Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el Huawei p1 xl

repilado
31/05/14, 22:29:30
Pues acabo de pillar este móvil hace una semana, lo he cambiado por un Htc 8x (ahora viene lo de que estoy loco, por un Htc,...) y no puedo estar más sorprendido.
Va muy fluido, sin problemas de gps ni bluetooth (excepto que no me pilla las llamadas pérdidas, entrantes y salientes, la agenda sin problema)...
Pero lo que más me ha sorprendido es la cámara, es muy muy buena, estoy muy impresionado con este móvil.
La batería esta ko, tiene 18 meses y se nota.
A ver si hay algo estable y completo porque ahora mismo tengo emoiu con un launcher porque no le gusta los iconos tipo iPhone, todos en las pantalla.
Lo dicho, a ver cuanto me dura porque me gusta cambiar de móvil, voy a móvil por mes más o menos je je.

gargamelillo_5
30/06/14, 16:24:34
pues enhorabuena y bienvenido al foro, lo único malo es lo de la batería , ya que es uno de los puntos fuertes de este móvil

repilado
30/06/14, 17:35:37
Pues no lo ver puesto pero hize actualice a b710 y todos los wipes y me aguanta bastante más. El día sobrado y es mucho decir porque le doy tela.
Ahora lo vendo porque me tira mucho wp pero me ha encantado, sobre todo flipo con la cámara ( 20.000 vueltas a mi Xperia Sp).