapapa
02/06/14, 07:26:58
Y como se hace en KK? solo se puede poner en automatico pero ya no se puede poner -5 ni +5
Mueve la barrica
carapapa
02/06/14, 11:05:02
Eso es un efecto placebo, alguien "prueba" algo, lo comenta, y otros lo "confirman". Igual pasó con lo de la cámara del nokia n8 cuando salió al mercado, un usuario de xda dijo que después de 100 fotos el flash quemaría la cámara, y todos se pusieron a tomar fotos a lo loco y algunos "quemaron" la cámara. El mío lleva como 5000 fotos y ahí sigue dando guerra jejeje.
Creo que sería mucho más prudente que dijeras que eso es tu opinión. Yo lo noto, y ademas bastante. Aquí en la costa del sol me era casi imposible ver bien la pantalla a pleno sol. Ahora la veo perfectamente
O sigue un track por montaña a pleno sol y prueba de una manera y la otra...veras el placebo donde queda X-D
rocki1995
02/06/14, 14:00:46
Me parece que es un efecte placebo como bien ha dicho Breastvillage, yo he probado y no he notado diferencia alguna. Después lo probare mejor y veremos que tal.
infernoMP
02/06/14, 14:45:23
De placebo nada. En la calle A plena luz del sol bajad la cortina de notificaciones y cambiad entre auto +5 y manual al máximo. Se notan y mucho los 200nits extra.
En casa con luz artificial o con luminosidad alta no funciona. Sólo salta con luz solar directa.
Me parece que es un efecte placebo como bien ha dicho Breastvillage, yo he probado y no he notado diferencia alguna. Después lo probare mejor y veremos que tal.
De placebo nada. En la calle A plena luz del sol bajad la cortina de notificaciones y cambiad entre auto +5 y manual al máximo. Se notan y mucho los 200nits extra.
En casa con luz artificial o con luminosidad alta no funciona. Sólo salta con luz solar directa.
y es aqui donde me vuelvo a encabezonar que depende el pais de ensamblaje, el terminal varia si o si, y al final me saldré con la mia X-D
ByteEyes
02/06/14, 15:22:07
En mi n9005 desde luego que cambia. Y mucho.
A ver si Harry va a tener razón y depende del ensamblaje o del modelo
me parece que voy a abrir un hilo sobre el tema X-D
kuriman
03/06/14, 00:22:51
¿Pero ahora os enteráis? Esto ya se decía en la review que hicieron en Xataka cuando presentaron el móvil. Lo que pasa es que consume tanta batería que por eso hacen que no se pueda poner en manual.
elcoyan
03/06/14, 00:32:35
¿Pero ahora os enteráis? Esto ya se decía en la review que hicieron en Xataka cuando presentaron el móvil. Lo que pasa es que consume tanta batería que por eso hacen que no se pueda poner en manual.
Quien dice que no se puede poner en Manual,yo lo tengo
kuriman
03/06/14, 00:34:19
Quien dice que no se puede poner en Manual,yo lo tengo
No será el mismo nivel de brillo, al menos no con una rom oficial.
JQCkiller
03/06/14, 00:43:55
No funciona, queda igual cuando lo pongo en automático +5 así que no se que será.....
carapapa
03/06/14, 01:59:02
No funciona, queda igual cuando lo pongo en automático +5 así que no se que será.....
Sal a la calle o pon el cacharro debajo de una luz y veras como aumenta el brillo, recuerda que es modo "automático"
GalaxyNote3
03/06/14, 02:21:19
Mueve la barrica
Si muevo la barra, se sale de automático.
eliminados comentarios sobrantes
breastvillage (http://www.htcmania.com/member.php?u=1111808) ya van dos avisos, te garantizo que no habrá un tercero, si tienes algo que comentar me mandas privado
seguimos
clara_mercury
03/06/14, 11:09:28
haz el amor y no la guerra ejejje
a ver lo he probado gente y es cierto con automático al sol se ve mejor que todo máximo.
Gracias por el apunte
Un saludo
infernoMP
03/06/14, 12:05:59
A ver si se ve algo. No recordaba lo que era una pésima cámara hasta sacar mi "viejo" LG 2x del cajón xD.
https://www.youtube.com/watch?v=qunU3gZYtq4
He notado que cuando se calienta la pantalla también se desactiva este modo de brillo extra.
Saludos
tetsuoshima41
03/06/14, 12:12:36
A ver si se ve algo. No recordaba lo que era una pésima cámara hasta sacar mi "viejo" LG 2x del cajón xD.
https://www.youtube.com/watch?v=qunU3gZYtq4
He notado que cuando se calienta la pantalla también se desactiva este modo de brillo extra.
Saludos
Se ve y se nota bastante
Un saludo
ByteEyes
03/06/14, 12:19:44
Estás en 4.3? me suena a que a mí me pasaba también recién comprado...
carapapa
03/06/14, 12:33:23
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/bahepage.jpg
CePeeLe
03/06/14, 13:05:23
Otra cosa que tiene el teléfono, como dice el compañero posts atrás, es que cuando el teléfono se calienta, automáticamente baja el nivel de brillo hasta que se enfría un poco.
Saludos
CPL
tetsuoshima41
03/06/14, 13:51:24
Otra cosa que tiene el teléfono, como dice el compañero posts atrás, es que cuando el teléfono se calienta, automáticamente baja el nivel de brillo hasta que se enfría un poco.
Saludos
CPL
...y el rendimiento...
CePeeLe
03/06/14, 14:10:56
Yo bajada de rendimiento no he notado, ni mirando las frecuencias con cpu-z...
Otra lacra que tiene es que la batería nunca dura la mismo... Depende mucho de cómo lo cargues...
Saludos
CPL
tetsuoshima41
03/06/14, 14:37:41
Yo bajada de rendimiento no he notado, ni mirando las frecuencias con cpu-z...
Otra lacra que tiene es que la batería nunca dura la mismo... Depende mucho de cómo lo cargues...
Saludos
CPL
Prueba a pasar un benchmark con el terminal frío y luego caliéntalo y pásalo otra vez. Esto pasaba también en el Note 2.
Está claro que para el rendimiento del sistema en general no se nota casi ni con el ahorro activado (vamos sobrados), que limita a 1,5Ghz, pero para apps exigentes...
Edito
Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9590546
Un saludo
Lobo Blanco
03/06/14, 15:02:31
Pues yo en la calle en modo automatico +5... lo veo hasta con gafas de sol puestas.
Eso sí... los protectores que reflejan disminuyen mucho la experiencia.
droman1976
03/06/14, 17:37:38
Yo no sé los demás, pero acabo de probarlo en pleno solazo y si, es verdad con Auto +5 se ilumina más que con manual a tope... pero vamos... una puta mierda igual XDXDXD
tetsuoshima41
03/06/14, 20:13:44
Yo no sé los demás, pero acabo de probarlo en pleno solazo y si, es verdad con Auto +5 se ilumina más que con manual a tope... pero vamos... una puta mierda igual XDXDXD
Eso esta claro, aun no se ha inventado el smartphone con pantalla que se vea al sol... xD
Lo más parecido es la tecnología Mirasol, pero tiene muchas carencias de otro tipo
Un saludo
jcmarsan
03/06/14, 20:43:46
Eso esta claro, aun no se ha inventado el smartphone con pantalla que se vea al sol... xD
Lo más parecido es la tecnología Mirasol, pero tiene muchas carencias de otro tipo
Un saludo
He tenido un Huawei Ascend Mate que iluminaba la pantalla a pleno sol que daba gusto, una maravilla.
Eso no quiere decir que prefiera las pantallas IPS a las AMOLED.
elcocinas
03/06/14, 21:31:45
es verdad. gracias al que inicio este post.lo he puesto en auto +5 y lo he puesto en el sol y se ve ahora perfecto .gracias cada dia se aprende algo en este foro .saludos
pero vamos... una puta mierda igual XDXDXD
honesto y profundo, me gusta X-D
Pedramola
03/06/14, 22:25:07
Una pregunta tonta a los q lo lleváis en auto +5. Lo lleváis así siempre o lo ponéis cuando no se ve bien al sol?
wiki wiki
03/06/14, 22:36:48
Una pregunta tonta a los q lo lleváis en auto +5. Lo lleváis así siempre o lo ponéis cuando no se ve bien al sol?
Yo lo llevo siempre. Saludos
clara_mercury
03/06/14, 22:54:30
la putada de brillo es que en algunas aosp te deja modificarlo mucho más, lo que es lux.
normalmente cuando estoy en la calle y preciso mejor visión, por norma manual y al 70% :D
infernoMP
03/06/14, 23:31:44
Yo la mayor parte del tiempo la llevo en modo auto 0. En la calle con días muy soleados en auto +5 y por las noches o en ambientes oscuros en auto -5. Me encantan los negros puros y lo bien que se ve con bajo brillo.
El modo manual no lo uso nunca.
Tartadefreaa
04/06/14, 00:08:34
Voy a probar lo del auto +5 cuando salga a la calle, pero la batería gastará más, no?
ByteEyes
04/06/14, 00:14:56
Yo la mayor parte del tiempo la llevo en modo auto 0. En la calle con días muy soleados en auto +5 y por las noches o en ambientes oscuros en auto -5. Me encantan los negros puros y lo bien que se ve con bajo brillo.
El modo manual no lo uso nunca.
Pues yo a la gente que me presume del brillo de su IPS le digo pon el brillo a tope y pongo una imagen con mucho contraste (algo en blanco y negro con algún logo blanco resplandeciente en el centro) para comparar en ambos teléfonos.
Se suelen quedar bastante asombrados. Luego para rematar la digo "espera, no la quites aún, ni le bajes el brillo a la pantalla" y tal cual me lo llevo con su móvil IPS y yo con el mío a algún rincón/habitación/pasillo con poca luz y le digo "ah, pues es verdad, la tuya es más luminosa... en los negros" xD
jaliv800
04/06/14, 00:16:08
Probaré lo que decís, aunque yo nunca he tenido problemas al sol con el brillo manual al máximo.
Un saludo.
JGTurrado
18/07/14, 12:21:58
Después de un mes y medio de uso del note3 con el brillo de pantalla ajustado en automático y funcionando correctamente desde ayer ha dejado de funcionar no se si por problema de la pantalla, no creo ya que al incrementar el brillo de forma manual la pantalla responde, o por problema del sensor (que esta limpio).
Con el terminal ajustado en brillo automático, da igual la intensidad de luz a la que lo exponga , la pantalla permanece con un brillo muy bajo, incluido para situaciones de luz natural intensa
Le ha pasado esto a alguien mas?
Es posible corregirlo mediante algún ajuste?
La versión android es 4.4.2
Has probado a ver si te funciona el sensor de proximidad es decir cuando estas hablando por teléfono se apaga la pantalla al arrimar a la oreja y se enciende al separar.
Si no recuerdo mal el código para probar los sensores era
*#0*#
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.