PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemilla al configurar la cuenta de Google al inicio...

morrit
31/05/14, 17:42:03
Buenas he hecho un reset al Y300 y he tenido un pequeño problema configurando la cuenta de gmail al inicio...os cuento.

Mi cuenta de gmail tiene Verificación en dos pasos . https://support.google.com/accounts/answer/180744
Cuando se ha encendido despues del reset me ha pedido si tenia cuenta gmail > Si.

Me he conectado a mi Wifi.
He puesto el email de gmail i la contraseña...me dice que no se puede loguear y me logue por web (con el navegador) pongo la contraseña otra vez..y en este momento me salta la verificación de 2 pasos...me llega un sms con el códifo pero no habia forma de acceder a él ni a los mensajes ni arriba salia la notificación con el código...

Total que he tenido que irme al pc y usar los: Códigos de seguridad. :ok:
Y poder dejarlo configurado correctamente.

¿Por qué imprimir o descargar códigos de seguridad?
Los códigos de seguridad son especialmente útiles para las personas que viajan, tienen problemas para recibir SMS o llamadas de voz, o no pueden utilizar la aplicación para móviles Google Authenticator.
Recomendación: deberías imprimir o descargar los códigos de seguridad.

Espero que haya servido. En todo caso algo molesto tener que hacer estos pasos adicionales.:silbando:

Abel_18
03/06/14, 22:23:47
Ya resolví eso de un amigo cuando instalas otra rom o haces reset fíjate que tienes todos los servicios de google(Gapps) para poder hacer sincronizar con tus cuentas gmail, play store etc...