Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con cámara
maestrobcn
31/05/14, 17:05:51
Hola a todos,
De golpe me han aparecido unas letras extrañas en la aplicación de cámara de google (lista de modo y tira de película).
Os adjunto captura para que lo veáis. No suelo estar mucho por aquí porque nunca cacharreo más de lo necesario, pero esto es extraño para mí
A ver si alguien sabe cómo quitarlo.
No sé si alguna aplicación lo provoca (he probado a desinstalar actualizaciones de la app de cámara y entonces no aparece. Al actualizar, vuelven a aparecer las letras)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/pu9ahe5y.jpg
maestrobcn
31/05/14, 17:14:23
Ahora de golpe ya no salen esas letras. No lo comprendo
¿Y qué hacen cuando los pulsas?. No me han salido nunca, pero vi a otro usuario en el hilo de la actualización de la cámara que también lo comentó.
maestrobcn
31/05/14, 17:50:35
El primero abre las opciones de cambiar modos (cámara, vídeo,etc), y el otro lleva a la app de google fotos
Lo mismo es una especie menú oculto...
maestrobcn
31/05/14, 17:52:55
Me da la impresión de que es algo así, aunque no da más opciones por ahora. Además, aparece y desaparece a su antojo
y0Gener
31/05/14, 18:16:07
Es como un modo mas básico no ? Si deslizas te sale lo de cambiar a video, panoramica... ??
maestrobcn
31/05/14, 21:18:27
Sí sí me sale también. Salen ambas cosas a la vez
Que bueno. A ver quien lo encuentra
maestrobcn
01/06/14, 00:50:49
Ha aparecido de nuevo esa interfaz. No sé ni porque aparece ni cómo quitarlo
A mi también me aparece, alguien sabe como quitarlo?
maestrobcn
01/06/14, 01:03:46
Parece que tiene que ver con la actualización, no?
Desinstalad todas las actualizaciones de la cámara y volved a actualizar a la ultima a ver...
maestrobcn
01/06/14, 01:24:33
Yo lo he hecho por la tarde. Al principio desaparece pero vuelve ha aparecer.
defydeluxe
01/06/14, 01:59:17
La cámara del Nexus es la PEOR de todos los android que he tenido. Saco buenas fotos porque tengo mano,la verdad,pero vaya tela...
Yo no tengo ni he tenido nunca muy buena mano para la fotografía, y con el Nexus 5 saco buenas fotos con relativa facilidad, con el S3 por ejemplo me costaba mucho más sacar la misma nitidez y enfoque... De hecho no me llamaba la atención usar su cámara por los resultados que conseguía.
defydeluxe
01/06/14, 02:13:56
No saca malos resultados a menos que quieras un enfoque rápido, o una ráfaga ( que no puede),pero a mi me da fc cada dos por tres,se me queda pillada,me agota la bateria....
Pues con la nueva actualización es mucho más rápido sacando fotos seguidas, eso sí le tienes que dar al botón todas las veces para sacar la foto, no hay ráfaga como tal.
Los errores y problemas de fc y gasto de batería no los he tenido nunca, siempre me ha funcionado bien, sin hacer nada especial. Pero bueno, está reconocido por la propia Google así que en ese sentido sí que tendrían que poner remedio a todos los que os sucede, eso sí es una chapuza.
maestrobcn
01/06/14, 11:06:01
Yo también he notado una clara mejora con la actualización. Lo único que me ocurre extraño es lo del primer post. A ver si alguien sabe más
maestrobcn
02/06/14, 22:33:28
¿Alguien ha descubierto algo? Ahora de nuevo lo tengo en la cámara
y0Gener
02/06/14, 22:39:39
Yo no tengo ni he tenido nunca muy buena mano para la fotografía, y con el Nexus 5 saco buenas fotos con relativa facilidad, con el S3 por ejemplo me costaba mucho más sacar la misma nitidez y enfoque... De hecho no me llamaba la atención usar su cámara por los resultados que conseguía.
Opino lo mismo que tu, con mi antiguo Android no usaba la cámara y con el Nexus fotografio todo lo que veo jaja
maestrobcn
03/06/14, 22:37:15
Veo que por el momento nadie sabe nada xD
Lo voy subiendo por si alguien tiene ideas
Por ahora no me han salido y tampoco he encontrado nada. Pero vamos yo x lo menos tengo mucha curiosidad
maestrobcn
03/06/14, 22:55:19
He leído en algún lugar que le está ocurriendo a más de uno, por lo que parece que no soy el único.
Tarde o temprano alguien sabrá algo xD
wanalone
21/08/14, 14:19:16
Subo el hilo, pues me ha aparecido a mi ahora y no encuentro nada para quitarlo... Alguno sabe como?
Saludos y gracias
sanzuca
21/08/14, 21:21:19
Creo recordar, que es provocado por app de terceros, que también usa la cámara... Como el famoso gasto de batería provocado por Skype
wanalone
21/08/14, 22:34:06
Creo recordar, que es provocado por app de terceros, que también usa la cámara... Como el famoso gasto de batería provocado por Skype
Muchas gracias... Y no os sonará alguna app concreta, verdad? El caso es que hace ya algunas semanas que no instalo ninguna app nueva (lo se por que he estado de vacaciones, y no he tocado el movil apenas, salvo llamar y whatsapp, habia que cuidar la tarifa de datos, q no da pa mucho), y lo que si sé seguro es que de repente me apareció antes de ayer...
Lo único que si que he instalado es alguna actualización de algún módulo de xposed... Como no vayan por ahí los tiros...
sanzuca
21/08/14, 22:39:50
No, me acuerdo... Solo que fue desinstalar, creo que era una app (ahora que mencionas xposed, podía ser) y se soluciono el fallo ese, voy a ver si encuentro en donde lo leí, y si eso ya os comento, algo mas concreto
wanalone
21/08/14, 22:40:13
Muchas gracias!
Meganes69
21/08/14, 22:49:14
Yo también recuerdo haber leído antes a alguien con este problema.
Y era una app de terceros.
Seguro.
No recuerdo cual.
Meganes69
21/08/14, 22:52:30
Te sale solo en horizontal, o también con el móvil en vertical?
sanzuca
21/08/14, 22:58:43
Ya esta... Aquí tenéis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868007
Lo provoca Botifer, y algunas app de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aparentemente.
Meganes69
21/08/14, 23:16:15
Pim pam!
Ereees bueeno tiooo (con voz de robert de niro)
wanalone
21/08/14, 23:39:40
Te sale solo en horizontal, o también con el móvil en vertical?
En ambas...
wanalone
21/08/14, 23:40:16
Borrado, repetido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.